Reina Letizia,SU INSÓLITA RELACIÓN CON UN COMUNISTA .

si este hombre, que la conocio de cerca y es de izquierda dice que la podaban la Ficticia... pues que ya no son cuentos de aristocratas miradores en menos que no la aceptaban por ser de clase media baja...
 
"La anécdota personal sirve a Andrés Sorel para hacer una reflexión sobre la figura “virtual” en que se ha convertido la Reina Letizia, en su opinión. “La máscara es trabajada por el equipo que la armoniza hasta que consiguen que su rostro se vuelva indefinible, hasta que controlan al límite sus expresiones para que no se descomponga jamás a la luz pública. Y en la intimidad sólo puede contemplarse en el espejo, nunca traspasarlo, pues de hacerlo, podría regresar al pasado, cuando fue niña, adolescente, mujer”.

Es digna de lástima.
Ha sufrido una metamorfosis que ni ella misma se reconoce.
De la frescura con la que se presento en el Pardo el día de la pedida no queda nada de nada, al final ha entrado por el aro, no es de extrañar la cara de amargura y tristeza que exhibe.



La maternidad le desarrollo los senos? Porque aqui se ve planita.
 
si este hombre, que la conocio de cerca y es de izquierda dice que la podaban la Ficticia... pues que ya no son cuentos de aristocratas miradores en menos que no la aceptaban por ser de clase media baja...

Bingo @fanny2020!!! Eso es lo que estaba pensando yo. Si ya en la universidad la llamaban fictizia, es que ya entonces apuntaba maneras. Vamos, que ha sido siempre como ahora, como es ella, y como seguirá siendo...
 
De todos modos el titular es absurdo, lo que, bien pensado, le pega mucho a un artículo ridículo. Vamos, que hay que estar muy aburrido para sacar tantas frases de una foto de viaje de estudios.

Cuando yo tenía 7 u 8 años jugaba con una niña en mi barrio, y a su padre le detuvieron por pertenencia a ETA. Me imagino que en alguna de las fotos de cumpleaños, o de juegos en el parque, o de fiestas del barrio, apareceremos juntas. Si me hago famosa espero que no escriban "la insólita relación de Jai con un etarra" (n)

Lo insólito es ver lo boba que es la gente, y encima le dan lápiz y papel :eek:
 
De todos modos el titular es absurdo, lo que, bien pensado, le pega mucho a un artículo ridículo. Vamos, que hay que estar muy aburrido para sacar tantas frases de una foto de viaje de estudios.

Cuando yo tenía 7 u 8 años jugaba con una niña en mi barrio, y a su padre le detuvieron por pertenencia a ETA. Me imagino que en alguna de las fotos de cumpleaños, o de juegos en el parque, o de fiestas del barrio, apareceremos juntas. Si me hago famosa espero que no escriban "la insólita relación de Jai con un etarra" (n)

Lo insólito es ver lo boba que es la gente, y encima le dan lápiz y papel :eek:

Yo he pensado lo mismo. Hay que ser cutre para dar importancia a esta noticia. Ya sólo falta que un día salga alguien diciendo que tenía relación con fulanita porque conocía al tío del que le vendía las lechugas cuando vivía en baldebernardo. Tremendo.

Lo de ficticia lo sabía todo el mundo. Aún me acuerdo cuando salió el anuncio del compromiso e hicieron alguna especie de "reportaje" cutre-salchichero sobre la "futura promesa del panorama reinil" y salieron varios compañeros suyos de facultad, creo que no serían más de 3 o 4 entrevistados. A TODOS SE LES NOTABA HORRORES LO QUE PENSABAN DE ELLA, y lo disimulaban fatal. Respondían a las preguntas con un "bueno...ya se le veía entonces que iba a llegar lejos..." con un tono en el "llegar lejos" que implicaba un "pedazo trepa, sin escrúpulos, falsa, convenida, y mas lindezas". No había nadie, NADIE, ni ex compañeros, ni de trabajo ni de facultad, ni amigos, nadie, que dijera nada bueno de ella. Eso ya era para preocupar.

