Reina Doña Sofia

No es exactamente así.

Sobre lo de Franco, lo que dice @El Duque es la verdad.

Juan Carlos no era un heredero sin trono. Desde los 10 años se conocía ya su destino, y los más interesados en "cazar" a alguien para Sofia eran sus padres, en especial su madre. Para Irene quiso a Harald y le salió mal.

Sofía ha estado muy enamorada del rey, estado, pq además el rey era un hombre muy atractivo. Ya no está enamorada, tenlo por seguro, desde hace años, bastantes. Doña Sofía es una mujer maravillosa, inteligente a más no poder y siempre preocupada por agradar a los que están a su alrededor por muy diferentes a ella que sean. Y todo tiene un límite, si te desprecian mucho, se acaba el velo que te tapa los ojos.

Juan Carlos le ha guardado el aire, lo que ha hecho que ella aguante. De no ser así, ella quizás se hubiera desenamorado antes, y hubiera sido más feliz. Yo lo he visto decir "guarda el whisky q viene la griega", y llegar Sofia y ser amable con ella, sin que ella pudiera imaginar el comentario previo a su llegada.

Solo se ha comentado una amistad, amistad, con el viudo de la duquesa de Alba, amistad posible porque ambos tienen gustos similares que les permietn tener una conversación amena. Nada más.

Lo que sí me ha hecho gracia es lo que su hijo se ocupe de ella economicamente... es gracioso... ¿sabes con quien está casado Felipe? Con la mayor enemiga de Sofía, hacía la que destila aunténtico odio. Si te fijas bien en la famosa foto de la catedral de Palma, con Letizia espatarrá, mira su lenguaje corporal.

La renia Sofia tiene dinero de sobra para vivir como le apetezca, en donde le apetezca, y para ocuparse economicamente de sus nietos, que es lo que hace. Le sobra dinero, de la fortuna de Juan Carlos.

Y si, es una gran SEÑORA. Alguien que se merece todo el respeto, por la cantidad de horas y esfuerzo que ha dedicado a hacer bien su trabajo. Haya pasado después lo que haya pasado. Suma de mala-suerte+letizia
Sofia es la gran desconocida, estoy deseando de que saquen una biografía no autorizada de ella.
Me da que vamos a flípar.
 
Pero una madre que ha pensado primero en consentirle todo a su hijo en vez de educarle para su futuro trabajo.
Muy amorosa, es verdad. Yo creo (puedo equivocarme) que los niños son cómo más débiles que las niñas, y a veces se les mima más. Puede ser que la educación que ha recibido no haya sido la ideal, no puedo opinar. En todo caso, y con la perspectiva que da el tiempo, diriamos, que para lo que le va a servir... qué más da.

Yo, por las veces que he visto a Felipe, de niño y hasta joven, no diría que era consentido, sino muy disciplinado, más que los niños de su alrededor. Solo piensa que tenía que pedir permiso para cosas sencillas, y no se olvidaba.

También lo he visto llevarse calabazas, y tomárselo bien.
 
Sofia es la gran desconocida, estoy deseando de que saquen una biografía no autorizada de ella.
Me da que vamos a flípar.
Es que no creo que nadie pueda hacerlo, pq la única que podría escribirla sería su hermana Irene, que es la que de verdad la conoce, y conoce sus vivencias. Y no lo hará.

Lo que leas sobre ella, créelo a medias. Por eso se enfadó tanto con Pilar Urbano, pq no supo reflejarla bien.
 
Muy amorosa, es verdad. Yo creo (puedo equivocarme) que los niños son cómo más débiles que las niñas, y a veces se les mima más. Puede ser que la educación que ha recibido no haya sido la ideal, no puedo opinar. En todo caso, y con la perspectiva que da el tiempo, diriamos, que para lo que le va a servir... qué más da.

Yo, por las veces que he visto a Felipe, de niño y hasta joven, no diría que era consentido, sino muy disciplinado, más que los niños de su alrededor. Solo piensa que tenía que pedir permiso para cosas sencillas, y no se olvidaba.

También lo he visto llevarse calabazas, y tomárselo bien.
Le ha salido rana, basta ver a quien eligió. Felipe ha sido muy consentido. El ojito derecho de mamá. Aunque ella ha permitido a todos meter la pata, y más.
 
