Regalos para todas las ocasiones (1 Viewer)

P

pilou12

Guest
Regalos para una lady muy sofisticada

ISABEL VAQUERO





22.12.2018

Cualquier momento es bueno para regalar, sea cual sea la excusa o el motivo. Y más aún en fechas como estas, tradicionalmente proclives al obsequio recíproco. De modo que hoy, y en días sucesivos, Gentleman ofrece una amplia variedad de objetos que aspiran a cubrir todas las intenciones, todos los destinatarios, todos los compromisos y todos los presupuestos en busca del regalo adecuado, porque, como afirma Fernando Schwartz en su columna del número de diciembre de la revista, "el regalo perfecto ayuda sin condiciones a quien lo pide, acrecienta la estatura moral de quien lo da, satisface cumplidamente a su recipendiario y fomenta la felicidad de todos".

Seleccionados así por género, por color, por utilidad y oportunidad, los regalos que Gentleman sugiere componen un bazar exquisito en el que cualquiera puede encontrar ese que tanto complazca entregar como recibir. Solo hace falta saber elegir con acierto.

GALERIA :https://www.gentleman.elconfidencia...yla-mer-bulgari-christian-louboutin_1711174#0
 

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.835
Ubicación
España
Si sigues estos consejos evitarás sorpresas al comprar los regalos navideños por Internet

La Navidad, como cualquier otro periodo 'pico' en la compra online, estimula la creatividad de estafadores y delincuentes digitales. Pero es posible evitar disgustos


Imagen de archivo de una chica frente a un ordenador. Pixabay
MARCOS SIERRA
PERFIL
EMAILTWITTER


PUBLICADOhace 9 horas

Papá Noel y los Reyes Magos cada vez utilizan más Internet para comprar los presentes de Navidad. Es más cómodo que les envíen a casa los regalos que luego entregarán a niños y mayores, a tener que aparcar los renos, el trineo, y toda la parafernalia consiguiente en la puerta del centro comercial, donde además más de una vez les han multado por estacionar en doble fila.


Siete regalos tecnológicos para sorprender estas NavidadesSiete regalos tecnológicos para sorprender estas Navidades
Pero comprar por Internet tiene sus riesgos.Los amigos de lo ajeno son especialmente virulentos en las épocas en las que más actividad se genera en torno al e-commerce.El modus operandi habitual suele ser enviar falsos correos electrónicos con enlaces a comercios online que en realidad buscan hacerse con los datos de la tarjeta de crédito. Es el llamado phising o suplantación de identidad.

La empresa de seguridad Check Point da algunas claves y consejos para evitar disgustos esta Navidad en este tipo de sitios.

Consejos
  • Antes de comprar en cualquier página web desconocida te recomendamos que hagas una búsqueda por Internet de la empresa. Los usuarios de chats y foros denuncian en este tipo de espacios a las falsas plataformas de venta de productos.
  • Sospecha siempre de las ofertas excesivamente agresivas. Nadie da duros a pesetas. Este es uno de los principales anzuelos de los malhechores digitales para captar tu atención.
  • Antes de abrir cualquier correo y pinchar un enlace dentro del mismo, comprueba que es una dirección conocida. De no serlo, sospecha de direcciones de correo extrañas que buscan confundirte ([email protected], [email protected]). Suelen usar dominios similares a los de tiendas de Internet para tratar de generar confianza.
  • Antes de abrir un enlace, comprueba que empiece con las letras 'https'. Es una garantía de sitio seguro.
  • Si la web permite el pago con Paypal puedes fiarte de ese e-commerce; disponer de esta pasarela de pago está sujeto a certificaciones muy exhaustivas.
  • En el caso de que sea un sitio limpio de ciberdelincuentes, consulta la información legal: política de devoluciones, contacto ante incidencias, tiempos de entrega, política de privacidad...
https://www.vozpopuli.com/economia-...rte-desagradables-sorpresas_0_1201680715.html
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.835
Ubicación
España
9 regalos para este San Valentín por menos de 50€


Se acerca el día de los enamorados, ¿tienes claro ya con qué sorprenderás a la persona que quieres?

Jorge Suárez
08/02/2019 - 06:29h

9 regalos para este San Valentín por menos de 50€.

Llega San Valentín y te hace ilusión sorprender a tu pareja con un regalo original. Pero, si llevas mucho tiempo, puede que te hayas quedado sin ideas; y si la relación ha comenzado hace poco, seguramente te asalten las dudas. Para facilitarte las cosas, te ofrecemos, de la mano de El Corte Inglés, una completa guía de sugerencias con las que seguro acertarás sea cual sea tu caso.

Las ideas, con un presupuesto máximo de 50 euros, son para todos los gustos: para ellos, para ellas, para compartir, para vivir experiencias, novedades, productos gourmet...

1. Diseño para ellos

Camiseta de running Tailwind de Nike.

¿Qué te parece esta camiseta de manga corta de running Tailwind de Nike? La tienes para él en gris y en azul, estampada de camuflaje por toda la prenda, lo cual aporta un toque de estilo a cualquier corredor que se precie. Además, su tela de malla mantiene la frescura, porque el tejido Nike Breathe mejora la ventilación. La cinta posterior en la nuca lleva un estampado suave al tacto. Un diseño diferente para entrenar con estilo.