Cuando dieron las primeras noticias, salieron esos videos como los de CNN que abroncaba al compañero, se notaba que el mundo periodístico estaba literalmente FLIPANDO EN COLORINES de ver que fictizia, la ambición rubia, etc.., sí, si, esa! la que tu y yo conocemos, la pedazo trepa esa, la que se pasaba a quien hiciera falta por ascender por la piedra, la misma...era la que estaban presentado como futura kuin. Me imagino la de marujeos que tuvo que haber por las redacciones y lo difícil que tuvo que ser que no saliera nada de eso a la luz. Porque la conocían, pero bien conocida todos.

De todas formas, a mi parecer, ella no es más que una más de esa panda de trepas sin escrúpulos que son los periodistas.
 
La peligrosa amistad de Doña Letizia con un comunista que revela su mote
16 de abril de 2016, 17:06

Doña Letizia ahora se enfrenta a unas memorias incómodas.

La hija del escritor y la ahora esposa de Felipe VI compartieron una amistad de juventud. Los secretos de entonces son ahora contados en unas memorias que en este capítulo prometen morbo.
Lo cuenta La Otra Crónica de El Mundo (LOC) a raíz de la publicación de las memorias del conocido comunista y escritor, Andrés Sorel. Y cuanta Sorel lógicamente diversas etapas de su vida pero centra especialmente su atención en la amistad de juventud de su hija Laura con la entonces desconocida Letizia Ortiz e introduce el personaje de la ahora Reina, sabedor de que la cosa va a vender, de la siguiente manera: "Y el azar también mordió un nombre. Por eso recuerdas la historia. Un día lejano recibisteis en tu casa una llamada desde Marruecos. Era de una compañera de tu hija que en viaje de estudios te informaba de que se había puesto enferma -no parecía revestir importancia- y anticipaba su regreso a España. Se llamaba Letizia".

Así empieza un capítulo de sus memorias Letizia: Estudiante en Tutor, Reina en Zarzuela, recogidas en el libro Antimemorias de un comunista incómodo, publicadas por Ediciones Península, el periodista y escritor, director de la revista República de las Letras, donde narra las vivencias con su hija y aprovecha también parareflexionar sobre la figura "virtual" en la que cree el autor que se ha convertido Letizia Ortiz. Desde luego que estas reflexiones pueden resultar bastante incómodas para el entorno de la Casa Real.

El escritor revela como la Reina estudiaba en su casa y que las compañeras de Facultad le apodaban Ficticia, en vez de Letizia
Cuenta el libro que en "el año 1993 y un grupo de alumnos de tercer curso de Periodismo de la Facultad Complutense de Madrid decidieron viajar a Marruecos para celebrar el paso de ecuador de la carrera. En Tánger, varias compañeras posaron para tener un recuerdo de la excursión. Entonces no calculaban quela imagen acabaría apareciendo en los periódicos 10 años después. La muchacha de las gafas de sol que aparecía en el centro era Letizia Ortiz y acababa de comprometerse con el Heredero a la Corona española.

"No volviste a acordarte de su nombre hasta que te sorprendió en todos los periódicos una fotografía en la que aparecían juntas tu hija y ella en el vagón de un tren, en la orla de final de curso de Periodismo, una al lado de la otra o en el grupo en que festejaban en 1993 el término de la carrera [sic] con un viaje a Marruecos. Letiziase había comprometido, decía la información, con el heredero de la Corona de España",relata el capítulo.

El conocido activista comunista narra también en susantimemorias que su hija recibía en su casa, de la calle Tutor de Madrid, a la esposa de Felipe VI para "estudiar juntas" a Doña Letizia y en esas confesiones, abusando quizás algo de la figura de su hija y de tan regia amistad, se atreve Sorel a revelar un mote juvenil que no deja en muy buen lugar a la ahora Reina: "Algunas compañeras de la facultad de Periodismo, la llamaban, Ficticia, en vez de Letizia".

