Reina Matilde asiste a una conferencia en Bruselas para personas sin hogar (1 Viewer)

Calificaciones
114.464
Alguien adivina de que marca es su vestido??? jajaja siii estoy segura de que van a adivinar

Calificaciones
114.464
El 9 de junio de 2016, Matilde de Bélgica asistió a la conferencia de apertura Mejorar el consenso europeo : una palanca para superar la falta de vivienda . El evento es parte de la lucha contra la falta de vivienda y se llevó a cabo en el Palacio Egmont en Bruselas .

Calificaciones
185.727
Edouard hace su particular agosto gracias a las royals del Benelux desde que Mathilde se vistió de novia en 1999 y más tarde Lauretien en 2001....y desde entonces a coser trapos para Maritere, Mathilde, Lauretien, Claire y Máxima...por lo menos les diseñará en exclusiva porque Mathilde y Máxima pareciera que se prestan ropa jiji

Calificaciones
185.727
De hecho es la tercera vez que se lo pone.
Lo estrenó en julio del año pasado para visitar una exposición.

A mi Mathis le sienta mejor que a Máxima.....será porque no abusa de complementos como ese collar horroroso de la argentina que le estrangula el cuello.

Calificaciones
88.098
A mi Mathis le sienta mejor que a Máxima.....será porque no abusa de complementos como ese collar horroroso de la argentina que le estrangula el cuello.
Cada una tiene su estilo. Yo por mi parte prefiero el desenfado y atrevimiento de Máxima, al estilo demasiado previsible y clásico de Mathilde.
Ya lo dijo el propio Vermeulen que Máxima es más atrevida y Mathilde mucho más conservadora.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)