2. ... Y comodidad para ellas
Para esa mujer que no se salta el gimnasio nunca o para cuando llegue la primavera, qué mejor que este short de Asics, idóneo gracias a su tejido elástico de secado rápido. Tiene un culote interior de malla elástica y un bolsillo seguro para guardar los objetos de valor mientras entrenas. El cordón asegura un ajuste perfecto al cuerpo y los elementos reflectantes una buena visibilidad si le gusta correr por las noches.


Short de Asics.

3. Un regalo original
Mr. Wonderful ha diseñado cantidad de objetos perfectos para regalar, incluso por pares, para que las parejas tengan los opuestos o complementarios, pero nos decantamos por esta taza de porcelana para el desayuno o el té de la merienda que seguro que será un éxito gracias a la frase que incorpora: Eres mi persona favorita. ¿A quién no le gusta que le digan algo así?

4. Disfrutar la música
La música es muy importante en una relación, así que para disfrutarla juntos qué mejor que este Altavoz Vieta Pro VM-BS22RD Bluetooth FM USB Player, que, como es portátil, podréis usar tanto en casa como si realizáis planes fuera. Y sin miedo, ya que es resistente a las salpicaduras del agua.


Altavoz Vieta Pro VM-BS22RD Bluetooth FM USB Player.

5. Ambiente relajado
Perfecto para crear un ambiente relajante que llene de energía positiva toda la casa es este ambientador con un diseño diferente. De cristal adornado con palmeras y gatopardos, contiene un difusor de perfume Fico d’India Ortigia, la esencia del popular cactus o chumbera. El difusor, además, cuenta con varillas de caña que irán desprendiendo poco a poco el aroma.

6. Para compartir
Si sois de los que os encanta salir los fines de semana, las cajas de experiencias son un recurso fantástico para elegir entre opciones que, normalmente, suelen ser para dos, como este Cofre VIP de Experiencias Para Compartir, a escoger entre más de 1.180 propuestas por toda España: un ritual bienestar, una actividad de aventura, una cita gastronómica…

7. Para aventureros

Cámara deportiva National Geographic.

Seguro que estáis de acuerdo en que esta cámara deportiva National Geographic es de lo más golosa para retratar grandes momentos. Y gracias a sus soportes es posible fijar la Action Cam tanto en la rueda de la bicicleta como en patinete o en el casco, para tomar fotografías haciendo deporte. También cuenta con una carcasa impermeable para el agua que la hace ideal para pasarse el verano haciendo fotos en la piscina o en la playa gracias a que es sumergible hasta a 5 metros de profundidad.

8. Experiencias gourmet
Si el 14 de febrero no os apetece salir, siempre podéis preparar una cena especial en casa con todas las delicatessen que se os puedan ocurrir, desde foie, quesos, embutidos, mermeladas y salsas para combinarlos. Pero, para postre, no os podéis negar este capricho especial San Valentín:Champagne Moët & Chandon Rosé Impérial Media con Bombones de Neuhaus, un estuche corazón con dulces belgas surtidos que maridan a la perfección con el champagne.

9. Momentos de ocio
No todos los días se asiste a un musical, así que puedes aprovechar San Valentín para darte un capricho y vivir una noche diferente. De entre la amplia oferta que encontrarás en Madrid o en Barcelona, nosotros nos decantamos por Anastasia, estrenado recientemente en la capital y que está cosechando buenas críticas.


08/02/2019 - 06:29h
https://www.eldiario.es/consumoclar...ntin-san-valentin-originales_0_865113909.html
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.835
Ubicación
España
10 regalos "beauty" que realmente quieren este San Valentín
Te ayudamos con el regalo del próximo 14 de febrero con la mejor selección de maquillaje, perfumes y accesorios de belleza


10 regalos “beauty" que realmente quieren este San Valentín
VP CONTENTS
PERFIL



PUBLICADO 08.02.2019 - 16:04ACTUALIZADO8.2.2019 - 16:07

El 14 de febrero es San Valentín, despierta tus ganas de celebrarlo, es una gran oportunidad para demostrarle a la persona que quieres que te has acordado de ella, que conoces sus gustos y que le has dedicado tiempo a encontrar el mejor detalle para ella.

Por eso hemos decidido echarte una mano. A continuación, de la mano de El Corte Inglés te traemos una lista de 10 regalos “beauty” con los que acertarás seguro. Encontrarás los imprescindibles para su maquillaje, perfumes para todos los gustos o productos que cuidarán su rostro.

Perfume, un clásico seguro
Si tu pareja suele utilizar perfume a diario, tenemos tres opciones para ti.

1) Mon Guerlain Bloom of Rose

Mon Guerlain es un perfume inspirado en una mujer fuerte y con carácter.

Su nota principal es floral, por lo que es perfecto tanto para el día como para la noche.

El diseño no puede ser más elegante.

Puedes comprarlo aquí.


Mon Guerlain Bloom of Rose
2) La Vie Est Belle en Rose de Lancôme

El emblemático perfume La Vie Est Belle Eau de Parfum de acorde Gourmand se ha reinventado con modernidad y elegancia con un acorde aceite de sándalo y almizcle. Es perfecto, como el anterior, para el día o la noche.

Puedes comprarlo aquí.


La Vie Est Belle en Rose de Lancôme
3) Tiffany & Co

Si es fan de Audrey Hepburn, este perfume le gustará seguro. La emblemática firma a la que es imposible no relacionar con la película Desayuno con diamantes ha sacado su nuevo perfume, para no fallar.

Puedes comprarlo aquí.


Tiffany & Co
Para cuidar su rostro
Para una piel radiante, relajada y cuidada.

