Reina Letizia, una infancia y adolescencia llena de estrecheces

Pues la verdad yo si me lo creo y mas si son manirotos con el dinero(yo por desgracias lo he vivido y aún por épocas los paso)
Pues para no poder acceder a comprar un litro de yogur tienes que estar en la indigencia. No estamos hablando de comprar el caviar más exclusivo o una botella del champagne más caro del mundo. No se lo cree nadie. Le faltó decir que compartían el mismo par de deportivas entre las hermanas. Una cosa es que en determinado momento tengas estrecheces y tengas que recortar gastos y no poder acceder a cosas lujosas o gustos pero de ahí a np tener para comprar yogur hay bastante diferencia.
 
Última edición:
Yo me aventuraria a decir que el Sr. Chus se divorcio de la madre y que a la Sra. Rocasolano no le quedo otra. Si me estan diciendo que Don Chus era un picaflor y que toda la familia materna lo sabia...pues imagino que Paloma tambien. Y ahi solo hubo divorcio cuando las hijas ya tenian sus 25 años.

Claro que Letizia no es responsable de lo que hagan sus padres...pero deberia ser mas comedida en lo de "yo de ese agua nunca bebere" porque no sabe las limitaciones de las personas. Sus suegros, por ejemplo, no podian divorciarse. Y mira que tenian ganas.
Me imagino que si es verdad que lo dijo habrá querido dejar en claro que ella como esposa no quería aguantar amantes y aventuras como si nada. No me parece mal, creo que hoy en día cualquier mujer bien plantada diría lo mismo, no me parece tampoco ninguna locura o excentricidad.. Lo que hayan hecho los padres de Letizia y si la madre aguantó poco, mucho, no se separó antes por las hijas, porque quería recuperar la pareja o porque no sé qué, la verdad no lo sabemos y creo que poco debería importarnos, esa sra no representa a nadie excepto a sí misma, con lo cual que haga y deshaga con su vida amorosa como quiera.
 
Pues si es verdad todo el rollo que nos han soltado ahora la Ortiz se esta resarciendo a base de bien, hasta el mas absurdo ridículo con tropecientos zapatronchos y trapos de merde.

Me hace pensar en ese refrán castellano que dice : en casa del pobre mejor reventar a que sobre.
 
Yo sí me creo que pasaran frío y estrecheces. Según dicen se vinieron de Asturias con lo puesto y Madrid es mucho más caro que Oviedo en todos los sentidos (vivienda, ropa, comida y gastos del día a día). Si a eso unes un padre supuestamente picaflor, dos sueldos medios y tres hijas da para pocos gastos. Si además papá trata de impresionar a sus conquistas ya no salen las cuentas.

Lo que me chirría es que se esté quitando el frío a costa de ropa y zapatos de marca :banghead::banghead::banghead: subvencionados!!
 
Yo sí me creo que pasaran frío y estrecheces. Según dicen se vinieron de Asturias con lo puesto y Madrid es mucho más caro que Oviedo en todos los sentidos (vivienda, ropa, comida y gastos del día a día). Si a eso unes un padre supuestamente picaflor, dos sueldos medios y tres hijas da para pocos gastos. Si además papá trata de impresionar a sus conquistas ya no salen las cuentas.

Lo que me chirría es que se esté quitando el frío a costa de ropa y zapatos de marca :banghead::banghead::banghead: subvencionados!!
Pero si con dos sueldos medios no puedes comprar yogur entonces medio país o más estaría pasando hambre. Una cosa es no darse grandes gustos o lujos y otra pasar frío o hambre, que no es lo mismo.
 
Eso de pasar frío y tanta estrechez es una trola. Mi madre se crió en los años 60, su padre trabajaba en una oficina y ganaba poco, ella ama de casa y punto. Habla de las estufas de butano que no faltaron, y braseros debajo de mesas camilla. Con dos trabajando en casa y con carrera o bien eran unos tacaños o se lo gastaban en otras cosas.
 
Eso de pasar frío y tanta estrechez es una trola. Mi madre se crió en los años 60, su padre trabajaba en una oficina y ganaba poco, ella ama de casa y punto. Habla de las estufas de butano que no faltaron, y braseros debajo de mesas camilla. Con dos trabajando en casa y con carrera o bien eran unos tacaños o se lo gastaban en otras cosas.
Por supuesto, hubiera inventado otro bulo porque lo del yogur de creíble poco y nada. Además, lo hace quedar mal a él mismo, si tú y tus padres ven que tus primos y sobrinos sufren frío y no pueden comprar un mísero yogur y ellos están en mejor posición y no hacen nada al respecto....
 
De igual forma el haber tenido carencias en su juventud no justifica su actitud. En Letizia se cumple el dicho: "nunca pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió".
 
Pues para no poder acceder a comprar un litro de yogur tienes que estar en la indigencia. No estamos hablando de comprar el caviar más exclusivo o una botella del champagne más caro del mundo. No se lo cree nadie. Le faltó decir que compartían el mismo par de deportivas entre las hermanas. Una cosa es que en determinado momento tengas estrecheces y tengas que recortar gastos y no poder acceder a cosas lujosas o gustos pero de ahí a np tener para comprar yogur hay bastante diferencia.

Si tienes deudas y priorizas el pago de la casa ,luz y agua es posible (y como dije antes si además los padres no son buenos en economía doméstica más aún).Entiendo que te parezca raro e inverosímil,pero bajo mi experiencia es posible
 
Si tienes deudas y priorizas el pago de la casa ,luz y agua es posible (y como dije antes si además los padres no son buenos en economía doméstica más aún).Entiendo que te parezca raro e inverosímil,pero bajo mi experiencia es posible
Te parece con dos sueldos medios? Todos pagamos luz, agua, etc y alquileres o hipotecas pero no por eso no podemos comprar cosas esenciales como leche o yogur sobre todo si tienes hijos pequeños o adolescentes. Si me dijeras irte de vacaciones, comer fuera, irte de viaje, comprar bebidas colas o tartas o cupcakes o comprar ropa nueva te entiendo pero ¿no poder comprar yogur? Y mira que yo he estado en el paro y restringida pero para lo básico ( sobre todo alimento) te apañas cos dis sueldos medios.
 
Te parece con dos sueldos medios? Todos pagamos luz, agua, etc y alquileres o hipotecas pero no por eso no podemos comprar cosas esenciales como leche o yogur sobre todo si tienes hijos pequeños o adolescentes. Si me dijeras irte de vacaciones, comer fuera, irte de viaje, comprar bebidas colas o tartas o cupcakes o comprar ropa nueva te entiendo pero ¿no poder comprar yogur? Y mira que yo he estado en el paro y restringida pero para lo básico ( sobre todo alimento) te apañas cos dis sueldos medios.

Pues yo puedo decir lo contrario en mi casa entraban 2 sueldos(madre y pareja y al 10 no había ni un duro en las cuentas),causas:mala administración y deudas y como se priorizaba luz,agua y gas..pues para comida muy poco,y eso que eramos 3 si llegamos a ser 5 (3 hijos+padres),peor
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back