Regreso a la escuela de Jacques y Gabriella. Septiembre 10, 2019

La edad no es indicador de cuánto va a durar un padre. Mira Stefano Casiraghi que murio a tan solo 30 años de edad porque las cosas pasan. Aparte hay muchas mujeres en el mundo que llevan una familia sin un hombre y los hijos no tienen ningún problema, la que siempre hace falta es la madre porque esa solo hay una. Y vaya que estos niños no tendrán queja porque se nota que Charlene es muy presente y muy pegada a ellos.

Es un tema de probabilidades. Un hombre joven tiene (en general) más expectativa de vida que un hombre mayor.

Y en el caso específico de Stefano, él estaba participando en un deporte de alto riesgo. Tampoco muy responsable, cuando tenía 3 pequeños hijos.

De nuevo repito mi punto de mi comentario anterior, que muchas personas crezcan sin su padre y logren llevar una vida estable no quiere decir que la presencia del padre sea innecesaria y por responsabilidad hacia esos hijos, sería aconsejable tratar que el padre les durase lo más posible.

Y por cierto, hay padres que también han tenido que llevar adelante a sus hijos sin una madre presente y algunos lo han hecho muy bien.

Pero en mi opinión, no es la situación ideal. Un niño merece que quien decida traerlo al mundo lo haga en las mejores condiciones posibles, que ya la vida se encargará de hacer trastadas.
 
Alberto lo hace todo tarde. Puede seguir teniendo hijos ahora y vivir hasta 80 años. Sus hijos tendrán 20 y pocos.

Lo normal haber tenido otro hijo después de los mellizos no ahora. No creo que Charlene quiera embarazarse de nuevo, sino ya hubiera tenido más.
 
La niña es muy bonita y el niño es precioso.Me apena que a Charlene siempre le percibo un aire de melancolía,no la veo una mujer feliz.
 
La edad no es indicador de cuánto va a durar un padre. Mira Stefano Casiraghi que murio a tan solo 30 años de edad porque las cosas pasan. Aparte hay muchas mujeres en el mundo que llevan una familia sin un hombre y los hijos no tienen ningún problema, la que siempre hace falta es la madre porque esa solo hay una. Y vaya que estos niños no tendrán queja porque se nota que Charlene es muy presente y muy pegada a ellos.
Charlenne desde hace varios años que anda con una cara de zombie depresiva que ya aburre, sería irresponsable de su parte tener otro hijo, lo único que quiere es arrancarse de Mónaco.
 
xB8-4liSB2G9OUhiy-x5XKaQB-E@779x623.jpg
SJlGsLdkhAmvGWgAtC0iQFHfjxI@779x588.jpg
-vBx0S4QYX2gXXfMo_X1OxXICE0@779x736.jpg
 
Back