1) Estuche de regalo Contorno de Ojos Set Supreme Eye Estée Lauder

Uno de los mejores regalos que puedes hacer. Incluye contorno de ojos Revitalizing Supreme 15ml + Advanced Night Repair 7 ml + Máscara Envy Lash 2,8 ml. Le encantará seguro. De hecho, el sérum que incluye es uno de los más buscados del mercado.

Hazte con él aquí.


Estuche de regalo Contorno de Ojos Set Supreme Eye Estée Lauder
2) Estuche L'Occitane en Provence

Si le gustan los ingredientes naturales, este estuche es el idóneo. Todo un 'must'.

Incluye crema de 50 ml + Alua Esencial 30 ml + Espuma Limpiadora Preciosa 50 ml.

Puedes comprarlo aquí.


Estuche L'Occitane en Provence
3) Estuche de regalo Hydraton Essentials Set Kiehl's

Con este estuche le regalarás los esenciales de hidratación. incluye crema hidratante ultra facial cream 28 ml +crema de ojos creamy eye treatment with avocado 14 ml + limpiador.

Puedes comprarlo aquí.


Estuche de regalo Hydraton Essentials Set Kiehl's
Para el cabello
Este es el regalo de los regalos. Es un regalo para toda la vida. Además de alisar u ondular el pelo, no lo estropea y le da un brillo sublime.

Ojo, solo es apto para cabello largo. Conoce la plancha de pelo GHD gold styler aquí

Puedes comprarla aquí.


Plancha GHD
Los Must del maquillaje
Para las apasionadas de las tendencias de maquillaje.

1) Shiny Pretty Things Party Favours Mini Lipsticks Bright M.A.C

Cuatro mini labiales en tonos intensos y nude para crear diferentes looks. Y en tamaño mini para poder llevarlos a cualquier parte.

Puedes comprarlo aquí.


Shiny Pretty Things Party Favours Mini Lipsticks Bright M.A.C

2) Sombras de Eyeshadow Palette Provocateur Nars

Para crear maquillajes de ojos con un toque de intensidad. Esta paleta incluye 6 sombras de larga duración para aguantar todo el día.

Puedes comprarlo aquí.

Artículo al completo, en:
https://www.vozpopuli.com/branded/san-valentin-regalos-beauty-mujer_0_1216678890.html
 

P

pilou12

Guest
DE TODO TIPO
Que los regalos de San Valentín no te den problemas : 14 ideas para el 14 de febrero
Para 'frikis', para románticos o para 'culturetas': todos los tipos de parejas merecen un regalo personalizado si deciden celebrar el San Valentín




Día de san valentín en chisinau, moldavia


EL CONFIDENCIAL
TAGS
SAN VALENTÍN

11/02/2019

Cuando se acerca el 14 de febrero muchas personas se paran a pensar en lo que quieren regalarles a sus parejas; no porque el resto del año no haya demostraciones de amor, sino porque al fin y al cabo, el 14 de febrero es San Valentín, ese día en el que todo se tiñe de color rojo y los enamorados son los protagonistas de escaparates, anuncios de televisión, mensajes de WhatsApp y comentarios en las redes sociales. Y tiene lugar un día después del Día del Soltero, que nació para contraponerse a las campañas comerciales de temáticas de pareja.

Dado que ya se acerca el día, tan esperado para muchos y que genera tanto hastío entre otros, desde El Confidencial os proponemos 14 ideas de regalos para acertar este día de los enamorados, diferentes para los distintos tipos de parejas. Desde regalos temáticos, hasta actividades o viajes en pareja, estas son algunas propuestas que hacer a los que viven el día de San Valentín con fuerza.

1. Una lámpara para cinéfilos

Lámpara de 'La Bella y la Bestia'


Tanto para los amantes de Disney en general como para aquellos a los que les guste especialmente la cinta de 'La bella y la bestia', esta es una buena opción que regalar durante este 14 de febrero. Se trata de una réplica de la famosarosa encantada de la película, a la que en el cuento se le van cayendo los pétalos que marcan el tiempo que tiene la Bestia para encontrar el amor. Es una rosa artificial colocada bajo una cúpula de cristal, como en la película, con algunos de sus pétalos ya en la base, y a la que la rodea una pequeña guirnalda de luces LED que la convierten en una estupenda luz de apoyo para alguna esquina de la casa. Cuesta algo menos de 20 euros y puede comprarse aquí.

2. 'Frikis' y golosos
Una caja de bombones es más que un clásico en San Valentín. Sin embargo, si tu intención es hacer esto pero de manera más original y tienes a tu lado una persona que, además de golosa, es amante de los videojuegos, éste es el regalo perfecto: un mando de videoconsola de chocolate, con los botones de diferentes colores, pero también de chocolate. Tiene un tamaño algo más pequeño que el mando original de la PlayStation, y un peso de 70 gramos. Cuesta 9,99 euros y puedes conseguirlo aquí.





Mando de chocolate


3. Compartiendo puertas...
Si ya compartes hogar con tu pareja, podéis buscar un hueco para colocar este regalo, que es más un regalo para los dos integrantes de la misma. Si todavía no habéis dado ese paso pero tenéis pensado darlo, esta es una buena elección de cara a ese momento: es un colgador de llaves con dos llaveros, uno para cada uno. El colgador, con forma de casita, tiene el hueco perfecto para enganchar a los dos 'integrantes' de la vivienda, todo hecho con maderea de abedul y anillos de metal. Esta opción, para parejas heterosexuales, cuesta 9,99 euros; pero también hay otras donde el género no importa, como esta versión de Mr. Wonderful, donde los miembros de la pareja son una galleta y un vaso de leche (12,50 euros); o la de un corazón dividido en dos, por 7,59 euros, o algo un poco más original: un llavero de una pistola y otra de un arma, por 6,99 euros.

