REIKI

¿Qué es el Reiki?

  • estafa de "curanderos"

    Votos: 13 43,3%
  • manifestación de energías reales poco conocidas

    Votos: 12 40,0%
  • un poco de todo

    Votos: 9 30,0%

  • Total voters
    30
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
7.584
Calificaciones
26.300
Si alguien tiene experiencias con Reiki y/u observaciones, será fantástico que las comparta. (y)(y)

Me intriga mucho, aunque/porque sé poquísimo sobre el tema...:(

¿Es el enésimo "timo" pseudocientífico o la manifestación de energías que conocemos poco?

Aquí la introducción...3 por 10 minutos, curso super abreviado ;)

1. Concepto de Reiki:



2. Reiki auto-sesión, curarse a uno mismo:



3. Reiki sesión, curar a otra persona:



4. ...faltaría "Reiki - curar a otra persona a distancia", pero de eso no sé nada, ni idea o_Oo_O:bookworm::bookworm:
 
Yo he recibido los cursos de Reiki I y II. No soy Maestra porque no me interesa, con lo que tengo me basta.
No es tan fácil como dice el señor del primer video. Francamente no me parece serio.
No he visto el segundo video. El tercero es correcto en las posiciones de las manos pero hay dos cosas que no me gustan.
1º, la persona que recibe Reiki no tiene que desvestirse.
2º no se debe tocar a la persona con las manos. Las manos no se apoyan, se mantienen muy cerca pero en el aire.
Cuando se da Reiki en la cara se tapa la cara con un pañuelo para no apoyar las manos directamente sobre la piel de la cara.
No puedo explicar bien lo que se siente cuando se recibe Reiki. Es como si te entrara una ola de calor, de bienestar, de paz.
Es un sentimiento físico y puede ser a nivel emocional. Puede ser curativo, pero no siempre lo es.
Yo he enviado muchas veces Reiki a distancia a personas conocidas , lo han recibido, lo han notado y les ha beneficiado.
Seguro que hay más personas en el foro que reciban o den Reiki.
 
Yo he recibido los cursos de Reiki I y II. No soy Maestra porque no me interesa, con lo que tengo me basta.
No es tan fácil como dice el señor del primer video. Francamente no me parece serio.
No he visto el segundo video. El tercero es correcto en las posiciones de las manos pero hay dos cosas que no me gustan.
1º, la persona que recibe Reiki no tiene que desvestirse.
2º no se debe tocar a la persona con las manos. Las manos no se apoyan, se mantienen muy cerca pero en el aire.
Cuando se da Reiki en la cara se tapa la cara con un pañuelo para no apoyar las manos directamente sobre la piel de la cara.
No puedo explicar bien lo que se siente cuando se recibe Reiki. Es como si te entrara una ola de calor, de bienestar, de paz.
Es un sentimiento físico y puede ser a nivel emocional. Puede ser curativo, pero no siempre lo es.
Yo he enviado muchas veces Reiki a distancia a personas conocidas , lo han recibido, lo han notado y les ha beneficiado.
Seguro que hay más personas en el foro que reciban o den Reiki.
Mándame un poco al loro :)
 
Mándame un poco al loro :)

Me gustaría poder hacerlo, gabrieliña pero lo veo complicado porque para ello necesito saber el nombre y la dirección del recipiente.
Por eso he dicho que lo he enviado a personas conocidas. :cat:
Hay gente que lo está haciendo a través de internet, para el público en general. No se yo..
Este video me ha parecido relajante pero no sé si se recibe Reiki. Pruebalo.:cat:.

 
Hay un hombre en Logroño que es una pasada, creo que se llama Guillermo, me puso la mano a 50 cm de donde se situa el higado por encima y senti como una lluvia de electrostatica, como cuando pasabas la mano por la pantalla de la tele, increible, yo creo que es cierto, llegue sin creer.
 
Muy curioso. ¿Para qué se utiliza? ¿Enfermedades físicas exclusivamente? Podríais explicar un poco, siempre me dio curiosidad esto.
 
Lo he recibido y he visto hacerlo en hospitales asi como en otros centros de salud. A mi me ayudo en un momento especifico y no fue precisamente relacionado a una dolencia si no a un estado de animo. Recibi varias sesiones en combinacion con masajes shiatsu y senti un bienestar inexplicable. En su momento me ayudo, pero prefiero un buen shiatsu.
 
2016-03-28-09-44-59--1687372851.jpeg


Estos son los principios reiki.

Yo he recibido. Luego me formè y ahora soy yo la que lo hago a amigos y a mi misma.
Hay gente que hace yoga, meditaciòn, etc....para mi es una manera de relajaciòn con muchos beneficios.
Cada sesiòn es diferente. Hay muchas reacciones dependiendo de la persona y el asunto a tratar: lloros, paz, etc...



Ojo:
No se promete curaciòn con eĺ. Es una tecnica de equilibrio energetico. Se trabajan bloqueos permitiendo que la energìa fluya.

No he visto los videos. No puedo hablar sobre ellos.
 
Muy curioso. ¿Para qué se utiliza? ¿Enfermedades físicas exclusivamente? Podríais explicar un poco, siempre me dio curiosidad esto.

La finalidad de Reiki es la armonización completa en una persona englobando el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

http://www.reiki.org/faq/whatisreiki.html

Este es el kanji de Rei ki

images



 
Última edición:
Hay un hombre en Logroño que es una pasada, creo que se llama Guillermo, me puso la mano a 50 cm de donde se situa el higado por encima y senti como una lluvia de electrostatica, como cuando pasabas la mano por la pantalla de la tele, increible, yo creo que es cierto, llegue sin creer.

Yo noto el calor que fluye de las manos, las personas a quien les he administrado Reiki tienen sensaciones distintas. Coinciden en que notan calor donde impongo las manos y reciben una sensación muy agradable. A una de mis hijas le gusta que se lo dé en las plantas de los pies, dice que nota la energía increíble que le sube por las piernas.
 
Yo noto el calor que fluye de las manos, las personas a quien les he administrado Reiki tienen sensaciones distintas. Coinciden en que notan calor donde impongo las manos y reciben una sensación muy agradable. A una de mis hijas le gusta que se lo dé en las plantas de los pies, dice que nota la energía increíble que le sube por las piernas.
La persona que me administraba el Reiki se concentraba en la planta de los pies y la cabeza o mas bien, la zona de la frente. La sensacion de paz y bienestar que recibia era unica. Al terminar la sesion me quedaba un rato inmovil y en silencio. Luego salia a la calle renovada y con una energia que no he vuelto a sentir.....lastima que la persona que me lo administraba se ha hecho acupunturista y a eso si que no le he visto un gran beneficio. No es para mi.
 

Temas Similares

Back