Regreso a Clases 2016 de los Principes belgas.

los-reyes-de-belgica-acompanan-a-sus-cuatro-hijos-en-su-vuelta-al-cole.jpg


Mi amorcito que sin penas ni protocolos besa y abraza a su hijo pequeño para que se le pase la tristeza :love: (el niño acude a su padre porque se nota que hay una relación estrecha, si no se viesen mucho, preferiría a una profesora o algo así).
Él antes que nada es padre.
Pobrecito mi Emmanuel, se nota que es muy sensible

tumblr_octy28Ib021ubvb6eo6_500.jpg


Elisabeth ya sabe posar y sabe cuando debe hacerlo.
 
Mi amorcito que sin penas ni protocolos besa y abraza a su hijo pequeño para que se le pase la tristeza :love: (el niño acude a su padre porque se nota que hay una relación estrecha, si no se viesen mucho, preferiría a una profesora o algo así).
Él antes que nada es padre.
Pobrecito mi Emmanuel, se nota que es muy sensible
A mi tmb me conmovió la foto.. y sí pienso lo mismo que Emmanuel y su papá llevan una magnifica relación y la sensibilidad creo que la heredó Emmanuel del padre... recuerdo la cara de Felipe con ganas de soltarse a llorar desconsolado el día del funeral de Fabiola... pero regresando a este feliz acontecimiento que tengan todos ellos un provechoso regreso a clases..
 
No puedo evitar ver el parecido entre la primogénita, Elizabeth, y la malograda reina de los belgas, Astrid:
reine-astrid-2.jpg

Es su tatarabuela, ¿no?
No; es su bisabuela... la madre de su abuelo paterno Alberto II de los Belgas... a la que por cierto tmb se le achacó un cierto parecido con la hija ilegitma de este: Delphine Boël.
 
gallery-1472731413-matilde01.jpg


ESTO ES UNA FAMILIA NORMAL,SABIENDO LO QUE SON Y REPRESENTAN, TODOS.ESO ES VIVIR EN EL MUNDO REAL,NO EN UNA IMAGINACION CONTINUA.
LOS NIÑOS VUELVEN AL COLEGIO,UNAS FOTOS,RODEADOS DE SUS PROFESORES Y OTROS COMPAÑEROS,NO HAY NINGUN DRAMA,NO SE MALOGRA SU INFANCIA,NINGUN TRAUMA.
LA HEREDERA VA A SER UN BELLEZON QUE ESTIRON HA DADO,LOS CHICOS CRECIENDO.EMOCIONA VER LAS LAGRIMAS DEL PEQUEÑO LO MUESTRAN CON LA MAYOR NATURALIDAD,Y LA PEQUE UNA PRINCESA.
LOS AIRES DE MODERNIDAD SE PUEDEN IR A PASEO,Y LAS COLIFLORES QUE SIGAN EN SU VIDA PRIVADA
 
Están cumpliendo un gran cometido para su país en riesgo de fracturarse social, política y lingüísticamente.
Verdaderamente han asumido en tiempos dificilísimos para todos incluida la monarquía belga pero obtienen
un resultado de sobresaliente. Dan además una imagen positiva de su trocito europeo.
 
Back