4. ¿Y un plan cultural?
Para muchos, regalar este día algo lleno de corazones les resulta algo sobrecargado y no coincide con su estilo de vida en pareja. Si pasas de frases, flores y cenas románticas como actividades de San Valentín, siempre puedes optar por algún plan cultural: en Madrid a Barcelona, y en muchas otras ciudades, hay multitud de musicales, obras de arte o espectáculos que pueden ser un regalo muy apreciado en parejas 'culturetas'.





Rear view shot of a young couple sitting in a movie theater


5. Relax y desconexión en pareja
Al igual que unos desconectan de la vida urbana y del día a día de trabajos y estudios en el cine o en el teatro, otros necesitan otro tipo de actividades para conseguir relajarse y dejar el cerebro en 'pause'. Para aquellos que disfrutan con un buen masaje o una jornada en un spa y que consideran que es la mejor manera de descansar el cuerpo y la mente existen multitud de cajas de regalo, como ésta con 1.320 experiencias en spas, balnearios, circuitos termales o masajes orientales para elegir, por algo menos de 50 euros. Eso sí, éste también es un regalo para dos.

6. Recopilación de memorias
Son muchos los que temen olvidarse, en el largo plazo, de las buenas experiencias vividas en pareja y otros que, si bien no las olvidan, consideran que tenerlas plasmadas más allá del mundo digital es algo muy personal. Para estos, enamorados clásicos, una buena opción de regalo es un álbum en el que se puedan incluir fotos de los dos, recortes de cosas que se hayan vivido juntos, entradas de cine, obras de teatro o de partidos de algún deporte que se hayan experimentado en pareja. Éste, por ejemplo, de color negro y hecho a mano, tiene un tamaño de 30,5x30,5 centímetros, con un lazo de cierre, y un precio de 25,99 euros.




Álbum de fotos y recortes para regalar en San Valentín


7. Dormir abrazado a alguien... sin que esté
Para las parejas más jóvenes, que todavía no pueden disfrutar de un hogar común, o para los que sí lo hacen pero no disfrutan, por la razón que sea, de todo el tiempo del mundo juntos entre las cuatro paredes del hogar, ¿por qué no plasmar una imagen de los dos juntos, o de uno de los integrantes de la pareja, en un cómodo cojín? De este modo, un cojín personalizado puede servir para 'achuchar' a la pareja en esos momentos de ausencia. Personalizar uno de poliéster por las dos caras —¿una foto y una frase, quizás?— puede costar algo menos de 23 euros.

8. Arrancar juntos el día
Muchas parejas que conviven en su día a día necesitan el empujón mañanero de una buena taza de café para poder hacer frente a la jornada que se les presenta por delante. Incluso algunas no son capaces de dirigirse la palabra hasta que el café comienza a hacer su efecto. Para estos, o para los amantes que disfrutan sentándose en torno a la mesa desde por la mañana, un juego de tazas en pareja es una buena elección de regalo para este 14 de febrero. Este, por ejemplo, tiene un diseño que hace que, al estar juntas, parecen dos personas besándose: están hechas de cerámica, pesan 350 gramos y son de color blanco y rojo. Cuestan algo menos de 24 euros las dos, y se pueden comprar aquí.




Juego de tazas para parejas de San Valentín


9. Llévalo a la luna...
Aunque no literalmente. Hubo un tiempo en el que se puso de moda aquello de comprar una estrella en el firmamento y ponerle el nombre de la pareja: era un regalo romántico, pero del que no se podía disfrutar físicamente. Para los que siempre viven en las nubes, una opción más 'real' es la de regalarles una lámpara con forma de luna, como ésta, que tiene tres modos de iluminación diferente —de amarillo a blanco, y de éste a un blanco más cálido—: ésta está fabricada según las imágenes de satélite reales de la luna, y puede llegar a funcionar hasta ocho horas de manera ininterrumpida. Cuesta poco más de 20 euros y se puede comprar aquí.

10. ...¡o de viaje romántico!
Si la luna le sabe a poco, coger un avión y desaparecer unos días es otra posibilidad. Viajar es vivir, y existe una importante oferta turística relacionada con el amor tanto en España, como en Europa o incluso algo más allá. Desde la plataforma de reserva de actividades Musement propone nueve destinos en los que atraer el amor, que van desde algunos puntos de Madrid a destinos tan paradisiacos como México. Desde esta plataforma sugieren visitar la calle de la Pasa o la ermita de San Antonio de la Florida, ambas en Madrid: el refranero español dice que "el que no pasa por la calle de la Pasa no se casa", por lo que es un buen destino antes de pedirle matrimonio a tu pareja; en la ermita, por su parte, dice la leyenda que hay que realizar el conocido como 'ritual de los 13 alfileres': hay que lanzarlos a la pila bautismal y meter la mano para que no se queden pegados. El número de alfileres que haya que tengamos al sacar la mano será el número de pretendientes que habrá ese año, por lo que igual también es una buena opción para solteros.




