Reina Máxima asiste a la celebración del décimo aniversario de la fundación PIEZO.

Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
794
Calificaciones
3.174
Ubicación
México
Su Majestad la Reina Máxima asiste miércoles 28, de septiembre a la celebración del décimo aniversario de la fundación de Participación, Integración e Igualdad de Zoetermeer (Piezo). Piezo se centra en las personas en situación de vulnerabilidad y les da apoyo para encontrar su camino en la sociedad. De 2013 a 2015 Piezo participó en el Programa de Crecimiento Fondo Naranja.
Según traductor google.-

6.jpg
7.jpg
A la salida Máxima fue tratado con un abrazo de una mujer de la audiencia. Máxima fue
igualmente sorprendido por, pero respondió con entusiasmo.
8.jpg
Indumentaria: una opción vestido llamativo para Maxima hoy. A saber, la Reina con su traje de Queens 2003. Más de trece años después de Maxima ajusta las rondas blancas de la casa de moda Natan todavía. Larga vida a la ropa sin tiempo!
9.jpg 10.jpg
Se desconoce el origen de pendientes de perlas de Máxima. Sabemos que contribuyen de diferentes maneras.
11.png

http://www.modekoninginmaxima.nl/mo...in-maxima-bij-viering-10-jaar-stichting-piezo
 
Última edición por un moderador:
PPE16092823.jpg
PPE16092827.jpg
PPE16092829.jpg
 
Precioso conjunto. El collar no me gusta para este equipo.
@Gabriela_ hoy sí que rescató una reliquia! :) Me acordé de vos ni bien la vi :D
Traje de Natan que tiene más de 13 años! Y que después se lo hemos visto lucir en varias oportunidades.
Uno de mis favoritos.(y)(y)


CtcL9GKXgAASie1.jpg


800x533_64496-koninginnedag-prins-en-max.jpg


Y por fin vuelve a repetir el sobre y los zapatos de Natan que estrenó en la última visita a EE.UU. en 2015.

Queen-Maxima-And-King-Willem-Alexander-3-780893.jpg


Realmente muy guapa hoy!:love:

Lo que no me gustan son los pendientes que eligió hoy. Me gusta la parte superior sola, sin la perla que le pone debajo.

oorbellen_parels.png
 
Back