Reina Máxima abre la conferencia internacional sobre la atención transgénero 18/6

El color es lindo, los pliegues característicos de Natan no me gustan, las joyas preciosas peeeroooo.......no puede inaugurar nada con el peinado desarmándose, con las hebillas a la vista. Un desastre que desluce totalmente. A mi la vista solo me iba a las mechas colgantes que en un primer momento y de lejos pensé que eran adornos de plumas.
A la peluquera, que le corten la cabeza esta vez!
El tema es muy importante y adecuada su presencia.
 
No me gusta para nada, el traje brilli brilli en pleno día para no variar, el color no es algo que me encante sobre todo para usar entero en un outfit y de cerca en algunas imágenes se le ve una mala caída y peso de las prendas, como que se "inflan". Se ha agregado innecesariamente años cuando es joven y tiene buena silueta, podría haber elegido algo formal y arreglado pero más jovial y acorde a su edad. De hecho algo similar pero en otro color , otra tela y opaco ya hubiera implicado un cambio en el estilo. Las pamela no oculta que lleva el pelo "desarmado". A big no no. Importantísimo tema.
 
Me gusta muchisimo el color del traje, los pendientes son preciosos( nunca los habia visto antes), el boche muy bonito y sobre todo el tema de la conferencia me parece magnífico. Me alegro que se comprometa con algo que no tenga que ver con finanzas.
El corte del traje, la tela brilli-brilli y la pamela, un horror.
 
1460541.jpg

De acuerdo con todos los comentarios sobre el brillo de la tela, lo poco favorecedor del corte del traje y el peinado desprolijo.

Me gustan mucho, muchísimo los zapatos.
Celebro la combinación balanceada de dos joyas espectaculares, unas esmeraldas preciosas de pendientes y el broche de mariposa:

146052345.jpg


Los pendientes ¿podrían ser la versión corta de éstos, @VicK?
70613eefef476686161a49cb18e7b64d.jpg




La pamela, si bien es precioso, considero es un desacierto con ese traje. Por el tipo de evento, para mi hoy era día de tocado.

Queen+Maxima+King+Willem+Alexander+Visits+NB1EEKjEToSx.jpg
queen-at-helen-devos.jpg
 
@pilarcita Estamos totalmente de acuerdo. Está magnífica.
Continuando con nuestro equitativa vo (?) sistema de reparto yo me quedo con capelina, broche y pendientes de esmeraldas.
Y vos te quedás con el Natán de seda pesada (su tela fetiche) y los zapatos.
Dale?
 
@pilarcita Estamos totalmente de acuerdo. Está magnífica.
Continuando con nuestro equitativa vo (?) sistema de reparto yo me quedo con capelina, broche y pendientes de esmeraldas.
Y vos te quedás con el Natán de seda pesada (su tela fetiche) y los zapatos.
Dale?
La Pamela y los zapatos para mi. No me quedan bien las joyas y el vestido me va a quedar enorme. Mido 1.64 mts.
 
146052345.jpg

Juro que no tengo adiestrada a mi ahijada Pilar!!! :)
Estábamos mirando el hilo y ella solita (7 años) me dijo:
"Me encanta, esa es la reina de Holanda!!!"
Acto seguido se fue a jugar con su muñeca Barbie princesa.
A esta niña le tengo que explicar que ser reina es una excepción... ;)
P/D: Por cierto, fuera de algunos detalles, Màxima siempre sale bien parada y además
me encanta que se comprometa con causas tan fundamentales.
 
Muy guapa con la pamela y fantásticas las esmeraldas.
El traje no me gusta. Sí el color, que le favorece y combina bien con la pamela. Pero no me gusta la forma y además le abre mucho.
 
Definitivamente Natan no me gusta. Los trajes tan rígidos, las telas brillantes y modelos tan similares unos con otros. Las joyas una maravilla, el pelo desordenado. Los detalles son los que empañan su buena presentación. Y sí, es bueno verla en otros temas que no sea las dichosas finanzas que sinceramente aburre que solo se dedique a eso.
 
Definitivamente Natan no me gusta. Los trajes tan rígidos, las telas brillantes y modelos tan similares unos con otros. Las joyas una maravilla, el pelo desordenado. Los detalles son los que empañan su buena presentación. Y sí, es bueno verla en otros temas que no sea las dichosas finanzas que sinceramente aburre que solo se dedique a eso.


A este tema no se dedica, solo ha abierto la conferencia.
 
Back