Reina Máxima bautiza nuevo crucero de MS Koningsdam 20/5

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
Su Majestad la Reina Máxima nombrada madrina del ms Koningsdam
0
Por Dana Lawson el 18 de abril de 2016, Holland America Line océanos

KODM-AerialVenice013-740x357@2x.jpg




Holland America Line continuará con la tradición cuando Su Majestad la Reina Máxima de Holanda bautice el nuevo barco Pinnacle-class de la línea de cruceros, ms Koningsdam.

Ella va a bautizar el barco para 2.650 invitados en una ceremonia en Rotterdam, Holanda, el 20 de mayo de 2016. El ms Koningsdam es el primero de una nueva clase de buques para la línea.

Los miembros de la familia real holandesa han puesto en marcha 11 barcos de Holland America Line. Más recientemente, la entonces princesa Máxima bautizó el ms Nieuw Amsterdam en 2010 y, a continuación, la reina Beatriz sirvió como madrina de ms Eurodam en 2008.

Statendam III en 1929 fue lanzado por el príncipe Enrique y Nieuw Amsterdam II en 1937 por la reina Guillermina. Entonces, la princesa Beatriz nombrado Statendam IV en 1957 y Prinses Margriet en 1960. Rotterdam V fue lanzado en 1958 por la reina Juliana. Princesa Margarita dedicada Prinsendam en 1972, Nieuw Amsterdam II en 1983, ms Rotterdam VI en 1997, y ms Oosterdam en 2003.

"Estamos muy honrados que Su Majestad la Reina Máxima venga a continuar con la tradición de la Realeza holandesa bautizando barcos de Holland America Line, que comenzó hace 87 años", dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line.

HMQueenMaxima-225x300@2x.jpg

Her Majesty Queen Máxima

"Elegimos Rotterdam como la ubicación de la ceremonia oficial debido a la profunda conexión histórica entre Holland America Line, la ciudad, y el pueblo de los Países Bajos. El 20 de mayo será un día muy especial en la historia de 143 años de nuestra empresa, ya que oficialmente dedicamos ms Koningsdam ".

La ceremonia oficial tendrá lugar en Rotterdam a bordo del buque durante un crucero especial de bautismo de 13 días que inicio en Civitavecchia (Roma), Italia, el 9 de mayo. Después de ese viaje, Koningsdam pasará el verano navegando desde el puerto de Amsterdam, los Países Bajos, en itinerarios a Noruega, el Mar Báltico, e Islandia.

Después de su temporada de Europa, Koningsdam navegará a Fort Lauderdale, Florida, para invierno y primavera cruceros por el Caribe.

flota de 14 barcos de Holland America Line ofrece más de 500 cruceros a más de 400 puertos en 98 países, territorios o dependencias de todo el mundo.

Desde escapadas cortas a itinerarios de 115 días, los cruceros de la compañía visitan los siete continentes entre los que destacan: exploraciones en la Antártida, circunnavegaciones América del Sur, y exóticos viajes Australia / Nueva Zelanda y Asia, cuatro Grandes viajes anuales y salidas populares en el Caribe, Alaska , México, Canadá / Nueva Inglaterra, Bermuda, Europa y el Canal de Panamá.

http://cruise-addicts.com/majesty-q...&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Traducción de Google.-
 
Back