Reina Máxima abre la conferencia internacional sobre la atención transgénero 18/6

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
800 profesionales de 50 países visitan VU University Medical Centre en Amsterdam
Su Majestad la Reina Máxima abre la conferencia internacional sobre la atención transgénero el 18 de junio
1 de junio de, el año 2016

En la visibilidad Países Bajos y en todo el mundo de los aumentos de disforia de género. La disforia de género es una fuerte sensación de malestar por una diferencia en el género asignado al nacer y se percibe el s*x* de una persona. Cada vez son más las personas con estas sensaciones piden apoyo psicológico y atención médica. La razón probable de este desarrollo parece disforia de género más frecuente, pero un aumento en el reconocimiento y la emancipación.

Emancipación
Emancipación es un tema recurrente en la conferencia internacional que será inaugurado por Su Majestad la Reina Máxima y se llevará a cabo 18-21 de junio, bajo los auspicios de la Asociación Mundial para la Salud Transgénero (WPATH), una organización mundial para los profesionales involucrados en la atención transgénero . El WPATH da las normas de atención "de la norma reconocida internacionalmente de la atención que describe que la buena atención a las personas transgénero deben cumplir.

La organización local de la conferencia es proporcionada por dos organizaciones que trabajan desde hace años: Trans Vision Care, parte de PsyQ que la atención psicológica y psicosocial a personas con sentimientos de disforia de género y su entorno; y la Universidad VU conocimientos médicos y Centro de Atención a la disforia de género (KZcG), un centro multidisciplinar especializado en el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de pacientes con disforia de género. VU University Medical Center ofrece esta atención desde 1979 y es conocido internacionalmente por su papel en la investigación, la introducción de los inhibidores de la pubertad y las opciones quirúrgicas.

asuntos internacionales
durante la conferencia se discuten diversos dilemas éticos. Se habla de por lo depathologiseren de disforia de género y el papel, las necesidades y la experiencia de la persona a quien cuida comparación con la del cuidador. El Congreso anticipándose así a un desarrollo en el que el receptor de cuidados está permitiendo que cada vez más central. También se centra en el estado y la accesibilidad de la atención para las personas con disforia de género en otras culturas y países.

Además de una posición más fuerte para la trans se encuentran en la conferencia bianual 24 titulado " Crecimiento: Empoderamiento, Experto, Evidencia ', también destacó otros temas. Fuera de un aumento de la atención que requiere, la diversidad de preguntas y expresiones de los aumentos de disforia de género. Lo que es necesario para que las personas sean ellos mismos, lo que hace que se convierta cada vez más atención a la medida. .. Presidente de KZcG y el comité organizador local de la conferencia internacional de la Universidad VU Medical Center endocrinólogo Prof. Martin den Heijer dice: "La identidad de género está dentro y que no se ve en el exterior. Las historias de vida que le dicen a la gente de la clínica de género, me golpearon. La búsqueda de la identidad y mantenerse en contacto con el medio ambiente es una lucha para muchas personas trans. Estoy impresionado por la diversidad de orígenes, motivaciones y formas de hacer frente en el grupo de personas que se identifican como transgénero. Lo que nosotros como cuidado de la salud es el cuidado en el respeto de cada individuo en este grupo particular el uso de la experiencia de todo el mundo ".

basada en la evidencia de atención
se está avanzando en la investigación internacional sobre las causas de la disforia de género, la optimización de la atención multidisciplinar y evaluación de la atención. El intercambio de este conocimiento y aumentar la atención basada en la evidencia es uno de los principales objetivos de la conferencia. Cuidado transgénero está en constante evolución. Por ejemplo, el 16 de junio próximo antes de la conferencia, tres cirujanos plásticos del equipo de género de la VUmc defender su tesis acerca de las técnicas de cirugía de reasignación de género.

El Congreso WPATH 2016, parte del día el sábado, 18 de junio de abierto por Su Majestad la Reina Máxima, sesiones paralelas días 19-21 de junio y está precedido por dos pre-conferencias el 17 de junio, bajo los auspicios del Centro Médico de la Universidad VU y Trans Vision Care.

Fuente: Original

https://www.vumc.nl/afdelingen/over-vumc/nieuws/koningin-opent-congres-transgenderzorg/

Traducción de Google.-
 
Reina Máxima abre conferencia internacional cuidados transgénero
noticia | 06/01/2016 | 15:13

Su Majestad la Reina Máxima abre sábado 18 de junio en el Centro Médico de la Universidad VU en Amsterdam, una conferencia internacional sobre la atención sanitaria trans.

En la conferencia reunirá a más de 800 profesionales de la comunidad médica internacional para compartir conocimientos y experiencias en el campo de la disforia de género. Con disforia de género son el descontento con respecto al s*x* en la que nació y se crió uno. En los Países Bajos, cerca de 1.000 personas en 2015 fueron remitidos a los tres centros de género (Ámsterdam, Groningen y Leiden).
El tema del congreso es "Crecer: Empoderamiento, Experto, evidencia '. Reina Máxima abre la conferencia y asistir a la conferencia 'Transgénero Holanda, sesenta años de cultura y cuidado' en. La organización es propiedad de Trans Vision Care y la Universidad VU conocimientos médicos y el Centro de Atención a la disforia de género.La conferencia está bajo los auspicios de la WPATH, la Asociación Profesional Mundial de la Salud Transgénero , una asociación internacional de profesionales en el cuidado de género. RVD, núm. 121

http://www.koninklijkhuis.nl/actuee...-opent-internationaal-congres-transgenderzorg
Traducción de Google.
 
1460486.jpg
1460467.jpg
1460477.jpg
1460478.jpg
1460495.jpg
1460491.jpg
1460516.jpg
1460510.jpg
1460493.jpg
1460525.jpg
 
146034478.jpg
1460495.jpg


Solo me gusta el broche y los pendientes.

El traje horrible.
Típico Natan: las costuras bien marcadas, la tela brillosa, la falda con los pliegues y como siempre arrugada.

El tema muy importante. Me alegro que esta conferencia sea en Holanda.
 
Back