Praga, Verona o París, algunos destinos para visitar como regalo de San Valentín


Otras opciones de destino son el callejón del Beso, en Guanajuato(México), donde la leyenda cuenta que hay que besarse con su pareja en el tercer escalón del msmo a costa de vivir siete años de mala suerte; o la casa de Julieta en Verona (Italia), donde hay que posar la mano en el corazón de la estatua de la Capuleto. En Praga existe también un estupendo destino para San Valentín, la conocida como 'colina de los Enamorados', donde hay que colocar una flor bajo la estatua del poeta Karel Hynek Mácha; o seguir la tradición de besarse con los ojos cerrados durante un paseo por el Sena bajo el puente Marie en París.

11. Lo más clásico: un peluche con amor
Para algunos se trata de un regalo un tanto cursi o ñoño, pero son muchas las parejas que todavía disfrutan cuando reciben un oso de peluche que les dice que los quieren. En este caso, la variedad es extensa: se puede comprar este osito marrón sosteniendo un globo con forma de corazón por 13 euros; o este otro, de color blanco, con el corazón y su clásico 'I love you' entre los brazos, por 18 euros.

12. Una buena historia
Para las parejas culturetas, además de planes en pareja también es una buena opción tirar de literatura: y esto no quiere decir contarle algún cuento, sino elegir un buen libro para que disfrute de su tiempo libre. Muchas librerías lanzan ofertas especiales de San Valentín con descuentos, como en la Casa del Libro, donde hay una selección de libros más leídos con un 5% de descuento. Entre estos se pueden encontrar obras muy variadas, que van desde los libros de la gurú del orden Marie Kondo, hasta el Premio Planeta 'Yo, Julia', de Santiago Posteguillo, una novela histórica de romanos feminista; o 'Sakura', de Matilde Asensi.

13. Tu fecha de pareja... en las estrellas


Una opción que va mucho más allá de aquello de elegir una estrella del firmamento es la idea de The Night Sky, una empresa que comercializa un mapa estelar de 50x70 centímetros, impreso en papel Art Matte con más de 190 gramos de peso, que conforma el firmamento en función del día que elijas: el del primer beso, el aniversrio de boda o el día de su cumpleaños.

14. Aceites aromáticos para la intimidad
Ya se sabe cómo suele acabar una pareja la noche de San Valentín, y por eso esta es una excelente opción de regalo. Por algo menos de 18 euros se puede comprar un set de aceites para masajes en pareja, con bombas de baño, velas perfumadas y pétalos de seda para hacer la noche más íntima; o una combinación de aceites para masajes de sándalo, jengibre o cáñamo, entre otros, para estimular los sentidos, por el mismo precio. También se puede conseguir aquí.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-02-11/regalos-san-valentin-ideas_1803826/





 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.835
Ubicación
España
Dónde comprar flores naturales que no mueren en Madrid
Las flores preservadas no necesitan ni luz, ni agua, ni cuidados especiales, solo quitarles el polvo de vez en cuando, y por eso dicen que es la flor eterna

Por Noelia Santos|Publicado: jueves 7 marzo 2019
Imaginad el rincón más frío de casa o ese pasillo al que nunca llega la luz natural. ¿Sabíais que incluso ahí, en esas condiciones tan poco favorables para la vida vegetal, se puede decorar con flores naturales? Sucede con las preservadas, que no están secas, pero resisten al frío y la oscuridad como si fueran inmortales, y no precisan ni sol, ni agua, ni oxígeno, ni conversación para estar radiantes. Y esa es solo una de sus ventajas. ¿Será esta la flor eterna? Podéis encontrarlas en estas floristerías de Madrid.

RECOMENDADO: Otras floristerías con encanto de Madrid

CompartirTwittear


Tiendas, Flores
Botanyco
Chamberí
En esta floristería de barrio están especializados en flores cortadas de temporada, plantas y composiciones florales en las que el eucalipto y la hortensia llaman poderosamente la atención, sobre todo en sus versiones preservadas (o liofilizadas). Y en su parte de atrás guardan un secreto que merece la pena descubrir...

TIME OUT DICE

Leer más

Flores en el columpio
Esta floristería es conocida por sus columpios de flores y madera para colgar, una manera original de presentar sus ramos y centros florales de estética muy natural y silvestre. En ocasiones utilizan latas de conservas vintages o cajas de madera que les da a sus creaciones un toque muy hygge.



Tiendas, Flores
El Taller de Lucía
Chamartín
El Taller de Lucía es un taller floral, ubicado entre los barrios de Chamartín y Ciudad Lineal, en el que se trabaja por encargo, a gusto del cliente y atendiendo a la temporalidad de las flores y utilizando las ventajas de las flores preservadas, esas que duran todo el año y que está muy de tendencia últimamente.

Leer más

Tiendas, Flores
Llorens Flores a medida
Hortaleza
Este es un espacio de trabajo floral, un taller artesano donde cuidan con mimo y esmero cada creación con flores frescas, preservadas, plantas, varas secas... Después de unos años en la capital, estrenan una nave en la zona de Hortaleza que es, a la vez, taller de trabajo, espacio showroom y tienda de venta directa al público.

Leer más

Tiendas, Flores
Ad Hoc Flores
Barrio de las Letras
Una pequeña boutique especializada en flor cortada, varas, limoniums y flores preservadas, cada día más solicitadas por los amantes de las flores, e idóneas para quienes no tienen mano para la jardinería. Estas no fallan.

TIME OUT DICE

Leer más

© Zsolt Kudar
The Prestige Roses
¿Es posible encontrar rosas azules, verdes o incluso negras que sean naturales? Sí. Es una de las ventajas que aportan las flores preservadas, un tipo de flor natural que recibe un tratamiento de liofilización por el cual consigue mantener su vigor y su belleza durante años.



