Reina Máxima en Nueva York 14-15 de Junio

Ejemplos de moral entre hombres y mujeres reconocidos en el mundo hay miles!. Teresa de Calcuta...Teresa de Calcuta...Teresa de Calcuta...Gandhi...Mandela, Teresa de Calcuta, Mandela...Gandhi...Leloir...Creo que deben ser menos que los de la lista Forbes de los más ricos del planeta.
 
Bueno, eso es algo general en todas las royals. Todas interesadísimas en los más favorecidos pero la Kelly bag que no falte y a tener guardarropas de millones de euros y un tren de vida más que holgado. El papel que deben interpretar implica mostrarse muy atentas y dedicadas a lo social, no sé, como el chiste de Mafalda, vamos a hacer cenas carísimas con ostras y caviar para juntar fondos para comprar fideos y azúcar y todas esas cosas que comen ellos. Entre que hagan algo y no hagan nada prefiero que hagan algo pero es evidente que a veces hay incoherencias.


jajajaja
Seguro que ha sido un fallo al teclear pero has dicho la verdad verdadera :)
 
Ejemplos de moral entre hombres y mujeres reconocidos en el mundo hay miles!. Teresa de Calcuta...Teresa de Calcuta...Teresa de Calcuta...Gandhi...Mandela, Teresa de Calcuta, Mandela...Gandhi...Leloir...Creo que deben ser menos que los de la lista Forbes de los más ricos del planeta.

Dejaste fuera de tu lista al Dr. René Favaloro.
IM-PERDONABLE lo tuyo, vecinita.

Para ejemplo cercano de moralidad y fidelidad a sus valores y creencias, he tenido el privilegio de conocer al Sociólogo Dr. H.C. Horacio González, ese también merece estar en tu lista.
Y mejor paremos de contar....

En los royals veo un motivo para cotillear, hablar de sus outfits, de sus modales y don de gentes, o falta de ellos, de sus actividades protocolares.
Si hay historias detrás de la anécdota, mucho mejor (la profesión y el subconciente siempre traicionan y dicen la verdad, lo sabés) y si no... Divertimento... Que no es poco en estas épocas que nos toca vivir. :):););)
 
está bién lo de cotillear sobre los royals, pero cuando una es quien les mantiene, es menos gracioso
si fuese la reina de otro país, lo vería de otra manera, quizás.

Ahh.. por supuesto que sí!!!
Como yo mantengo a los que mantengo (mal rayo los parta al 51% de ellos y sus acomodados de luxe) me resulta hasta simpático el cotilleo sobre royals.
Para vos, que tenés que mantenerlos, supongo que debe ser una patada en el hígado.
Absolutamente comprensible.

Saludos.
 
ClABX2NUkAA2U6u.jpg


Hace algunos años leí, no sé si es cierto o no, que Beatrix cuando se sentaba siempre se ponía, como quién no quiere la cosa, un chal por encima para evitar enseñar el paisaje.
Por mi trabajo tengo muchas veces reuniones donde las mesas están en círculo. Si llevo un vestido siempre lo hago.
Es la primera vez que veo a Máxima hacerlo. Nunca es tarde si la dicha es buena :) Sobre todo teniendo en cuenta las fotos que hemos visto últimamente de la koningin. Sentada con los pies cruzados y las piernas abiertas.

Este tema que toca cada vez me resulta más repugnante. Son como las aves de rapiña.


Yo he visto algunas fotos de maxima sentada y no sabe cerrar correctamente las piernas, siempre las deja un poco abiertas. Eso de dejar una pashmina entre las piernas para que no se vea el paisaje como tú bien dices, me parece de lo más vulgar, sobre todo si vas de reina consorte.

Se cierran las piernas. Y se ladean. Lo hacen muy bien Letizia y matilde, que aprenda Maxima de ellas.

Me acuerdo de una foto hace poco en la que estaba sentada en un pupitre y las piernas bastante abiertas, sus damas de honor o la propia princesa Beatriz deberían llamarle la atención y decirle que eso no se hace.
 
Back