Reina Máxima en la Cámara crecimiento regional 26/10 (1 Viewer)

Calificaciones
88.077

ROTTERDAM - Reina Máxima Miércoles vuelve a tener una cita en su agenda. Ella el miércoles asistió a la primera Cámara crecimiento regional, un evento organizado por NLgroeit e Innovación barrio.

La reunión se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Rotterdam. La Reina se ha reunido con el Consejo de embajadores de crecimiento presentes en algunos de los programas Pleno y participa en varias mesas redondas.

NLgroeit un programa plurianual del Ministerio de Economía, la Cámara de Comercio e NLevator y es apoyado por NL2025. Su objetivo es aumentar el potencial de crecimiento de las PYME holandesas. Esto es posible por sensibilizar a los empresarios de las oportunidades para el crecimiento, para que puedan hacer uso de entrenamiento y capacitación y para facilitar en la búsqueda de la pareja perfecta con un entrenador, mentor o formación.

Martes Máxima estuvo sucesivamente en Eindhoven y Best. Hubo visitas de trabajo a la Semana del Diseño Holandés y el Centro de Innovación y Producción de Philips.

http://www.vorsten.nl/2016/10/26/ko...ikamer/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Traducción vía google.

Calificaciones
101.267
LLeva poco maquillaje, sin aros y el pelo va fatal se la hace dificil manejarlo

Calificaciones
29.140
El vestido no me gusta pero toda de negro y con capa negra difícilmente puedas estar muy errada porque vas a lo seguro y clásico. Con un buen peinado y con lindos aretes se hubiera visto muy bien, pasa que va con el cabello sin arreglo, sin aretes y con un maquillaje muy tenue para ir toda de negro con lo cual da el aspecto de cansada y demacrada. Raro en ella que siempre recurre a los aretes y a los complementos grandes que vaya casi sin accesorios. Ayer y hoy parace que se levantara de la cama, se vistiera con lo justo y necesario y saliese sin más.

Calificaciones
110.182
El modelo del vestido me gusta, que vaya toda de negro también. No me convencen los apliques made in Natan.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)