Reina Máxima en la Cámara crecimiento regional 26/10

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
ANP261016068-1



ROTTERDAM - Reina Máxima Miércoles vuelve a tener una cita en su agenda. Ella el miércoles asistió a la primera Cámara crecimiento regional, un evento organizado por NLgroeit e Innovación barrio.

La reunión se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Rotterdam. La Reina se ha reunido con el Consejo de embajadores de crecimiento presentes en algunos de los programas Pleno y participa en varias mesas redondas.

NLgroeit un programa plurianual del Ministerio de Economía, la Cámara de Comercio e NLevator y es apoyado por NL2025. Su objetivo es aumentar el potencial de crecimiento de las PYME holandesas. Esto es posible por sensibilizar a los empresarios de las oportunidades para el crecimiento, para que puedan hacer uso de entrenamiento y capacitación y para facilitar en la búsqueda de la pareja perfecta con un entrenador, mentor o formación.

Martes Máxima estuvo sucesivamente en Eindhoven y Best. Hubo visitas de trabajo a la Semana del Diseño Holandés y el Centro de Innovación y Producción de Philips.

http://www.vorsten.nl/2016/10/26/ko...ikamer/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Traducción vía google.
 
LLeva poco maquillaje, sin aros y el pelo va fatal se la hace dificil manejarlo
 
Back