Tiendas, Flores
Salon des Fleurs
Chamberí
Salon de Fleurs es un multiespacio que cuenta con una floristería, un salón de té y una tienda de objetos con encanto. El local ha sido decorado con cómodas sillas y un mobiliario muy acogedor, y junto con sus grandes ventanales, el ambiente relajado que se respira y las flores que capitalizan todos los espacios, ya se ha convertido en un lugar al que peregrinar asiduamente. Aquí podréis disfrutar de buen té y una rica tarta de manzana… y haceros con un bonito ramo de flores con el que, por ejemplo, darle ese toque especial a cualquier rincón de tu casa o sorprender a esa persona que tanto os gusta.

Leer más

©Jimena Roquero
Tiendas, Flores
Sally Hambleton
Barrio de Salamanca
El local es una maravilla y destaca por sus espectaculares escaparates, su gran mesa de madera maciza y por su ambiente slow, aderezado de buena música y la mezcla de sus deliciosos aromas evocadores.Pregunta por las flores preservadas, porque sorprenden a quien no las conoce todavía..

https://www.timeout.es/madrid/es/tiendas/donde-comprar-flores-preservadas-madrid
 

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.835
Ubicación
España
Regalos originales para el Día del Padre: del «cocinitas» al deportista
Si este año quieres sorprender con un regalo diferente en el Día del Padre olvida los obsequios típicos y ficha estas curiosas propuestas

@abc_familia
Actualizado:16/03/2019 01:41h
0 Tres sencillas manualidades para sorprenderle el Día del padre

¿Por qué se celebra el 19 de marzo el «Día del Padre»? Tal como relatan en ABC Historia esa fecha se celebra en España coincidiendo con la festividad dedicada a San José de Nazaret, esposo de la Virgen María y padre de Jesús, si bien es cierto que no fue hasta la década de los 50 cuando la celebración comercial cobró impulso ya como «Día del Padre», con la decisión de los llamados «almacenes Galerías Preciados» que en 1953 promocionó regalos específicos para obsequiar a los progenitores en ese día. A lo que al año siguiente se sumó a esta iniciativa su competencia directa, El Corte Inglés. Y hoy en día, prácticamente todos los comercios lanzan promociones especiales, ofertas, descuentos y campañas originales con motivo de esta celebración.

Año tras año los padres de familia reciben regalos típicos como perfumes, corbatas, zapatos o camisas... Pero si lo que se desea es sorprender, lo ideal es inspirarse con alguno de estos regalos originales para el Día del Padre que hemos encontrado buceando en la amplia oferta de Internet.

1234567891011121314151617181920
  1. Para los nostálgicos: colgador de fotos

    Con este colgador de fotos podréis recordar algunos de los mejores momentos que habéis vivido juntos. Es de Happy ideas y permite colgar tanto fotos como tarjetas. Incluye 5 hilos de tender y 40 clips. Se puede usar en horizontal y en vertical. Cuesta 25 euros.
https://www.abc.es/familia/padres-h...nales-dia-del-padre-201903160141_noticia.html
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.835
Ubicación
España
Regalos baratos de última hora para el Día del Padre
Los detalles económicos también sorprenden a los padres en su día, el 19 de marzo. Lo importante es la intención y también el mensaje que les quieras transmitir con ellos

@abc_familia
Actualizado:17/03/2019 01:49h

Por todos días que te arropó por las noches, te leyó cuentos, te arregló la bici, te apoyó en un mal momento, te secó las lágrimas, te consiguió el cómic que buscabas o descubrió dónde cambiar el cromo que te faltaba en la colección... Si quieres tener un detalle especial para corresponder a tu padre a tu manera el 19 de marzo pero no tienes demasiado presupuesto ni te gustan los regalos típicos como las corbatas o las camisas, te resultarán útiles estas ideas que, aunque sean «low cost» están llenas de sentido, intencionalidad y mensaje.

1234567891011121314151617181920
  1. Una alfombrilla con un mensaje especial

    Si nunca deja de repetirte la frase de «Cuando seas padre, comerás huevos» este puede ser un regalo cómplice y divertido que le encantará. Además, si se lo lleva a su lugar de trabajo lograrás que sonría más de una vez acordándose de quién se lo ha regalado. Puedes encontrarla en Amazon por 10,90 euros.
    https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-regalos-dia-padre-baratos-201903170149_noticia.html
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.835
Ubicación
España
Los mejores chollos para comprar en Amazon esta Semana Santa (por menos de 15€)

Los mejores chollos para comprar en Amazon esta Semana Santa por menos de 15€
VP CONTENTS
PERFIL



PUBLICADOhace 3 horas

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y con ella vuelve la oportunidad para comprar los mejores y más baratos productos en Amazon. El gigante tecnológico ha aprovechado que entra el buen tiempo para ofrecer chollos de todo tipo, y entre ellos, modelos de relojes de actividad, bañadores o productos para el hogar.

Para despertar con energía: estas son las mejores cafeteras Nespresso que encontrar en AmazonPara despertar con energía: estas son las mejores cafeteras Nespresso que encontrar en Amazon
En esta ocasión, se muestran las mejores ofertas, por menos de 15 euros. Hay productos para las que optan por viajar a lugares más cálidos, para los que irán a la playa o para los que eligen la montaña como destino.

Así, habrá que estar atentos a la página web de Amazon. Pero además, desde Vozpópulihacemos una selección de los mejores chollos del día.

