Reina Mathilde asiste a la ceremonia del premio 'Poverty Reduction'

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
CmG0QdXXIAACMN4.jpg

CmG06gBXEAALwf6.jpg

CmG0QdWWEAACa1v.jpg

CmG0QdYWYAA5mFv.jpg
CmG06ktWQAAwlFQ.jpg

CmG0QfRWkAAJgJW.jpg
 
Lo único que me gusta del traje de Natan es el color verde, porque la hechura y las sandalias son feas!
 
A mí el traje no me disgusta, pero lo que sí veo es que la tela es excesivamente gruesa . Natan se empeña en trabajar con tejidos muy muy densos y no consigue sino dar sensación de pesadez. Ese color verde hierba,(que no suele sentar a casi nadie bien), a Mathilde la favorece mucho. Yo quizá hubiera puesto la falda unos centímetros más larga...
En cuanto a las sandalias, aunque no son las más bellas del mundo, tampoco son tan feas y vulgares como los zapatronchos a los que nos tiene acostumbrados Letizia. Y por supuestísimo, Mathilde, como toda una reina en ejercicio que es... Lleva medias!!!!!!!
 
No me gusta el outfit, ni el corte de las prendas ni la caída ni el color verde jaspeado semibrilloso para todo un conjunto. Las sandalias no son feas pero el material y el color no las hace elegantes. Por último, le cambiaría el peinado, el batido tan armado le queda medio artificial, parece un pelucón, podría hacerse un corte de cabello femenino y más moderno.
 
mathilde y maxima llevan siempre el mismo estilo al vestir, colores fuertes y faldas vaporosas, tejidos rigidos, pero nunca se ve que alguna copia a la otra, ambas tienen un estilo y lelegancia que las caracteriza
Coincido, a pesar de que puedan vestir prendas iguales o muy parecidas, cada una tiene su estilo bien definido y le da su impronta personal :)
 
No me gustan nada las sandalias con medias, me parecen muy poco elegantes. Y cuando se tiene tantos pares de zapatos como Matilde creo que es innecesario utilizar sandalias si hace tanto frío.
 
Esta muy guapa matilde.

ultimamente la veo mucho a ella y no a Felipe, está como reina titular Matilde y como consorte Felipe, debe ser eso.
 
Back