REIKI

¿Qué es el Reiki?

  • estafa de "curanderos"

    Votos: 13 43,3%
  • manifestación de energías reales poco conocidas

    Votos: 12 40,0%
  • un poco de todo

    Votos: 9 30,0%

  • Total voters
    30
La persona que me administraba el Reiki se concentraba en la planta de los pies y la cabeza o mas bien, la zona de la frente. La sensacion de paz y bienestar que recibia era unica. Al terminar la sesion me quedaba un rato inmovil y en silencio. Luego salia a la calle renovada y con una energia que no he vuelto a sentir.....lastima que la persona que me lo administraba se ha hecho acupunturista y a eso si que no le he visto un gran beneficio. No es para mi.

Pregúntale si sigue administrando Reiki, es muy posible que lo haga, si no, es posible que te recomiende a alguien. Es pena que si te sienta tan bien no lo aproveches. También tienes la opción de hacer unos cursos de Sintonización y te lo das tú misma.:cat:
A mí la acupuntura me ayudo un poco para un caso específico. Nada que ver con Reiki.
 
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, @Al loro , @karolaina93 y @Astrid.

@Al loro, ¿es difícil aprender hacerlo? ¿como crees que funciona?

A veces pienso que tiene mucho en común con una buena oración, sobretodo el Reiki a distancia...¿Serán dos nombres del mismo proceso?

Y con los mudra...

f479f5mudrasss8p.jpg


"Las manos unidas para rezar o atmanjali mudra calma nuestro pensamiento y como tal nos da claridad"

(http://www.terra.com/mujer/fotos/mudras_el_yoga_en_tus_manos/29027)

:bookworm::bookworm::bookworm:

No es difícil. Lo importante es que se tenga la disposición. De todas formas la Maestra de Reiki en el curso básico (I) nos dio la información por escrito de todo lo que había enseñado en el periodo de la Sintonización que te sirve para estudiarlo bien y luego repasar si fuera necesario.
 
Yo he puesto de todo un poco por que juro por lo que haga falta que ese hombre tiene algo pero en el resto de las ocasiones vamos, mezcla de timo y algunos se lo creian de verdad peo ni rastro de energias. De verdad, cuando le cuento a la gente lo que me ocurrió aquel dia no me creen, lo se, pero es cierto y aquel dia supone para mi un antes y un despues a nivel de creencias
 
Pregúntale si sigue administrando Reiki, es muy posible que lo haga, si no, es posible que te recomiende a alguien. Es pena que si te sienta tan bien no lo aproveches. También tienes la opción de hacer unos cursos de Sintonización y te lo das tú misma.:cat:
A mí la acupuntura me ayudo un poco para un caso específico. Nada que ver con Reiki.
Si, sigue administrando Reiki pero se ha mudado de ciudad. Me pondre en contacto a ver si me recomienda a otro profesional aunque creo que me seria dificil tenerle tanta confianza como lo hice inicialmente. Era excepcional, manejaba magistralmente varias modalidades y las integraba nitidamente. Con la combinacion de Shiatsu y Reiki supere una etapa muy dificil en mi vida. Recomiendo explorar pero a la vez no confiar ciegamente. Hay que investigar y exigir credenciales.
 
@Astrid, se puede hacer tratamiento en la distancia. Puedes probar con esa persona.
Aunque mi experiencia es que la gente lo nota màs en persona. O eso me comentan.
 
Estuve durante un año recibiendo masajes combinados con reiki. Tengo un problema casi crónico con las cervicales y es por un problema tensional, por lo que los masajes de los masajistas muchas veces me dejaban peor de lo que entraba o cuando paraba un tiempo, luego volvía a encontrarme mal a los pocos días. Ya estaba desesperada, ya lo daba por imposible y me volví casi adicta a las pastillas para calmarme los terribles mareos que tenía cada cierto tiempo. Finalmente probé el reiki, casi sin esperanzas, y debo decir que me fue bien. No fue una mejora total desde el principio pero sí lo que decís de salir con una sensación de bienestar, tranquilidad y yo que soy muy nerviosa lo noté mucho y más porque mi problema era provocado por la tensión. Finalmente por otro problema de salud que tuve dejé de ir pero poco después se solucionó todo, ya no volví a tener problemas de cervicales en un año, no necesité volver a tomar pastillas y hace poco tuve una pequeña recaída pero que solucioné con relativa tranquilidad. Yo lo recomiendo porque lo he probado y ha sido el único método con el que he visto que he mejorado realmente.
 
