Regreso a clases de Ingrid Alexandra. Agosto 19, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.432
Calificaciones
424.453
La princesa Ingrid Alexandra está acompañada por su madre, la princesa heredera Mette-Marit, cuando llega a la escuela Uranienborg en Oslo hoy
profimedia-0466095346.jpg
profimedia-0466095347.jpg
 
ingrid-alexandra-rentree-classe-ecole-uranienborg-1024x576.jpg


Regreso a la escuela para la princesa Ingrid Alexandra que cambia de escuela

En Noruega, como en Suecia, a mediados de agosto es la época del nuevo año escolar. Cuando la princesa Estelle de Suecia descubrió su nueva escuela esta mañana, la princesa Ingrid Alexandra de Noruega también descubrió la escuela Uranienborg, donde comenzó su último año de secundaria (Ungdomskole). Para esta temporada, fue su madre, la princesa heredera Mette-Marit, quien la acompañó.

Mette-Marit celebra hoy su 46 cumpleaños y también es el día del regreso de su hija. La princesa Ingrid Alexandra, de 15 años, solo tiene un año de escuela secundaria, aunque es más que probable que elija ir a la escuela secundaria. En Noruega, la escuela es obligatoria entre los 6 y los 16 años. Las clases de preescolar o jardín de infantes no son obligatorias. A los 6 años, los niños regresan a la escuela primaria (barneskole) hasta los 13 años. Del 13 al 16 van a la secundaria. Para los últimos años de estudio, los estudiantes que desean ir a la escuela secundaria, uno elige entre varios sectores.

Desde el comienzo de sus años de secundaria, la princesa Ingrid Alexandra estuvo en la Escuela Internacional de Oslo. Ella eligió cambiar de escuela y unirse a una escuela pública, la Escuela de Uranienborg. La elección recayó en esta escuela porque está cerca del palacio y sus padres pensaron que había tomado suficientes clases de inglés. En cuanto a su hermano menor, el Príncipe Sverre Magnus, asistió a la Escuela Montessori en Oslo.
 
Back