Reina Máxima abre el Congreso Europeo sobre las personas ancianas

Ct7tpQSXEAEBb5Y.jpg
 
Pues super elegante pero no sé si apropiado para el acto y el día.
 
Que rara con este atuendo jaja no se que parece!!!
A mi lo primero que se me vino a la mente fue las brujas :D:D de una serie que se llama American Horror Story: Coven

Hoy me encanta el look, 10 para Maxima, lo unico el largo del vestido aunque va todo de negro esta vez supo combinar bien y equilibrar el conjunto para que no se vea aburrido.
 
Maxima en Rotterdam para la apertura del congreso de atención

Una vez más la reina Máxima ha visitado Rotterdam. Ella esta tarde asistió a la apertura del congreso de enfermería comunitaria sobre la asistencia a los ancianos. El miércoles pasado que ya estuvo en Rotterdam para una visita de trabajo a la Zadkine Colegio de inicio en Rotterdam.

redacción 04.10.16, 18:25 Última actualización: 18:29

Reina Maxima estaba en el congreso de la atención como un sustituto de la princesa Beatriz, que tuvo que cancelar debido a una cirugía de rodilla. Se tomó el tiempo para hablar con los involucrados y también vio la oportunidad de estrechar las manos de unos pocos seguidores de Orange que estaban esperando por ella fuera a la entrada y salida de De Doelen.

La cuestión central es lo bueno en la conferencia en Rotterdam cuidados de enfermería y enfermeras cómo puede ayudar a las personas mayores esta preocupación que ofrece.


http://www.ad.nl/rotterdam/maxima-in-rotterdam-voor-opening-zorgcongres~ae86a59e/
Traducción de google.-
 
Muy guapa. Me gusta verla frente a la simplicidad de atuendos, complementos y comportamiento de "otra". "Esta" se mimetiza en los ambientes en los que está (afortunadamente) y Máxima es toda espontaneidad, calidez y simpatía. Exagerada a veces? Pues quizá. Pero yo lo prefiero.
 
Back