Creo que ya habeis dicho practicamente todo o mucho de lo que es reiki.
Es importante saber elegir quien te hace reiki, es mejor que alguien te lo recomiende no
ir a un desconocido.
Para hacer reiki tienes que ser canal y antes hay que saber trabajarse como canal y una de las
premisas es estar siempre muy limpio para no pasar a los pacientes nada que no sea la energia reiki.
Cuanto mas elevada espiritualmente esta la persona mas pura es la energia que canaliza.
 
La persona que me administraba el Reiki se concentraba en la planta de los pies y la cabeza o mas bien, la zona de la frente. La sensacion de paz y bienestar que recibia era unica. Al terminar la sesion me quedaba un rato inmovil y en silencio. Luego salia a la calle renovada y con una energia que no he vuelto a sentir.....lastima que la persona que me lo administraba se ha hecho acupunturista y a eso si que no le he visto un gran beneficio. No es para mi.

A mi lo mismo: planta de los pies sobretodo (también puntas de los dedos) y cabeza. Y eso que mi problema era cervical. La sensación de paz y relajación era muy grande al salir y siendo mi problema tensional, de acumulación de nervios en una determinada zona, la tranquilidad me resultaba indispensable para mejorar.
Una familiar notó mejora pero no llegó a mejorar de una manera tan clara de su problema, también cervical. En cambio yo estuve casi un año tranquila y sin molestias, algo impensable para mi después de años de molestias. Todo es probar.
 
Creo que ya habeis dicho practicamente todo o mucho de lo que es reiki.
Es importante saber elegir quien te hace reiki, es mejor que alguien te lo recomiende no
ir a un desconocido.
Para hacer reiki tienes que ser canal y antes hay que saber trabajarse como canal y una de las
premisas es estar siempre muy limpio para no pasar a los pacientes nada que no sea la energia reiki.
Cuanto mas elevada espiritualmente esta la persona mas pura es la energia que canaliza.
me meti al tema porque queria ver si alguien mas pensaba en eso de ser precavida. Pues hace un tiempo comence a ir a un grupo donde yo en mi actividad practico meditación, y no mas de eso. Pero mis compañeras les gusto el tema y ya son primer nivel de reiki. y a mi se me ha metido la idea de , que pasa si no todo lo que te pasan es buena energia? que pasa, se te puede pasar, (como llamarlo?), energias malas o mala vibra y otras cosas negativas?
y si eso pasa? las chicas que ya son canal? como ponen limites a esas energias negativas? hay estrategias? o algun metodo particular?
 
Bianca, para empezar una sesiòn reiki te conectas con la energìa universal, aqueĺo que vibra en los niveles del amor y la luz. Esa energia es la que tu canalizas....no hay de que preocuparse.
Para mi està claro. Con reiki no hay miedo ni nada malo puede pasar.
 
Ah. Lo olvidaba. La energìa sp fluye en una direcciòn. De arriba a abajo. No de abajo arriba. Asi que no temas.
 
me meti al tema porque queria ver si alguien mas pensaba en eso de ser precavida. Pues hace un tiempo comence a ir a un grupo donde yo en mi actividad practico meditación, y no mas de eso. Pero mis compañeras les gusto el tema y ya son primer nivel de reiki. y a mi se me ha metido la idea de , que pasa si no todo lo que te pasan es buena energia? que pasa, se te puede pasar, (como llamarlo?), energias malas o mala vibra y otras cosas negativas?
y si eso pasa? las chicas que ya son canal? como ponen limites a esas energias negativas? hay estrategias? o algun metodo particular?

Cierto que se canaliza energia de alta frecuencia, pero si el canal esta sucio esa energia se pierde por el camino. Es mucho mejor ser precavida y solo dejar que te den reiki personas que esten limpias.
 

Temas Similares

Back