Regreso a la escuela de Jacques y Gabriella. Septiembre 10, 2019

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

Los niños están preciosos y que bonitas fotos familiares y Charlene hasta tomando sus propias imágenes con su móvil.
 
En el minuto 1:01 del video hace el amago de tocarse la barriga, se da cuenta y sube la mano, y justo después parece como si se mareara y tiene que agarrarse al brazo de Albert. Habrá hermanito?¿?
 
Alberto no tiene 61 añazos ya?
La posible noticia de un embarazo siempre es un acontecimiento feliz pero me parece una irresposabilidad de su parte y de ella también vaya. Él ya estaba en edad de ser abuelo cuando nacieron los mellizos pero se necesitaba de un heredero asi que hasta ahí todo bien. Pero otro embarazo, teniendo la edad que tiene el futuro padre, como que no...
 
Alberto no tiene 61 añazos ya?
La posible noticia de un embarazo siempre es un acontecimiento feliz pero me parece una irresposabilidad de su parte y de ella también vaya. Él ya estaba en edad de ser abuelo cuando nacieron los mellizos pero se necesitaba de un heredero asi que hasta ahí todo bien. Pero otro embarazo, teniendo la edad que tiene el futuro padre, como que no...


y en el caso de ellos tampoco es una situación tan critica, puesto que, sin duda la figura de los padres es insustituible, tienen familia y recursos para no estar desamparados, a diferencia de otros chicos...pero igual respetable tu opinión
 
Alberto no tiene 61 añazos ya?
La posible noticia de un embarazo siempre es un acontecimiento feliz pero me parece una irresposabilidad de su parte y de ella también vaya. Él ya estaba en edad de ser abuelo cuando nacieron los mellizos pero se necesitaba de un heredero asi que hasta ahí todo bien. Pero otro embarazo, teniendo la edad que tiene el futuro padre, como que no...


Estoy de acuerdo. Yo creo que la imagen de un padre, su presencia, sus consejos, su apoyo, es insustituible.

Que por cosas de la vida muchos tengan que crecer sin esa figura es otra cosa, pero Albert, en mi opinión, ha sido muy egoísta esperando hasta tan tarde en la vida para tener hijos; sobre todo cuando el mayor puede que tenga que asumir un rol con grandes responsabilidades a muy temprana edad.
 
Estoy de acuerdo. Yo creo que la imagen de un padre, su presencia, sus consejos, su apoyo, es insustituible.

Que por cosas de la vida muchos tengan que crecer sin esa figura es otra cosa, pero Albert, en mi opinión, ha sido muy egoísta esperando hasta tan tarde en la vida para tener hijos; sobre todo cuando el mayor puede que tenga que asumir un rol con grandes responsabilidades a muy temprana edad.

La edad no es indicador de cuánto va a durar un padre. Mira Stefano Casiraghi que murio a tan solo 30 años de edad porque las cosas pasan. Aparte hay muchas mujeres en el mundo que llevan una familia sin un hombre y los hijos no tienen ningún problema, la que siempre hace falta es la madre porque esa solo hay una. Y vaya que estos niños no tendrán queja porque se nota que Charlene es muy presente y muy pegada a ellos.
 
Estoy de acuerdo. Yo creo que la imagen de un padre, su presencia, sus consejos, su apoyo, es insustituible.

Que por cosas de la vida muchos tengan que crecer sin esa figura es otra cosa, pero Albert, en mi opinión, ha sido muy egoísta esperando hasta tan tarde en la vida para tener hijos; sobre todo cuando el mayor puede que tenga que asumir un rol con grandes responsabilidades a muy temprana edad.
Claro, es a eso a lo que me refería. Traer otro hijo al mundo a esta altura del partido y en la situación en la que están, por mucho dinero, medios, y familia de los dos costados que hayan (tíos, primos, etc) es por egoísmo puro en mi opinión. Es decir, el heredero al trono ya está, el repuesto al trono, también. Los mellizos ya se tienen entre ellos como compañeros de juegos. Por qué querría un hombre tener un tercer hijo (hablo de los legitimos y a los que trata como tal porque el teatro con los mayores no deseados es otra cosa) cuando ya no está ni para jugar a la pelota con el mayor, que ni siquiera pasa los 5 años?
No es pensar a futuro con mucha claridad, es querer tener un hijo porque puede y quiere y solo piensa en sí mismo y no en las necesidades afectivas de esa criatura a futuro.
Por supuesto esto es una opinión y si quieren tener otro hijo y lo pueden hacer lo harán sin importar lo que les digan o aconsejen pero la verdad, no me parece.
 
Back