Reina Máxima asiste a una conferencia sobre el cambio climático en Rotterdam 11/5

El vestido bonito, le tira un poco en la parte de las caderas pero es adecuado. La rebequita no me parece tal y como la lleva, quizá si no estuviera abotonada y sobre los hombros pasaría, bien llevada le daría un toque informal al conjunto. Los zapatos preciosos. El gran pero son las medias brillosas y de textura tan tramada, quedan espantosas y hacen poco favor a cualquiera, unas medias opacas y finas le hubiesen sentado muy bien. El cabello mejor visto de atrás o de costado con la torzada de pelo sujetando la coleta, de adelante no parece una coleta demasiado lograda. Los aros no son espantosos pero tampoco lo más lindo del mundo sobre todo combiandos con pulseras que no tienen nada que ver con ellos. El bolsito un no total.
PD: Seguro preguntó de qué color eran las letras del fondo para conjuntar su vestido con eso.:happy:
 
Última edición:
No quiero ni saber cuánto costó ese feo bolso de Missoni...
Voy a tejer unos cuantos , como me enseñó mi abuela y me haré rica vendiéndoselos a las royals...

La verdad es que hasta ahora nunca vi nada de esa marca que me gustara. No entiendo por qué su fama...

Noooo te gusta Missoniiiiiiiiiiiiii, nooooooo lo puedo creer!(n)
 
No quiero ni saber cuánto costó ese feo bolso de Missoni...
Voy a tejer unos cuantos , como me enseñó mi abuela y me haré rica vendiéndoselos a las royals...

La verdad es que hasta ahora nunca vi nada de esa marca que me gustara. No entiendo por qué su fama...

Noooo te gusta Missoniiiiiiiiiiiiii, nooooooo lo puedo creer!(n)

No está confirmado que sea de Missoni, según modekoningin podría ser. Raro que no tenga la chapita...
Y como bien dijo Sprint puede ser un regalo también.
 
PPE16051102.jpg
PPE16051107.jpg
PPE16051115.jpg
PPE16051109.jpg
 
Back