Regreso a la escuela de Jacques y Gabriella. Septiembre 10, 2019

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
La princesa Gabriella; Condesa de Carlades y el príncipe Heredero Jacques Marques de Baux, regresan a la escuela

principes-monaco-770x362.jpg



¡Qué bonito! La princesa Charlene y el Principe Alberto II compartió la foto más tierna de sus hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella en su retorno a la escuela.

Fue a través de su cuenta Instagram que la esposa del príncipe Alberto II de Mónaco reveló la bellísima imagen.

En ella se pueden apreciar a los dos pequeños con sus respectivas mochilas.

Mientras que el príncipe Jacques lució una chamarrita negra que iban a juego con sus tenis y jeans azules que combinaban con su mochila; su hermana, la princesa Gabriella, llevó un abrigo rojo, jeans azul marino, tenis blancos y su mochila rosa junto con un unicornio de peluche.



Los juguetes de la princesa Gabriella y el príncipe Jacques
Al parecer a los gemelos les encanta llevar sus juguetes a todos lados, pero en ocasiones esto los mete en problemas.

Tal como ocurrió en el Día Nacional de Mónaco, cuando el príncipe Jacques y la princesa Gabriella fueron captados con un par de juguetes mientras saludaban a la multitud.

Y aunque al principio todo marchaba de maravilla, casi al final del evento el pequeño Jacques dejó caer su juguete –una figura de acción– entre la multitud.

principes-monaco2.jpg

Foto: Getty Images


En otras ocasiones hemos visto a los pequeños con sus juguetes, tal es el caso de la visita que hicieron al Palacio Elysée para tomar el té con Brigitte Macron.

Ahí vimos nuevamente al príncipe Jacques con un muñeco en la mano, específicamente un Spiderman.

Sin duda la princesa Charlene ha compartido momentos inolvidables de sus pequeños, quienes cada día se roban el corazón de los cientos de seguidores de su mamá.

REVISTA CARAS
 
Última edición por un moderador:
Me gusta mucho como lleva ahora el pelo Charlene! Después de tantos años con el pelo tan corto, le asienta muy bien ese largo. El vestido no me gusta nada. Parece señora mayor en la playa. Albert bien como siempre, los peques como siempre muy cercano el uno al otro.
 
Por favor, que fea está Charlene! De cara digo. El corte de cabello sí me gusta.
Yo también la veo grandota...como pasada de kilos. Quien sabe y a lo mejor si está embarazada de nuevo pero con 41 años me parece poco probable. Veremos.
 
Back