Reina Máxima durante su visita a la comunidad Esplendor en Waalre. 2/12/2016

Cyqi96_W8AAeU0K.jpg

CyqgIKRWIAA0HoI.jpg


¿Esta mujer bebe anís en el desayuno?
2 de diciembre, invierno en Holanda, la gente con abrigo y ella en la calle en manga corta.






 
Será que está empezando a tener el termostato descompuesto como Letizia. Que alguien que me explique, ¿está haciendo calor en los Países Bajos?:
Llega bien con abrigo,
PPE16120201.jpg

Entra y cambia el abrigo por una rebeca, que no se quita ni para las fotos
PPE16120252.jpg
PPE16120217.jpg

Sale... sin abrigo y sin rebeca cuando todo mundo a su alrededor con abrigos, bufandas, chaquetas?
Queen-Maxima-2.jpg


Definitivamente se le están pegando los habitos de LetiZia, primero ayer sin ver a la mujer que estaba saludando y ahora esto...
(foto en evento de ayer)
foro-2-jpg.454658
 
Última edición por un moderador:
Gran interés por Maxima en Waalre
ESCRITO EN 2 DE DICIEMBRE DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP021216129-1



Waalre - Maxima el viernes en Waalre era esperada por muchas personas. El ayuntamiento informó en Twitter que había un gran interés en la visita de la reina, que fue junto con la actividad y el cumplimiento del esplendor.

Los primeros seguidores de Orange ya estaban en 20:45, dos horas antes de la llegada de Maxima, a la espera en el centro comunitario de este año ganó un appeltje de naranja. La reina fue recibida por el Alcalde John Brenninkmeijer. "Es muy bueno", dijo a la Eindhoven Dagblad. "Para Waalre esto es fantástico."

Maxima se le dio una gira de esplendor y fue informado acerca de las diversas actividades que se organizan en la comunidad. La reina se trasladó a la 50+ Soos, observó a los niños a hacer manualidades y se le dio una demostración de un grupo de baile.

La reina viajó a Waalre en el contexto de las manzanas de naranja. Que pasó este año a tres centros comunitarios que se ejecutan en su totalidad por voluntarios. Los ganadores fueron todos visita real Maxima este año entró en la primavera para nuestro placer Pueblo En reciente Aa ter y Willem-Alexander visitaron los Borg dio en Oostwold en septiembre. El rey y la reina son padrinos e los Oranje Fonds, que premia con las manzanas de naranja a algunos proyectos sociales.

http://www.vorsten.nl/2016/12/02/grote-belangstelling-voor-maxima-in-waalre/

Traducción de google.-
 
Back