Reina Máxima asiste a la conferencia inaugural de la Cátedra Príncipe Claus 23/5 (1 Viewer)

Calificaciones
88.090
Segundo compromiso en agenda del dia:

Reina Máxima es el lunes asistió a la conferencia inaugural del profesor Saradindu Bhaduri en Kloosterkerk t.

Bhaduri será el titular del periodo 2015-2017 de la Cátedra Príncipe Claus. Se está investigando la mejor manera relativamente avanzados productos, servicios y sistemas para llegar al alcance de los consumidores pobres.

La Cátedra Príncipe Claus se estableció en 2003 y tiene como objetivo proporcionar a los jóvenes científicos de países en desarrollo un impulso. Reina Máxima es el patrón de la Cátedra Príncipe Claus.

http://denhaagfm.nl/2016/05/22/koningin-maxima-bij-oratie-hoogleraar-prins-claus-leerstoel/

Calificaciones
29.145
Me gusta mucho el corte del vestido, le hace linda silueta y no es ni muy ceñido ni muy holgado con lo cual le sienta bien y no le marca. El color también muy lindo y bien combinado con los accesorios. Me parece que de lejos el vestido me gusta más y se ve más delicado que de cerca pero overall no va mal. El cabello lo tiene en un estado pésimo, cortajeado, seco en los largos y con el tinte con tres colores. No se trata de peinado o no peinado, se trata del estado del cabello, porque si lo tienes mal lo puedes disimular mejor con un recogido pero no lo luces nunca.

Calificaciones
111.916
Precioso vestido, tanto el modelo como el color. Me encantan los zapatos, la pashmina y el clutch.
No sé si los aretes me gustan, más o menos.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)