Reina Letizia.BAJO EL ‘CHAPARRÓN’ DEL ÚLTIMO AÑO.

tantas veces ha tenido que disimular, y salir a dar el paseillo con la barbilla desafiante!!!!!!!!!!

Se me ocurre ahora mismo una boda religiosa a la que acudió y todo el mundo al mirarla estaba pensando :

¿la reina más preparada de España, la que habla inglés aristocrático, la que ha rejuvenecido a la monarquía , la más lizta entre las liztas no sabe que existen anticonceptivos para no tener que ir por la vida abortando alegremente no se sabe ya cuantas veces?

Y las veces que le quedan para salir a dar paseillos con la barbilla levantada y mirada asesina, cada vez que alguien se atreva a sacar a la palestra algún oscuro epidodio de su vida.


Sólo hay que empezar por Mexico y seguir con su meteórico ascenso televisivo
 
Perdón... quizás ande errada, péro estos que escriben estos articulos empalagosos, no son parte de ´´lo demás merde´´ que dijo Leticia Ortiz?

Eso de nombrarla como la soberana, realmente es un despropósito, me viene la nausea...que ascooo de periodismo que se bajan los pantalones....
 
Que ésta mujer le está quitando la carcundia y la caspa? La de las pipas, los cueros y los desplantes al marido? La de las operaciones, tratamientos carísimos y los caretos permanentes, la que trata a un pijo de colegui cuando usa tarjetas black, la de la mierda de LOC.¿Eso es innovar?
Innovar es acercarse a la gente dolorida, buscar una batalla que defender y que ayude a los demás, enseñar a tus hijas a convivir con niños que no tienen sus privilegios, hacer que la figura institucional sea digna allí donde vayas, porque representas a un país.
La monarquía en si es retrógrada y con ritos y costumbres. Si esas desaparecen, lo hace la institución.
Nadie te pide que innoves, porque no tienes ní formación para ello, por muy periodista que seas, ni la potestad, que no la recoge la Constitución.
Preséntate a presidenta de la República y entonces podrás mejorar lo que quieras, pero siempre, eso sí, en base a la soberanía del pueblo, no tuya.

Lo que transmites es incoherencia y eso se percibe tan fácilmente, que se aprecia más a tu marido que al ti, y eso que es hijo de una familia de "caspa y carcundia".
Igual te vendría bien hacer caso de los proletarios que pagamos tu trabajo y tener en cuenta lo que no nos gusta. Aún puedes cambiar, pero no nos vendas la moto de ser la salvadora, porque lo pones peor.
 
Es una pena que sigan tratando a los españoles como si fuésemos imbéciles. Del Norte de España al Sur no encuentro a nadie q diga q esta señora le parece ni profesional, ni reina de queeeeee?, ni que le caiga bien, empezando x su propia familia carnal y terminando por la política. Cruzando los pirineos hacia el norte, no tiene relacion con ninguna casa real, es la única q no es madrina de nadie, ni se relaciona con nadie. La gente q se le acerca es para reirse de ella o comprobar si tiene la cara llena de botox y contarselo a sus vecinas....Ya lo d q trabaja muchísimo...deben de ser los gluteoz en el gimnasio....si el resto de mujeres españolas trabajáramos tanto como ella en nuestros trabajos y fuésemos ese "valor" añadido a nuestra profesión....estábamos todas en la calle y sin derecho a paro....xq en 24 horas nos daban el finiquito.

Por favor, dejen de reírse ya de todos.
 
Perdón... quizás ande errada, péro estos que escriben estos articulos empalagosos, no son parte de ´´lo demás merde´´ que dijo Leticia Ortiz?

Eso de nombrarla como la soberana, realmente es un despropósito, me viene la nausea...que ascooo de periodismo que se bajan los pantalones....
Si, son la mierda de LOC. les encanta poner la cama :ROFLMAO: lo otro son plenamente conscientes de lo que son, la meretriz de la monarquia :rolleyes::whistle:
 
Sólo reina de título... ni da la imagen, ni se comporta, ni actúa como tal... Con todo lo que sabemos que es. Normal que le caigan crítcas, antipatías, chaparrones...
Es la viva imagen del mismo sistema que la introdujo y del país al que representa, decadencia total!
Es triste para nosotros...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
739
Back