Reina Máxima abre el Congreso Europeo sobre las personas ancianas

DSC_0131-L.jpg


Se han pasado tres pueblos con el fotoshop :). Un poco más y la borran


DSC_0156-L.jpg
Por lo menos, debian tomarse la molestia de meter Ps a todas las fotos , unas si y otras no, que vagos
 
Ciert, bonito y juvenil el vestido pero muy corto. Afortunadamente usó medias oscuras
 
Su personalidad, su saber estar, su conocimiento sobre donde se ha metido y qué se espera de ella...junto esa sonrisa que lo allana todo hacen de Máxima la mejor representante de su país en cualquier momento y circunstancia. Sus sombreros y su forma de vestir adecuada en cada momento siguen a esa mujer que es el mejor activo de Los Países Bajos. Felicidades WILL !!!
 
Es que los sombreros son estupendos y de todas clases y medidas. Se nota que la ropa le sigue a ella y que no hay estilo que se le resista. Máxima transmite buen rollo siempre. Dan ganas de conocerla porque lo menos que te llevarás es una sonrisa de quién se siente segura y sabe que se espera de ella . Felicidades Will !!
 
Máxima de Holanda, elegante con un vestido de 49 euros: ¿quieres saber la firma?
Máxima de Holanda ha lucido un vestido muy elegante que cuesta solo 49,95 euros.

Por Semana -

05/10/2016 11:36
maxima.jpg

Máxima de Holanda lució un vestido tweed de la firma Zara.

Máxima de Holanda nos ha vuelto a sorprender. La reina de Holanda llegaba a un Congreso de Rotterdam con un vestido muy elegante tweed de la firma españolalow cost Zara, de 49,95 €. No es la primera vez que nos deja boquiabiertos por la elección de su estilismo, ya que no es sólo una de las reinas más simpáticas, Máxima también es una de las mejor vestidas.


Parece que la reina ha heredado de sus hijas la pasión por esta firma española, que suele tener unas prendas de ropa a la última y al mejor precio. Para completar el ‘look’, Máxima de Holanda lució una pamela negra, medias y zapatos de tacón de la firma Louboutin del mismo color.




maxima-2.jpg

Como complementos, una pamela negra y zapatos de tacón Louboutin.
maxima-zara.jpg

El precio del vestido es de 49.95€.

http://www.semana.es/maxima-de-hola...ros-quieres-saber-la-firma-20161005-00775409/
 
Luciría mejor ese vestido con unas medias no tan tupidas. Lo encuentro minifaldo el vestido.....como si le quedase corto dada su notable estatura. Por lo demás el vestido es bonito pero lleva demasiado negro en todos los complementos.
 
Back