REINA MARGARITA LE PIDE EXIGENCIAS A LOS INMIGRANTES

pinión de Margarita II es compartida por muchos daneses. Sólo hace falta comprobar cómo han tratado el tema de los refugiados sirios, impidiéndoles su entrada al país, para saber que no es un país fácil para los inmigrantes. Sin embargo, algunos políticos, la mayoría de ellos de izquierdas, no están de acuerdo con que la reina se haya entrometido de esta manera en este asunto y haya hecho pública su opinión, pues creen que debería mantenerse en un segundo plano respecto a estos temas. Algunos medios de comunicación han llegado a catalogar a Margarita de “xenófoba”.

Por el contrario, el ministro de Cultura, Bertel Haader, ha elogiado la actitud de su reina asegurando que tiene mucho valor de mostrar su opinión de forma abierta sobre temas tan controvertidos y que ella tan sólo es la voz de otros muchos daneses. A pesar de la opinión que tiene acerca de las personas extranjeras que se trasladan a Dinamarca, Margarita también ha incitado a los daneses a ser más respetuosos e intentar adoctrinar a los inmigrantes sobre sus costumbres y la mejor manera de adaptarse al país.

imagen-sin-titulo.jpg

¿Xenófoba? ¿dónde? ¿Qué?

A ver leí todo el primer post: NO dice que está en contra los inmigrantes sino pida que ellos deben adaptarse y respetar las normas y la cultura del país .
Si quiere tener una nacionalidad danesa, hay que aprender la sociedad y la cultura de Dinamarca. Como hicieron Mary y Marie.

No veo NADA que habla mal de los inmigrantes.
 
Es de lo más lógico lo que dice.Se puede acoger a los inmigrantes ayudarles,darle cobijo,que no pasen hambre,pero son ellos los que llegan y llaman a la puerta, es de sentido común que respeten la cultura y la manera de vivir del país de acogida.Si mantienen una actitud hostil,si quieren implantar sus costumbres y cultura al margen de los de los anfitriones,entonces no son dignos de ser acogidos, si se convierten en foco de conflictos es más una invasión que otra cosa.Ayudar a quien lo necesita es una grandeza,pero pasarse de tonto es un error que pronto se lamentará.No es una cuestión de derechas, ni izquierdas,es solo una cuestión de los seres humanos,que los hay honestos y los hay que van solo a sembrar discordias,lo estamos viendo en Europa,que al final algunos atentan contra el pueblo que los acogió.Ser bueno si,pero imbécil no.
 
pues a mi me parece que tiene un morro que se lo pisa esta reina.

Acaso su madre no era de origen sueco??. Y su marido francés, sus nueras todas extranjeras.

Su madre era sueca y tuvo que adaptarse a los usos sociales de Dinamarca.
Su marido francés, se ha tenido que adaptar, y cuando no se adapta, lo envían "de vacaciones" a Francia.
Sus nueras, todas extranjeras, han tenido que aprender el idioma, los usos y costumbres, y comportarse como danesas.

Para los inmigrantes pide lo mismo que para los de su casa.
 
Su madre era sueca y tuvo que adaptarse a los usos sociales de Dinamarca.
Su marido francés, se ha tenido que adaptar, y cuando no se adapta, lo envían "de vacaciones" a Francia.
Sus nueras, todas extranjeras, han tenido que aprender el idioma, los usos y costumbres, y comportarse como danesas.

Para los inmigrantes pide lo mismo que para los de su casa.
Es bastante insólito ciertas comparaciones,La madre de Margarita era sueca,es decir vecina de Dinamarca,tanto la nuera como el marido pertenecen a la cultura Occidental,el cambio es solamente climático y de lenguaje,pero no es lo mismo con la cultura musulmana,donde la cultura es una religión integrista y muy dura en cuanto a los derechos individuales.Si no hacen nada por integrarse en la cultura y costumbres del país de acogida.Por que se quedan???Preteden islamizar el país que los acogió.Que las mujeres para salir a la calle nos pongamos en el mejor de los casos un pañuelo y una saya larga???.Allí donde fueres haz lo que vieres,sabio consejo.
 
Para quien no lo sepa, estoy viviendo en Puerto Rico hasta el mes de enero por motivos familiares. Como me estoy quedando en casa de mis abuelos, tengo que acatar las reglas que tiene él y mi abuela en su casa, sin importar la edad que tenga. Porque es su casa, no mía. Tú no vas a hacer lo que te dé la gana en casa ajena.

Es lo mismo con los inmigrantes: el país X o Y te da acogida en su casa, tú debes adaptarte a las reglas de su casa, no imponer las tuyas. A mí me sucedió, si bien PR es una colonia de USA, la diferencia cultural entre ambos países es abismal. Y sí, el choque cultural es fuerte, pero si ambas partes ponen de su parte, pueden coexistir.

Creo que eso es lo que pide Margarita al expresar su opinión. Que ambos, daneses e inmigrantes pongan de su parte para tener una Dinamarca mejor.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
para Lucri:

y tu donde ves que yo diga que la reina sea xenofoba??. NO ves que es lo que dice la noticia,?. NOlo digo yo.
 
Igual, no es exactamente lo mismo el caso de Mary por ejemplo que el de cualquier inmigrante que huye de su pais por la guerra y la miseria. Ni se puede comparar una experiencia con la otra. Incluso comparándola con cualquier extranjera que llega a otro pais, la experiencia de Mary es radicalmente diferente.
 
Para quien no lo sepa, estoy viviendo en Puerto Rico hasta el mes de enero por motivos familiares. Como me estoy quedando en casa de mis abuelos, tengo que acatar las reglas que tiene él y mi abuela en su casa, sin importar la edad que tenga. Porque es su casa, no mía. Tú no vas a hacer lo que te dé la gana en casa ajena.

Es lo mismo con los inmigrantes: el país X o Y te da acogida en su casa, tú debes adaptarte a las reglas de su casa, no imponer las tuyas. A mí me sucedió, si bien PR es una colonia de USA, la diferencia cultural entre ambos países es abismal. Y sí, el choque cultural es fuerte, pero si ambas partes ponen de su parte, pueden coexistir.

Creo que eso es lo que pide Margarita al expresar su opinión. Que ambos, daneses e inmigrantes pongan de su parte para tener una Dinamarca mejor.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
Mi querida missMaryanne espero que tu abuelito este bien!!! Te mando un gran beso!!
 
Pues yo estoy 100% de acuerdo con la reina. Si llegas a un país, tu eres el nuevo. Tu te adaptas. Si fue inflexible con el marido que se carga porque tiene que ser flexible con el resto. Faltaba más que los que llegan pongan condiciones.
 
para Lucri:

y tu donde ves que yo diga que la reina sea xenofoba??. NO ves que es lo que dice la noticia,?. NOlo digo yo.
Hola. No había visto tu comentario.
Creo que usted no me entiende ¿verdad?
Yo no escribí que usted diga que la Reina sea xenofoba. Usted no fue , sino fue LA PRENSA . Una frase dice: "Algunos medios de comunicación han llegado a catalogar a Margarita de “xenófoba”." , USTED TRAJO EL ARTICULO HECHO POR UNA PRENSA AQUÍ , no lo escribió nada.
Por favor, vuelva a leerme muy bien y entienda bien.

SALUDOS, FELIZ DOMINGO!
 
Back