Reina Máxima bautiza nuevo crucero de MS Koningsdam 20/5

EMST20160520-035-L.jpg
EMST20160520-036-L.jpg

Me parece que está haciéndose la graciosa a ver si se puede llevar ese trasto y ponérselo alguna vez de colgante.


A mi sinceramente el vestido no me gusta mucho, ese color no le favorece, mejor uno fucsia o rojo, que le va más, y como le gustan a máxima las pamelas XXXL, parece un ovni o un ufo.
pamelas30_291181414_std.jpg
 
los tonos azules le sientan muy bien ,siempre me gustó cuando se ha puesto prendas en esos tonos ,me gusta mucho la textura del vestido que lleva puesto como siempre única !!!
 
Gracias a todas por las fotos¡¡¡¡¡ va preciosa, fina, elegante y sobria y es verdad el vestido luce mucho más en este color que en el blanco de Mathilde.
Una vez más viva mi compatriota¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En verdad se luce mucho más en azul.

los tonos azules le sientan muy bien ,siempre me gustó cuando se ha puesto prendas en esos tonos ,me gusta mucho la textura del vestido que lleva puesto como siempre única !!!
Máxima, como siempre, Máxima
OJALA EL MAS LISTO SE HUBIESE ENCONTRADO CON UNA LISTILLA,NO QUE SE HA ENCONTRADO CON UN BARBIE RECAUCHETADA,QUE CADA VEZ NOS CUESTA MAS DINEROS MANTENERLA,Y QUE LO UNICO QUE SIRVE...AHORA QUE LO PIENSDO ES PARA NADA
Requete bingo!
Pero para algo sirve la barbie. Nos da muchas horas de cotilleo:LOL:
 
Back