Reina Mathilde visita el conservatorio Antwerp, Escuela de Artes.

CzERjm7WEAAFdQl.jpg

pdr_485699201.jpg

pdr_485699_2.jpg

pdr_485699204.jpg

pdr_4856992012.jpg
 
No solo el pelo, en esa foto se le marcan las arrugas que ayudan a que se vea más avejentada. En las otras fotos no pasa lo mismo. Será la iluminación?
No lo dude usted ni un segundo... La iluminación lo es todo!!
Ya lo decía el actor Robert Mitchum, " Con sólo iluminar bien o no a un actor/actriz, se le quitan de encima o se le echan en lo alto diez años".

Ahora bien, yo prefiero a Mathilde con arrugas naturales y todita su expresión natural, a verla toda lisa con expresión congelada como mis denostadas Rania Letizia o Charlène... Es mi humilde opinión!
Lo que sí que no es de recibo es que la peinen tan remal y de manera tan poco favorecedora, que una cosa no está reñida con la otra.
Muchos saludos.
 
No lo dude usted ni un segundo... La iluminación lo es todo!!
Ya lo decía el actor Robert Mitchum, " Con sólo iluminar bien o no a un actor/actriz, se le quitan de encima o se le echan en lo alto diez años".

Ahora bien, yo prefiero a Mathilde con arrugas naturales y todita su expresión natural, a verla toda lisa con expresión congelada como mis denostadas Rania Letizia o Charlène... Es mi humilde opinión!
Lo que sí que no es de recibo es que la peinen tan remal y de manera tan poco favorecedora, que una cosa no está reñida con la otra.
Muchos saludos.
Las arrugas y demás es normal, es verdad, pero el pelo lo lleva siempre mal.
 
Back