Reina Máxima abre la conferencia internacional sobre la atención transgénero 18/6

Habló de los derechos igualitarios?
Con el francés me entiendo, con el inglés un poco a los ponchazos,pero con el holandés....ni traduciendo con google!
Por eso no acepté cuando WA pidió mi mano,jajaja.
Saludos
 
1460541.jpg

De acuerdo con todos los comentarios sobre el brillo de la tela, lo poco favorecedor del corte del traje y el peinado desprolijo.

Me gustan mucho, muchísimo los zapatos.
Celebro la combinación balanceada de dos joyas espectaculares, unas esmeraldas preciosas de pendientes y el broche de mariposa:

146052345.jpg


Los pendientes ¿podrían ser la versión corta de éstos, @VicK?
70613eefef476686161a49cb18e7b64d.jpg




La pamela, si bien es precioso, considero es un desacierto con ese traje. Por el tipo de evento, para mi hoy era día de tocado.

Queen+Maxima+King+Willem+Alexander+Visits+NB1EEKjEToSx.jpg
queen-at-helen-devos.jpg

Exactamente! Acortó los pendientes de esmeraldas.

4028988029.jpg


Lleva la pieza inferior del pendiente cuando está completo.

534e3d4234ea.jpg

bfce3be2e963cab2ae997608facb80a7.jpg

9d329e1fcc24231728b1658b3ebfd417.jpg

Y acá con la parte superior solamente
10-jaar-PKN-Willem-en-Maxima-11.jpg
 
Una maravilla, la pamela ladeada le queda a la perfección y me encantó el detalle de los pendientes con el broche, el verde botella le sienta muy bien y solo Máxima se puede permitir los géneros con brillo en un evento durante el día, literalmente hoy ha brillado (y)
 
No sé si estoy ciega o qué pero, a mi parecer, no veo que se sume años con este look; la veo muy jovial y la sonrisa que lleva de oreja a oreja de manera tan natural le hace lucir joven.
 
Si la tela del atuendo no fuera brillosa estaría genial!!!
 
Back