Regalos para todas las ocasiones (1 Viewer)

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.834
Ubicación
España
Organza para un verano de ensueño
DELICADA Y CON PODER Transparente y con un punto vintage. Y en todos los colores posibles. Así es este tejido, tan de sueño de una noche de verano. Esta vez, se va a cumplir

XXX

PATRICIA GARCÍA
29/06/2019 13:51 H

Esta semana el diseñador francés Jacquemus, el mismo que convirtió en un hit el pamelón XXL el año pasado, celebró sus 10 años en la moda. Lo hizo en el medio de un campo de lavanda. Y allí, rodeado de tanta belleza natural (abejas incluidas) y sobre una gran alfombra rosa fucsia, presentó una colección llena de color y delicadeza. Porque la moda puede ser ugly (como el bañador de tu padre que te pondrás con sandalias de tacón), pero también muy delicada y sofisticada. Y ahí, en el lugar en el que suceden los sueños de verano, se sitúa la organza. Este tejido resistente y transparente (y que durante muchos años se utilizó para hacer lazos y lazos de vestidos de comunión y fiestas de guardar) es uno de los favoritos del 2019.

Vintage y románticas

En Zara es uno de los tejidos estrella: dan ganas de ponerse todas sus blusas con lazada y, en especial, esta de color lavanda, corte cruzado y mangas abullonadas. Es imposible dejar de pensar en los modelos muy vintage de la marca de la instagramer María Bernad: Les fleurs. Tan románticas como los dedos de Amaia tocando en el aire un piano imaginario en Nadie podría hacerlo. Y así, casi como una caricia, hay imágenes que se quedan grabadas: del cuadro de lavanda de Jacquemus a la blusa de organza.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...magico-nube-algodon/0003_201906SY29P18991.htm

 

N

NuriaFernandez

Guest
En especiales y únicas ocasiones donde prima la usabilidad y sabemos que tenemos que esmerarnos en regalar algo que se salga de l ohabitual, como es por el nacimiento de un bebé chico o chica (o unisex también), hay que ser muy cautelosos y escoger bien.
Dado que los papis que acaban de recibir el título requieren de una cantidad enorme de productos y accesorios para su newborn, en muchas ocasiones es altamente recomendable preguntarles directamente qué necesitan.
Y, a partir de la información que nos proporcionen y en función del coste de la dádiva, elegiremos con gusto y buena presencia el objeto a ser donado.
En éstas ocasiones que las pintan calvas, las canastillas de nacimiento son lo típico, pero si le damos un par de vueltas de tuerca y pensar y estudiar bien qué le podemos meter en dicha cestilla para que cumpla perfectamente su cometido.
Ésto es lo que te propone cositaschulas.com, la tienda online donde todo está preparado para hacer felices a los papis y mamis que, con tanto entusiasmo y alegría reciben a su neonato y esperan sus ofrendas en forma de detalles específicos para cumplir con su cometido.
Que no es otro que servir de base para la perfecta alimentación, limpieza y cuidado sin parangón de su recién nacido.

regalos-bebe-nacimiento-madrid.jpg
Más información, donde encontraréis toda la amplia gama de productos, así como los obsequios especiales que os alucinarán por el esmerado cuidado que se le ponen a cada uno de ellos, siempre personalizados con el nombre del agraciado bebito.
Y, si además deseáis transmitirles unas bellas palabras de agradecimiento, tenéis un lugar habilitado para ello, todo de forma artesanal.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)