Reina Máxima en Nueva York 14-15 de Junio

Repitió el hermoso vestido que estrenó para los premios Appeltjes van Oranje 2016

BP_30895171-683x1024.jpg
Si es un modelo precioso. Unicamente cambio de zapatos. En NewYork lleva know de Natan
44925530rx_14_f.jpg
 
.

La reina Máxima desayuna con embajadores en NY

Como parte de su función de representante especial del Secretario General de las Naciones Unidas, la reina Máxima participa de una reunión financiera en Nueva York.

La Reina se encontraba en la ciudad estadounidense para participar de conferencias en su calidad de defensor especial al servicio del Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon. A nivel mundial, los participantes abogaron por un mejor acceso a los servicios financieros tales como seguros, ahorro y el envío de dinero.

En ese contexto, el miércoles por la mañana Máxima tenía un desayuno de trabajo con catorce embajadores de la ONU que forman parte del grupo informal de 37 países que aúnan los esfuerzos especiales para facilitar el acceso a los servicios financieros, en particular para que los grupos de bajos ingresos puedan desarrollarse aún más.

La reunión se realizó en la residencia del embajador peruano Gustavo Meza-Cuadra. Estuvieron presentes junto con el representante holandés Karel van Oosterom, los embajadores de Australia, Chile, Fiji e Indonesia.

El Embajador de Indonesia, Dian Djani Triansjah, tuiteó después de haber conocido a "Ratu Maxima", y dijo que el acceso financiero es un requisito previo importante para el logro de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. Además, el Embajador Peter Thompson, de Fiji, reportó por Twitter el encuentro y también compartió una foto.


http://www.vorsten.nl/2016/06/16/maxima-ontbijt-met-ambassadeurs/

.
 
.
Además, el Embajador Peter Thompson, de Fiji, reportó por Twitter el encuentro y también compartió una foto.

http://www.vorsten.nl/2016/06/16/maxima-ontbijt-met-ambassadeurs/

.

El Embajador Thompson presidirá la Asamblea General por un año a partir de Septiembre
3 de junio, 2016 — La Asamblea General eligió este lunes al diplomático fiyiano Peter Thomson para presidir el 71º período de sesiones de ese órgano de Naciones Unidas. El diplomático de Fiji reemplazará al danés Mogens Lykketoft al frente de la Asamblea General el próximo septiembre y ocupará el cargo durante un año, coincidiendo con el 71º periodo de sesiones de este órgano..
 
es curioso, cuando viaja a EEUU, no lleva ni tocado ni sombrero, o son cosas mias?
 
es curioso, cuando viaja a EEUU, no lleva ni tocado ni sombrero, o son cosas mias?

dime de que presumes, y te dire de que careces....
cuando va a por la comisión a favor suya, se le olvida lo buscona y trepa que es, dándonos lecciones de moral, que ayudemos a los pobres,( se hace esos viajes a países pobres para darnos lecciones de moralidad....), luego va a roma de compras y se gasta dinerales.... ¿por que el dineral que te has gastado en roma de compras, no se los das a los pobres, nos das un ejemplo de buena moral??

pretende que nos creamos que es buena gente, que ayuda a todo el mundo.... juas juas juas juas
perfil de nueva rica y buscona...

no se lo cree ni su tia la del pueblo, seguir defendiendola que es una trepa y buscona...

 
Back