Reloj de actividades
Si estas vacaciones de Semana Santa vas a hacer deporte o a caminar, esta es una de las mejores compras que puedes hacer. La correa está hecha de silicona de alta calidad, transpirable y resistente al agua.

Además, es un reloj ligero y transpirable, pero muy resistente y se puede comprar en rojo, azul y negro.

Es fácil de instalar y tiene longitud ajustable y tiene un diseño moderno. Es compatible con Xiaomi, aunque no para Huami.

  • Precio del Lomire Correa de Muñeca Silicona: 1,26€.

Reloj Amazon
COMPRAR EN AMAZON

Bañador de hombre
Para los que han decidido como destino la playa u hoteles con piscina o spa, Amazon ofrece por menos de 15€ bañadores tanto de hombre como de mujer. Para los primeros, este modelo casual posee cordón y es de secado rápido.

Es adecuado, además, para los deportes de agua y el entrenamiento al aire libre, tal como natación, el surf, el snowboarding o el esquí acuático.

  • Precio del bañador: 9,99€.

Bañador hombre Amazon
COMPRAR EN AMAZON

Traje de baño de mujer
Para mujeres, este atractivo diseño floral cuesta menos de 4€. Es perfecto para la playa, la piscina o spa.

Es un modelo fácil de lavar y se puede hacer tanto a mano como con lavadora. Es de secado rápido.

  • Precio del bañador: 3,95€.

Bañador mujer Amazon
COMPRAR EN AMAZON

Camiseta básica de 'Friends'
Para los amantes de los clásicos este es un producto ideal. Esta camiseta de la serie Friends cuesta menos de 5€.

Se puede comprar en casi todos los colores (amarillo, violeta, blanco, gris, morado, negro, rojo, rosa y verde militar).

Es una mezcla de algodón y es de manga corta. Se trata de una camiseta básica, para combinar con cualquier tipo de pantalón o falda.

  • Precio de la camiseta de Friends: 4,99€.

Camiseta Amazon
COMPRAR EN AMAZON

Tarjeta de memoria de Kingston
Si eres de los que no para de hacer fotos en sus vacaciones, este es el producto ideal.

Se trata de una tarjeta de memoria micro SDHC de Kingston de 16GB. Tiene una velocidad mínima de 4MB/s de transferencia de datos y es versátil.

Es compatible con dispositivos anfitrión microSDHC y microSDXC; pero no lo es con dispositivos y lectores microSD estándar. Las tarjetas microSDXC no son compatibles con dispositivos y lectores microSDHC.

  • Precio de la tarjeta de memoria: 4,76€ (antes costaba 25€).

Tarjeta Amazon
COMPRAR EN AMAZON

Auriculares de Samsung con micrófono integrado
Si no puedes viajar sin música o tienes que estar pendiente del teléfono móvil por cuestiones de trabajo o personales, no te pueden faltar estos auriculares de Samsung por menos de 5€.

Este es un modelo especial para móviles y se puede comprar en color blanco. Además, posee un micrófono integrado y es muy fácil de usar.

  • Precio de los auriculares de Samsung: 4,37€.

Auriculares Amazon
COMPRAR EN AMAZON

Cuchillo de acero inoxidable para patatas
Para los más 'cocinitas', Amazon ofrece un cuchillo de acero inoxidable perfecto para cortar patatas, verduras, frutas u hortalizas.

Tiene un diseño sencillo y práctico y se puede utilizar fácilmente. Además, debido a su material, no genera bacterias y resistente a altas temperaturas.

El mango tiene un orificio para colgar para una fácil suspensión y no ocupa espacio.

  • Precio del cuchillo de acero inoxidable: 1,99€.

Cortador Amazon
COMPRAR EN AMAZON

Linterna de LED para la cabeza
Para los más aventureros, esta linterna de LED para la cabeza con correa ajustable permitirá visitar los logares más recónditos.

Es adecuada también para el hogar, las actividades al aire libre, ir de excursión, andar en bicicleta, la pesca de noche, acampar, para emergencias y para navegar.

Es ligera y requiere una batería 2 x 18650 (no está incluida ni esta ni el cargador).

Es, además, impermeable.

  • Precio de la linterna: 6,35€.

Linterna Amazon
COMPRAR EN AMAZON

https://www.vozpopuli.com/parati/mejores-ofertas-chollos-Amazon-Semana-Santa_0_1235576538.html
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.835
Ubicación
España
Tipos de calzoncillos: hay vida más allá del bóxer

Es hora de hacer el reconocimiento que merece la ropa interior


Rafa Nadal fue imagen de la línea interior de Tommy Hilfiger - Instagram
Actualizado29/04/2019 12:08h.María AguirreColaborador
Seguir
1. Slip
Slip

El slip, todo un clásico de Calvin Klein - Instagram
Conocido vulgarmente como ‘turbito’, un término cariñoso utilizado por el lenguaje callejero predominante en buena parte del país. Aunque no hay evidencias científicas que lo demuestren, debe su apodo a la famosa marca de bañadores Turbo, ya que los nadadores suelen portar un traje de baño igual que el corte del calzoncillo slip, aunque es cierto que en los últimos tiempos también se han explorado otros horizontes en esto.

El slip de ropa interior suele tener una única diferencial en lo funcional: la banda elástica o la goma integrada interiormente. Por lo demás, las diferencias son estéticas.

Boxer clásico

Los boxer ajustados cada vez son menos habituales - Instagram
Lo de clásico lo añadimos nosotros para diferenciarle de otros estilos con los que comparte nombre, entre ellos el boxer en el que realmente todos pensamos actualmente cuando oímos este término, el que cae hasta la mitad del cuadríceps.