De esas visitas de la Reina a su casa cree Andrés Sorel que una de las cosas que más le gustaba a Letizia era que la consideraba una "casa biblioteca". "Cuando sea mayor, me gustaría vivir en una casa como la de tu padre, llena de libros", le decía a menudo a Laura. Y en este punto el escritor reflexiona sobre la figura "virtual" en que se ha convertido la Reina Letizia: "la máscara es trabajada por el equipo que la armoniza hasta que consiguen que su rostro se vuelva indefinible, hasta que controlan al límite sus expresiones para que no se descomponga jamás a la luz pública. Y en la intimidad sólo puede contemplarse en el espejo, nunca traspasarlo, pues de hacerlo, podría regresar al pasado, cuando fue niña, adolescente, mujer".

http://www.esdiario.com/600023206/L...izia-con-un-comunista-que-revela-su-mote.html
 
Insolita relacion ? insolito que es que se haya casado con un principe bobalicon y cortito de mente, ella que supuestamente tenia tanta curiosidad intelectual y de todo tipo.

y bueno, como dicen comunista hasta que te llegan los dineros, ateo hasta que el avión se esta cayendo y feminista hasta que un hombre te pida casarse con el.
 
Lo siento pero yo desde el mismo dia de la pedida ya la encontre pedante e insufrible, salió como un Mihura a lucirse y a pavonearse, loca de vanidad. Evidentemente, una persona inteligente no toma esa actitud en esa presentación ante los medios. Ya demostró que lo que algunos llaman frescura era mala educación y malas formas.

La amargura que ahora la tiene consumida es que se creía lo más del universo y ya se ha convencido que el 75 % de los españoles nos carcajeamos de ella. Su peor tortura.

Y cuando sale de España, lo más que consigue es un encuentro cutre con organizaciones de quinta fila en el que le ponen un boli para que juegue con él y unos folletos para que haga como que tiene algo que leer. Las visitas de Estado, ni mentarlas: papelón en México, en Japón, cuando Michelle Obama se la llevó al huerto , en la visita a Francia, etc. ¡Es grotesca! ¡Es lastimoso lo poco adecuada que resulta!
 
Última edición:
Yo he pensado lo mismo. Hay que ser cutre para dar importancia a esta noticia. Ya sólo falta que un día salga alguien diciendo que tenía relación con fulanita porque conocía al tío del que le vendía las lechugas cuando vivía en baldebernardo. Tremendo.

Lo de ficticia lo sabía todo el mundo. Aún me acuerdo cuando salió el anuncio del compromiso e hicieron alguna especie de "reportaje" cutre-salchichero sobre la "futura promesa del panorama reinil" y salieron varios compañeros suyos de facultad, creo que no serían más de 3 o 4 entrevistados. A TODOS SE LES NOTABA HORRORES LO QUE PENSABAN DE ELLA, y lo disimulaban fatal. Respondían a las preguntas con un "bueno...ya se le veía entonces que iba a llegar lejos..." con un tono en el "llegar lejos" que implicaba un "pedazo trepa, sin escrúpulos, falsa, convenida, y mas lindezas". No había nadie, NADIE, ni ex compañeros, ni de trabajo ni de facultad, ni amigos, nadie, que dijera nada bueno de ella. Eso ya era para preocupar.

Cuando dieron las primeras noticias, salieron esos videos como los de CNN que abroncaba al compañero, se notaba que el mundo periodístico estaba literalmente FLIPANDO EN COLORINES de ver que fictizia, la ambición rubia, etc.., sí, si, esa! la que tu y yo conocemos, la pedazo trepa esa, la que se pasaba a quien hiciera falta por ascender por la piedra, la misma...era la que estaban presentado como futura kuin. Me imagino la de marujeos que tuvo que haber por las redacciones y lo difícil que tuvo que ser que no saliera nada de eso a la luz. Porque la conocían, pero bien conocida todos.

De todas formas, a mi parecer, ella no es más que una más de esa panda de trepas sin escrúpulos que son los periodistas.
Recuerdo el vídeo con su compañero de la CNN, corrigiéndole entre déspota y repipi porque había dicho América en vez de Estados Unidos. Después le toqueteaba la cabeza exclamando un despectivo ¡Aaaayyyy!
El de sus compañeros de facultad no los he visto.
Están desaparecidos todos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back