¿Reina de Hollywood o Reina de España?. Por Vanity Fair

A ella lo que publica la prensa si le interesa.
Si en el primer atuendo de pordiosera que se puso, Hola y todas las demås, la hubieran puesto en portada, diciendole que no tenía derecho a rebajar asi la imagen. Si en cada atuendo de Ana Obregón o Sara Montiel o bedete de cuarta, hubieran los massmedia, publicado y comentado limpiamente la real pinta que ofrecia, a esta fecha habría parado y se sabria comportar.
De acuerdo, mucha de la culpa la tienen los medios, por ensalzar a quien creen que deben (o a quien les obligan a hacerlo). La otra parte es de quienes consintieron y consienten. Hay dos ejemplos muy claros de cómo orientar, aconsejar e incluso enderezar a una persona: Kate Middleton y Mary de Dinamarca. La primera vestía muy minifaldera, hasta que la Queen le dijo "stop". Y ahora, aunque resulte viejuna a veces, se ciñe al protocolo. Y la otra era una hortera de bolera que, con buenos asesores y mucha pasta, ha conseguido sacar partido a su porte. Aquí nadie se ha atrevido a hacer todo eso, y así nos va. Yo no culpo sólo a Leticia de su cabezonería, sino a su entorno, empezando por su segundo.
 
¡Qué risa! Reina de Hollywood dice VF (Vanity Fair, o ¿Varela Felipe?) cuando hay decenas de actrices y cantantes que son espectaculares y no solo por la belleza sino por el talento, la elegancia o porque saben escuchar y se dejan asesorar por verdaderos estilistas que las favorecen al 100%. Porque saben que la imagen en ese medio lo es casi todo, fichan con los mejores: peluqueros, diseñadores, consejeros de imagen. Letizia en 12 años va de mal en peor, sigue con ese no tono de cabello que es anodino como ella sola, deja ver màs canas que anuncio de tinte para caballero, la ropa nunca la favorece, elige tonos que no disimulan su tez mortecina, se empeña en no lucir medias y si lo hace las elige mal,para variar. Me da la impresión que todos los descuidos que tiene al vestir son producto de la pésima educación recibida en casa. Seguramente la madre fue descuidada con ella y por eso sus referentes siempre son de dejadez y mal gusto.
Siendo consorte del Rey de España ¿y no puede presentarse con un abrigo con las mangas ajustadas a su medida? ¿Acudir a un concierto con un vestidito que hasta las Kardashian rechazarían por simple? Siempre luce mal vestida porque nunca termina un look, es como si le dijeran los actos de la agenda que debe cumplir y corriendo tomara lo primero que está a la mano en su vestidor,es decir, se le olvidan los accesorios, o no son los ideales para tal o cual atuendo, no combina el peinado con la ropa, el bolso siempre tiene la función para calmarla a ella y crispar a quien lo ve: tamaño ridículo. Rara vez añade un pañuelo, un brazalete, una chaqueta o un collar. Medio maquillada como va ignora las bondades de un buen blush y de un tono de labial que la haga ver espectacular. Pues en Hollywood ya le hubieran dedicado tremendas críticas, estarìa en las famosas listas de las mal vestidas que publican programas y revistas. Y como es bruta y soberbia rechazaría las ofertas de diseñadores y asesores para mejorar su imagen. En Hollywood al menos todas sus cirugías, vestuario, calzado, joyas, alimentos, cosméticos y demás los costearía ella...no el pueblo español.
 
a9ec3c15e7d5df0f5afa96fbee075f9b.jpg
2014051314363192287.png
54438306820.jpg
prince-felipe-and-his-wife-princess-letizia-of-spain-arrive-at-the-picture-id53009942
prince-felipe-and-his-wife-princess-letizia-of-spain-attend-the-at-picture-id53013418
111623549-crown-prince-felipe-and-princess-letizia-gettyimages.jpg
spanish-royals-crown-prince-felipe-and-princess-letizia-attend-the-picture-id52699005
 
Creo que ella ha utilizado ropa que en otra persona se vería espectacular, pero en ella parece la niña símbolo del Salvation Army... si Kate o Mary se pusieran la ropa de Leti...

No, retiro lo que estuve a punto de decir. No hay mujer con 2 dedos de frente que se ponga los trapos que usa la lizta :yuck::yuck:

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
. . . Hasta que decidió ser la reina de la pasarela, atractiva, torneada, perfecta. A medias entre Angelina y la reina Rania. Icono de estilo, seductora a rabiar. . .

IMG_0671.GIF
 
Back