Reina Letizia: las dos próximas e incómodas bodas a las que está invitada.

Dudo mucho que Leticia asista a alguna de esas bodas. Por cierto Ambas novias son feas, y creo que más Teodora.
 
Primero que todo me acabo de enterar que Philippos se ha comprometido ?.
Theodora ya ha aplazado bastante su boda y la pandemia no ayuda.
Les deseo mucha felicidad a los novios en sus respectivos matrimonios ?

Cómo es desde hace dieciséis años la arpía universal sobra o estorba !

Saludos prim@s ?
 
Letizia lleva 16 años en la monarquía, pero no ha sido capaz de adaptarse.
En los eventos de la familia de Felipe siempre hay representación de la realeza del mundo, lo mismo que cuando se les invita al de otras casas reales (como es el caso) y es la más observada para cotillear después. Por eso se siente tremendamente incomoda en ellos y trata de evitar todos los que puede. En caso de los Grecia es una monarquía abolida y aunque estuviera vigente no se trataría de príncipes herederos, con lo cual puede sacarse una excusa de la manga fácilmente y no asistir a ninguna de las dos bodas.

Si Felipe si va, lo hará solo. Esta no deja a las hijas solas y lejos de ella ni de coña.
Es que además pudiera suceder que Leo y Sofi entraran y se llevaran bien con ese círculo y si así fuese Letizia Recauchutes quedaría aún más con el c*lo al aire.
 
Es simple, Letizia no va.
Y muy probablemente su marido tampoco ( es que está tan pero tan ocupado) por órdenes de su esposa.
Letizia evitará todo lo que sea posible a los Grecia
Cómo evita a los de Dinamarca, los de Suecia, los de Noruega, los de Países Bajos, etc etc. quienes también la evitan a ella. La pregunta que cae es: con quién se lleva bien Letizia?
 
Charles de Inglaterra suele ir solo.
Alberto de Monaco suele ir solo.
El gran duque de Luxemburgo suele ir solo.
Este seria tonto si no va porque la parienta no quiere ir.
Es la boda de un familiar y con los que tuvo mucha relación.
Yo si fuera La Leti tiraria "la casa por la ventana", me pondria los chatones, la peregrina y la tiara Ena con un vestido de reinona y eso sí de color blanco y demuestro que en esa boda soy la unica majestaz.
Aunque diran que es por el covid que no van. Irá Sofia.
¿desde que son gueyes a cuantos eventos de este tipo han ido?
 
Es que además pudiera suceder que Leo y Sofi entraran y se llevaran bien con ese círculo y si así fuese Letizia Recauchutes quedaría aún más con el c*lo al aire.
Pues ya va siendo hora de que vayan a fiestas familiares porque ya tienen edad de ir a sitios y socializar sin que estén sus padres delante. Si no lo hacen pronto,,, no van a estar a gusto con ellos, ni por supuesto con miembros de la realeza y no los tratarán. Y si lo que quiere Letizia es casar alguna de sus hijas con un príncipe... lo tiene claro.
 
Es que además pudiera suceder que Leo y Sofi entraran y se llevaran bien con ese círculo y si así fuese Letizia Recauchutes quedaría aún más con el c*lo al aire.
Jaaaaaa, ja,ja,ja,ja. Anda que Leo y Sofi no van a tener problemas con encontrar maridos! Ninguna casa real europea quiere tener nada que ver con esta familia! Son gafes y traen mala fama!
 
Jaaaaaa, ja,ja,ja,ja. Anda que Leo y Sofi no van a tener problemas con encontrar maridos! Ninguna casa real europea quiere tener nada que ver con esta familia! Son gafes y traen mala fama!
No me refería a encontrar novios sino a que si Leo y Sofi asistieran acompañando a su padre pudiera ser que se llevaran bien con los primos y eso dejaría más en evidencia a la desequilibrada Letizia .
 
No irán.
Por lo menos ella y las hijas.
Dirán que es por el covid y a otra cosa mariposa
Pues yo creo que sí irán las hijas. Ahora que las han sacado del baul, por fin, hay que lucirlas y enseñarles a desenvolverse en esos nobles pagos. Que no solo existen los Premios Princesa de Asturias, los churrascos del tito Gabino y la tita Pelma o las meriendas rosconeras del abuelo Ortiz (las "meriendas de negros" del abuelo campechano mejor que no las pisen:LOL:). Ahora ya han llegado a una edad en que no cuela eso de "nada de fotos" que tienen que vivir una infancia normal.La adolescencia ya está aqui y Esperemos que sea menos "normal" que la de mamá..... :whistle::whistle:
Y en caso de que doña Reina consiga que sus vástagas no acudan a los nupciales eventos, siempre puede mandar "en representación" de la dinastía Ortiz R. a su hermana que, como don Juan Tenorio, "a los palacios subí y a las cabañas bajé" (de cooperanta); ah, por favor y que lleve al cuñao. Esto va a ser un detalle que los de Grecia y demas testas coronadas van a agradecer enormemente. ¿Que es una boda sin un cuñao, por dios? Y este promete, sobre todo con todo el Moet Chandon que se puede echar al coleto y "de gratisfree" . Vamos, que os digo yo, que doña reina va a lamentar haberse perdido el baile de la macarena de toda la realeza europea. Todos alegres y ella ahí en Zarzu, solita con sus mancuernas y el osito despeluchao de la escalera.... :whistle::whistle:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back