Reina Máxima asiste a una cena con ministros del Consejo de Economía y Finanzas de la UE 22/4

Tema en 'Casa Real de los Paises Bajos / Dutch Royal Family' iniciado por VicK, 22 Abr 2016.

1. azafrán

azafrán

Me Gusta recibidos:
    3.377
    La gracia de Máxima es que, físicamente, es una mujer cuarentañera, normal, corriente y moliente. No es guapa, pero tampoco fea.

Sin embargo, lo compensa con su personalidad, aunque sobreactúa. Y también lo compensa con su bagaje cultural, no es una cabeza hueca, tampoco un cerebrito. Se la puede mandar a asistir una conferencia, que no va a dejar en mal lugar a la CR Holandesa.

En su faceta de esposa y madre, tampoco ha tracendido ninguna salda de tiesto. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    6.202
    Género:
    Femenino
    Coincido con la mayoría de lo que decís, excepto en lo de sobreactuar.

Esa palabra a mí me suena a falsedad. Y no me parece que sea así. Como hemos visto en fotos y filmaciones de su adolescencia, siempre fue igual su manera de comportarse, moverse, reírse,

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 1
  3. azafrán

azafrán

Me Gusta recibidos:
    3.377
    Lo digo a buenas, maja. A mí, me cansa tanta modelo y tando modelo (el Westling de Suecia), entre los consortes de las casas reales y ducales. Prefiero ver a una mujer normal pero auténtica, que no una pan sin sal como Kate Middleton, que es guapa pero no guapísima. Es olvidable.

En cuanto a la ropa, es normal que unas veces la prenda le siente mejor que otras veces, es una mujer de físico corriente y moliente. Pero hay puntos más importantes que un vestido y un par de zapatos, que un bonito peinado, que es por lo que será recordada, para bien y para mal.

Comparto que no tienes la obligación de que te caiga simpática. Ni ella ni ninguna. Todas las opiniones, desde un respeto, son válidas. Si no, qué aburrimiento. Saludos. :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.