Reina Máxima en la Cámara crecimiento regional 26/10

El vestido no me gusta pero toda de negro y con capa negra difícilmente puedas estar muy errada porque vas a lo seguro y clásico. Con un buen peinado y con lindos aretes se hubiera visto muy bien, pasa que va con el cabello sin arreglo, sin aretes y con un maquillaje muy tenue para ir toda de negro con lo cual da el aspecto de cansada y demacrada. Raro en ella que siempre recurre a los aretes y a los complementos grandes que vaya casi sin accesorios. Ayer y hoy parace que se levantara de la cama, se vistiera con lo justo y necesario y saliese sin más.
 
Cvt9RvaXEAAkJ-i.jpg

Cvt9USgWIAAaJ7c.jpg

Cvt9SeIWgAAgQBb.jpg

Cvt9TkBWYAA_jFO.jpg
 
El modelo del vestido me gusta, que vaya toda de negro también. No me convencen los apliques made in Natan.
 
CvuB_lTWgAA5Un8.jpg

CvuA2VJUsAEZs1s.jpg


CERRADO MIÉRCOLES, 26 DE DE OCTUBRE DE, 2016, 21:38

Maxima en la Cámara de Comercio de Rotterdam

Reina Maxima Miércoles visitó Rotterdam. Ella asistió a un evento para los empresarios de la Cámara de Comercio.

Desde la primera Cámara de NLgroeit crecimiento regional se llevó a cabo, un evento para empresarios de pequeñas y medianas empresas.

NLgroeit es un proyecto del Ministerio de Economía, la Cámara de Comercio e NLevator para mejorar las oportunidades para los empresarios. Las empresas están vinculadas a un entrenador, mentor o formación.

Un pequeño grupo de aficionados holandeses esperaba afuera en la acera frente a la Cámara de Comercio para echar un vistazo a la reina. Uno de ellos tenía Máxima trajo flores, que fue amablemente tomado por su recibo.

http://www.rijnmond.nl/nieuws/147905/Maxima-bij-Rotterdamse-Kamer-van-Koophandel
Traducción de Google..-
 
Ni Amanda:cautious: la peinaría tan mal...........no me puedo creer que no se dé cuenta al mirarse al espejo de lo mal que lleva el cabello cuando lo luce suelto...........debería apostar por los recogidos que le sientan de maravilla y por lo menos va peinada por la vida.
 
Ni Amanda:cautious: la peinaría tan mal...........no me puedo creer que no se dé cuenta al mirarse al espejo de lo mal que lleva el cabello cuando lo luce suelto...........debería apostar por los recogidos que le sientan de maravilla y por lo menos va peinada por la vida.
Habrá hecho una promesa?:D
 
Se me hace raro ver a Maxima tan sencilla. Igual que el otro día sin grandes joyas, escaso maquillaje, monocolor... y aunque por un lado me gusta esa naturalidad y casi la prefiero se echa de menos a la Máxima excesiva. Con el pelo debería hacerse definitivamente algo.
 
Lindo el vestido y combinado con esas medias mas transparentes queda muy elegante. Faltaron unos aros. De cara se ve mas fresca y, sinceramente, la prefiero así mas sencilla que con tanta parafernalia como antes.
 
Back