1592862449970.png La Princesa Irene y el Príncipe Carlos Hugo de Borbón Parma en el Palacio de Soestdijk,.
Este era otro pretendiente carlista al trono español que se casó con una hija de los reyes de Holanda,
 
Le ha salido rana, basta ver a quien eligió. Felipe ha sido muy consentido. El ojito derecho de mamá. Aunque ella ha permitido a todos meter la pata, y más.
ha sido su mayor error, que no solo ha afectado a él, sino a toda la familia y a la imagen de España. Si lo hubieran dejado casarse con Isabel...... o con Eva Sannum... se equivocaron. Con Eva estaríamos encantados, hubiera sido nuetra Máxima Zorreguieta, sonriente y cercana.

Aaaayyyyyyy! cómo se acordarán de ella en las inmediciones de Zarzuela.
 
Es que no creo que nadie pueda hacerlo, pq la única que podría escribirla sería su hermana Irene, que es la que de verdad la conoce, y conoce sus vivencias. Y no lo hará.

Lo que leas sobre ella, créelo a medias. Por eso se enfadó tanto con Pilar Urbano, pq no supo reflejarla bien.
Lo que yo sé de él es de las personas que si tenian contacto con él, y sobre todo con los antiguos reyes. Mis padres, mis tias, mis primos. 'A mi nunca me interesó. La verdad es que yo solo muestro respeto al que a mi me parece que se lo merece. Luego en Madrid, pues en los circulos. Y fijate, hoy en día soy republicana convencida. Parte de mi familia era, y sigue siendo monárquica, y parte de ella se te planta delante y canta la canción republicana, mientras a la monarquica le da un soponcio. Si, gran parte de la nobleza tambien los rechaza por completo.
 
Lo que yo sé de él es de las personas que si tenian contacto con él, y sobre todo con los antiguos reyes. Mis padres, mis tias, mis primos. 'A mi nunca me interesó. La verdad es que yo solo muestro respeto al que a mi me parece que se lo merece. Luego en Madrid, pues en los circulos. Y fijate, hoy en día soy republicana convencida.
Cada vez más, y se lo deben en gran grandísima parte a las dos Ls. Letizia y Leonor.
 
Es que no creo que nadie pueda hacerlo, pq la única que podría escribirla sería su hermana Irene, que es la que de verdad la conoce, y conoce sus vivencias. Y no lo hará.

Lo que leas sobre ella, créelo a medias. Por eso se enfadó tanto con Pilar Urbano, pq no supo reflejarla bien.
La Reina Sofía en el disparadero: Jiménez Losantos afirma que existen declaraciones íntimas de Juan Carlos I contra su mujer
1592863044466.png
 
Le ha salido rana, basta ver a quien eligió. Felipe ha sido muy consentido. El ojito derecho de mamá. Aunque ella ha permitido a todos meter la pata, y más.

Creo que en eso ha sido "muy española". Cuantas madres españolas son igual de permisivas que Sofía? Hasta la fecha, muchos jóvenes aún están en modo mamá y papá me solucionan la vida. Conste no digo que la mayoría de las familias sean así, pero sí que se ven muchos casos de estos. Si lo hubiera creado "a la alemana" inculcándole independencia y responsabilidades Felipe sería otro hombre, quizás ni se hubiera interesado en una trepa como Letizia, que se veía a kilómetros!
 
La Reina Sofía en el disparadero: Jiménez Losantos afirma que existen declaraciones íntimas de Juan Carlos I contra su mujer
Ver el archivo adjunto 1488351
Contra lo que se dice contra, no creo.

Contra sería si fuera algo negativo sobre ella y que perjudique a su imagen. Otra cosas son cosas como lo que yo he contado de "que viene la griega" delante de gente que no son sus íntimos, que es despreciativo. Comentarios como ese habrá más, pero "en contra" de Sofía, lo dudo muy mucho.
 
Lo que yo sé de él es de las personas que si tenian contacto con él, y sobre todo con los antiguos reyes. Mis padres, mis tias, mis primos. 'A mi nunca me interesó. La verdad es que yo solo muestro respeto al que a mi me parece que se lo merece. Luego en Madrid, pues en los circulos. Y fijate, hoy en día soy republicana convencida. Parte de mi familia era, y sigue siendo monárquica, y parte de ella se te planta delante y canta la canción republicana, mientras a la monarquica le da un soponcio. Si, gran parte de la nobleza tambien los rechaza por completo.
¿cómo se puede uno imaginar que la nobleza quiera ver ni en pintura a la reina actual?

Y mucho menos hacerle una reverencia. Cuanto más lejos, mejor. La nobleza es noble, la reina L es una impresentable.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back