Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre lo digo: el coctel corto y los vestidos de gala, y su pelo al natural, ahí domina ella, me gusta como va.
Todo eso intuís sobre Máxima, su agenda, su popularidad, las intenciones, la autoestima y los sentimientos de Beatrix y Willhem?
Qué linda!!!! No, la verdad no lo intuyo ni sería el verbo adecuado para explicarlo, simplemente he leído varios artículos de analistas y gente vinculada a los royals diciéndolo, sobre todo cuando Willhem pasó de príncipe a rey se habló muchísimo de eso y de la competencias de egos y carismas. Es más, hasta recuerdo una frase que decía que él pasaba de ser el hijo de...a ser el esposo de... recuerdo muy bien un analista francés hablando de todo eso. ¿Sabes francés? si lo puedo encontrar te lo paso.
Por otra parte, basta ver un poquito la historia de la monarquía de ese país con mujeres fuertes y la del matrimonio en sí en cuanto a la proyección pública que tienen para ver que no le escatimaron o escatiman protagonismo a ella y que usan convenientemente de su encanto. No hace falta intuír para eso, intuír intuyo otras cosas que juegan a ser crípticas pero son bastante evidentes. Saludos.
Gracias por lo de linda, me llevo muy bien conmigo, pero no sabía que te caía bien, en verdad pensaba que no te simpatizaba. Por suerte me equivoqué, me inquietaba esa posibilidad. Dale, se francés, no soy bi o trilingue como vos pero lo hablo muy bien. Acepto todo lo que tengas para alimentar mi cultura general y mi escaso saber sobre la monarquía. Me pareció tan peculiar ese resumen que hiciste sobre los sentimientos, expectativas y saberes de los tres personajes involucrados. Hasta parecía que eras vos la que había llegado a esas conclusiones. Ahora me aclarás el panorama diciendo que lo has leído de libros y escritos varios. Confieso que no leo absolutamente nada sobre monarquías, no me interesa especialmente y hay tanto para leer!! Ahora estoy con Emmanuel Carrére, Limonov, impecable. Te lo recomiendo, asumo que dominás el español!!!
Y encima hay que leer sermones interminables y que nada tienen que ver con el hilo.yo transito por los hilos british y hay diversión, relax
en los hilos de Máxima qué ganas de liarlo todo!!!