Reina Letizia, una infancia y adolescencia llena de estrecheces

La Paloma, si tenía plaza fija, por trienios, festivos, y noches, unos 1500euros, si haces sustitución, cada vez que se terminan, te finiquitan , etc... Se gana más de sustituta.. Y el igual era autonomo...
Ella no es Diploma Universitaria en Enfermería, es auxiliar... Pero decían que era DUE,, otra mentira de esta familia...
 
Independientemente de la situación económica, lo que le faltaba a esta familia era más dignidad y educar a tres hijas como verdaderas niñas y posteriores mujeres. Hay muchísima gente humilde que sale adelante a base de trabajar dignamente y dando amor en su familia. Lo que no es normal es la vida de estas tres chicas, especialmente de la que nos ocupa :sneaky:, liada con su profesor siendo menor de edad, abortando de vete tú a saber quién...en fin, con un curriculum bastante vasto y el carrerón del galgo. Todo muy normal, sí (y)
Ah sido un poco ahi a la ley del mas fuerte....pero yo creo que la falta de atencion y guia es peor que lo de que hayan vivido ajustados...
 
Bueno, las nietas de Isabel II de Inglaterra han trabajado de dependientas de tiendas de ropa, o sea que no siempre, aunque sus padres sean importantes, los trabajos de los chavales son tan buenos.
Llevan muy a gala que nadie,excepto ellos, les ha buscado el trabajo, no tiran de los contactos de sus padres.
Con el resto de tu post, de acuerdo.
Así es. Muchos de familias nobles y adineradas trabajan. Es parte de la educación en casa aprender que si quieres lograr algo debes esforzarte. Muchos trabajan mientras van al instituto o estudian y no precisamente en puestos de responsabilidad o fáciles. Algunos como camareras/camareros.
 
La primera frase del artículo es para enmarcarla: “ don Felipe, siempre se sintió atraído por mujeres de un extracto social diferente al suyo”...

Pero vamos a ver...es que Felipe les preguntaba a las pobres mujeres cuánto ganaban sus padres?? Les pedía a los gorilas que investigaran en sus cuentas corrientes para ir a por ellas.....??? O es más bien que a Felipe le gustaban mujeres de dudosa moral...traducción del lenguaje aristocrático.

Con lo soberbio, prepotente y caprichoso que siempre ha sido...nunca se relacionaría con “la plebe”, salvo que fuese buscando algo en concreto, en cuyo caso dá lo mismo...el extracto.

Que han mentido en todo, está claro y que les han maquillado la vida a todos desde el abuelo a los nietos. No sé si alguna vez se sabrá la verdad...o a lo mejor está delante de nuestros ojos: “Felipe, tú crees que me respetarán???” Letizia dixit....con esa frase lo dijo todo. Fabiola de Mora y Aragón no le preguntó eso a Balduino. La pobreza, es digna y respetable....los medios para salir de ella, no.
 
Y añado...a mí personalmente los orígenes no me dicen nada y a la vez me dicen mucho de una persona.

Es un ejemplo y no voy a juzgar a la persona en concreto. Pero tenemos a Amancio Ortega, que pasaba hambre, el, su madre y toda su familia. Que empezó vendiendo botones a puerta fría....y ha creado un imperio que dá trabajo a miles de personas en todo el mundo. Ayuda con becas para estudiar en el extranjero a estudiantes, ha donado millones a Cáritas, a la investigación contra el cancer, etc. Su pobreza fué el trampolín para hacerse un hombre a sí mismo.

Y tenemos a Letizia q nunca asumió los orígenes de su familia. No soporta que le recuerden su pasado, porque es una acomplejada y una resentida.

No hay nada malo en ser pobre, ni en pasar necesidad. Uno no es su pobreza...eso es una circunstancia. Lo malo es el resentimiento, el querer cobrarle la factura a otros, el complejo y el no vivir la realidad...ni aprender de ella. La pobreza es la escuela de la vida, si lo sabes aprovechar...o es tu horca. Letizia siempre lleva la soga al cuello, siempre se la vé pobre. Empobrece la ropa, las joyas, los actos, las hijas.....lo lleva en el ADN, escrito en la frente. Porque no lo ha superado, no ha aprendido NADA, ha dejado que sus circunstancias la definieran y le han ganado la batalla. Ella sigue viviendo en Valdebernardo, pero con ujieres y mayordomos y mascando pipas en platos de plata.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back