Reina Elizabeth II en la portada del Vanity Fair francés

Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
821
Calificaciones
3.724
Ubicación
Viajando siempre
Está rodeado de sus perros que la reina Isabel II hizo la portada de la revista Vanity Fair Francia. (Merci à Anna)

int__rieur_reine_6257.jpg
 
Ese día, mi fuente llevaba un traje negro y una corbata rojo apagado. Ella había especificado, ya que el personal habitual de Buckingham Palace, sacado de los asuntos reales, que la entrevista debe permanecer estrictamente anónima. "No hablamos; esta reunión no tuvo lugar, "ella me repitió de nuevo, si se presentan cabis (sujetos) sueltos.

Queen Elizabeth II no le gusta la compañía de mujeres. Los hombres comenzsron a formar parte de su círculo íntimo se eligen por su discreción absoluta, por lo general aprobada por el ejército o la diplomacia, probablemente también por los servicios secretos. Ella los ama grande y hermoso, pero no se puede tener todo. La fuente, en línea con la mayoría de estos criterios, por lo que es un hombre con credenciales de paso. Una muestra persona sin edad, y, especialmente, de estatura mediano, pelo gris, la mirada sin color, tez pálida ligeramente rosado con un uso muy controlado de ginebra con tónica se puede utilizar para sentir un hormigueo. Su cortesía perfecta y sin pretensiones no tratar de ponerle incómodo. El más fascinante es el arte de mantener una larga conversación y nunca decir cualquier cosa o casi nada - lo que nos dimos cuenta después del hecho, al volver a leer sus notas carentes de información. Para resaltar una línea de humor, que acaba de entrecerrar los ojos unos segundos y medio. Incluso apagado y fuera del palacio, y una risa calurosa fuera de control no sería apropiado. de la reina único secreto, misterio, el ruido sordo, insipidez representada y códigos bien establecida. Los huéspedes del Buckingham Palace deben conocer la regla de oro: no hablamos de política o religión o s*x*. "Limita la conversación", dice el periodista Marc Roche, ensayista y biógrafo de Isabel II, que envidiaba el privilegio de ser casi el único reportero en el planeta para tener acceso a Windsor, que no les gusta la prensa. corresponsal de larga Monde en Londres, se reunió seis veces con Su Majestad la Reina. "Les seis veces ella me hizo las mismas tres preguntas", dice.
1
"¿Cuánto tiempo ha estado en el Reino Unido? ";
2. "¿Te gusta? ";
3. "¿No es un entorno maravilloso?

"Una vez, ella añadió un cuarto:"
¿Te gustan mis cuadros? "Un Rembrandt y Rubens se colgaron en la mano. "Ellos son maravillosos, señora", admitió el invitado. " No es así ? Es mi bisabuela, la reina Victoria, que los compró ", dijo antes de no resbalar en la pequeña treta y continusr hablando al huésped.

Ha sido algo nuevo en la vida de la reina de Inglaterra. Se convirtió en la heroína de una serie de televisión: La Corona, Saga emocionante e infinitamente sólo la vida de Isabel II a partir de los últimos años de su padre Jorge VI, el rey tartamudo. Isabel II es la nueva estrella de Netflix, la plataforma de video por suscripción Americana sobre los cuales se cobra más de 100 millones de abonados y ganó en 2017, por primera vez, dos prestigiosos Globos de Oro por la serie estadounidense-británica al presupuesto de superproducción: "mejor serie dramática" y "mejor actriz" para Claire Foy que interpreta a Elizabeth. Continuará...

Usted lee el 10% de este artículo. El resultado se refleja en el número 48 (julio de 2017) Vanity Fair Francia
 
reine_slid_7139.jpeg_north_847x460_white.jpg

Es la Reina cool, la nueva estrella de Netflix.
 
¿Es esa foto actual? Porque tengo entendido que se murió un corgi, y que ahora solo le queda uno de ellos y los dos salchicorgi amigos.
 
Back