Reina Máxima asiste a la ceremonia del premio a la mujer empresaria del año 21/3

:love: pues yo siempre la veo perfecta, con sus enormes y atrevidos accesorios o con su tiara y accesorios tradicionales, sus vestidos que nos mantienen llenos de curiosidad, y finalmente con su enorme sonrisa y derroche de simpatía:p, muestra de donde de gentes que tiene, se ve que se goza todo lo que hace y trata con gran respeto a la gente donde va. No como Letizia con mas de 10 años en la realeza y no ha podido, es mas cada vez se ve que le cuesta mas, ni volviendo a nacer podría alcanzar el 50% de carisma que tiene máxima, con decir que para mi no le da ni al hombro a MM y eso ya es mucho decir.:ROFLMAO:
 
Me gusta el equipo, no me vuelve loca pero va correcta. El magacollar era necesario esta vez para levantar un poco la ropa, ese outfit necesitaba un complemento importante para darle una pizca de sal. El lazo de los zapatos me pareció de más. Overall, bien.
 
Me gusta mucho cómo está hoy, ya que se cambió esas horribles medias tupidas que llevaba en EEUU.
El collar me encanta y creo que era el complemento perfecto para el traje.
 
El collar es de Natan.
No encontré la foto en la web, pero me parece recordar del año pasado que venía todo junto con el traje.
 
CeGXtY0WAAA0uiE.jpg

CeGXtgXWoAEvTl6.jpg

CeGXtZbWoAETil7.jpg
 
A diferencia de cómo lleva el cabello en el acto de hoy, en este evento sí que lo tiene más cuidado y a mi parecer se le ve precioso
CeGXtZbWoAETil7.jpg
CeJhofDVIAIlypM.jpg
 
Back