Reina Máxima abre el Congreso Europeo sobre las personas ancianas

Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
2.184
Calificaciones
7.912
Ubicación
Houston
Preciosas fotos, tiene brillo en los ojitos se ve muy feliz, que sera que sera¿? ese gordi es un excelente marido :D:D:D
PPE16100433.jpg
 


Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.110
Calificaciones
35.156
Ubicación
Argentina
Maxima en Rotterdam para la apertura del congreso de atención

Una vez más la reina Máxima ha visitado Rotterdam. Ella esta tarde asistió a la apertura del congreso de enfermería comunitaria sobre la asistencia a los ancianos. El miércoles pasado que ya estuvo en Rotterdam para una visita de trabajo a la Zadkine Colegio de inicio en Rotterdam.

redacción 04.10.16, 18:25 Última actualización: 18:29

Reina Maxima estaba en el congreso de la atención como un sustituto de la princesa Beatriz, que tuvo que cancelar debido a una cirugía de rodilla. Se tomó el tiempo para hablar con los involucrados y también vio la oportunidad de estrechar las manos de unos pocos seguidores de Orange que estaban esperando por ella fuera a la entrada y salida de De Doelen.

La cuestión central es lo bueno en la conferencia en Rotterdam cuidados de enfermería y enfermeras cómo puede ayudar a las personas mayores esta preocupación que ofrece.


http://www.ad.nl/rotterdam/maxima-in-rotterdam-voor-opening-zorgcongres~ae86a59e/
Traducción de google.-
 
M

mozuela

Guest
Muy guapa. Me gusta verla frente a la simplicidad de atuendos, complementos y comportamiento de "otra". "Esta" se mimetiza en los ambientes en los que está (afortunadamente) y Máxima es toda espontaneidad, calidez y simpatía. Exagerada a veces? Pues quizá. Pero yo lo prefiero.