El boxer tradicional, sin embargo, es más largo, ya que se prolonga hasta justo por encima de la rodilla, y suelen ajustados al estar fabricados en lycra.

Boxer suelto

El boxer de Flamenco Maltés - Instagram
El adjetivo en este caso puede variar entre términos como suelto, holgado o ancho, entre otros muchos (boxer shorts en inglés). Pero todos ellos son fáciles de captar, de manera que es relativamente sencillo adivinar gracias a ellos de qué tipo de calzoncillo estamos hablando. Están fabricados en algodón en la mayoría de los casos y se asemejan mucho a unos pantalones cortos.

Suelen llevarlos aquellos hombres que prefieren los pantalones más sueltos, tipo chino, a diferencia de todos esos jóvenes que visten con pantalones más ajustados, para los cuales es incluso incompatible este tipo de ropa interior.

Boxer brief

Modelo de Second Skin - Mr Porter
Este estilo de calzoncillo es de los más desconocidos, al tratarse de un híbrido entre el boxer y el slip. ‘Brief’, de hecho, es el calificativo que los anglosajones le dan al slip, de modo que sabiendo eso te puedes hacer a la idea de que el boxer brief no es otra cosa que el resultado de la fusión.

De apariencia son similares a los slip pero más anchos, sobre todo en la zona de las caderas.

Boxer trunk

El boxer trunk de Calvin Klein - Instagram
Este es el calzoncillo más famoso en la actualidad, aquel que la mayoría de la gente piensa que es el boxer clásico, cuando en realidad este es más corto que el tradicional.

El trunk es ceñido y no baja más de la mitad del muslo, si bien puede variar un poco su longitud, y suele ser un tipo de calzoncillo muy versionado por las grandes firmas, que incluyen sus logos y nombres en la banda elástica que suele rematar la prenda a la altura de la cintura.

Abotonado

Calzoncillo abotonado de Paul Smith - MrPorter
No es tanto un tipo de corte de la prenda porque se dan en todo tipo de diseños, pero dado que son un clásico de otro tiempo que todavía pervive, merecen su propio espacio en esta lista. Hablamos de los calzoncillos abotonados en la parte delantera, que, excepto en los slip, por motivos obvios, se puede encontrar en el resto de estilos.

Los botones, en su origen, tenían una función concreta, pero ahora en muchas ocasiones se confunden los modelos que sí tienen una abertura frontal delantera y los que simplemente juegan un papel decorativo

Largo

Los calzoncillos largos todavía tienen sus aficionados - El Corte Inglés
Es el calzoncillo ideal para los frioleros que alguna vez fueron al colegio con el pantalón del pijama debajo del de chándal, que los hay, ¿verdad? Se conocen también como ‘Long John’s’ por una vieja historia relacionada con la Inglaterra del pasado, país en el que se introdujeron por primera vez.

Fundamentalmente su función es proteger del frío y del mal tiempo en general, de ahí que se fabriquen con lanas de buena calidad. Están pensados sobre todo para los meses fríos, ya que en los de verano podría resultar excesivo.

https://www.abc.es/summum/estilo/mo...alzoncillos-conoces-201904290934_noticia.html
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.835
Ubicación
España
8 regalos de última hora que te llegaran a tiempo

Desde El Comprador te seleccionamos varios artículos que recibirás antes del 5 de mayo si los pides hoy mismo



¿Vas a regalarle algo a tu madre? Aquí algunas ideas (Daniel Grill / Getty)
EL COMPRADOR
02/05/2019 12:34
Actualizado a 02/05/2019 12:42

El domingo es el Día de la Madre y la cuenta atrás para conseguir el regalo perfecto ya ha empezado. Si aún no lo tienes, te proponemos 8 regalos que si los pides hoy mismo los recibirás mañana o el sábado para poder dárselo el domingo a tu madre.

Joyas, flores, tecnología, belleza y muchas otras ideas geniales para sorprender a tu madre. Los podrás comprar online y con descuentoen la página que Amazon ha habilitado para la ocasión y te llegaran a tu casa a tiempo.


Hamaca con soporte incluido Vivere UHSDO8-26




Comprar por 150,78€ (14% de descuento)




¿Tu madre dispone de un jardín o una terraza? Si la respuesta es afirmativa esta hamaca con soporte incluido podría ser un gran regalo.

Puedes elegir entre muchos estampados diferentes para la tela, su soporte es estable y duradero, puedes adaptar la altura en la que quieres tumbarte y dispone de bolsa de transporte para guardarla cómodamente en invierno.
Regálale a tu madre tiempo de relax para este verano.

Braun Silk-épil 9



Comprar por 122,99 en Amazon (39% de descuento)




Esta maquina depiladora dispone de la tecnología SensoSmart con un sistema de guía experto. Un sensor inteligente te guía en la depilación de raíz para garantizar que ejerces la presión exacta y eliminar aún más vello de una pasada. Consiguen con ello eliminar vello 4 veces más corto que al depilarse con cera para una suavidad duradera.
Viene con 7 accesorios: un capuchón para la cara, un capuchón para mayor contacto con la piel, un cabezal de afeitado, un capuchón de recorte, una funda, una recortadora corporal y facial para zonas sensibles.
Además, esta depiladora eléctrica inalámbrica dispone de tecnología Wet Dry (en húmedo y seco) para poder usarla en la bañera o en la ducha para una depilación delicada


Rizador automático Rowenta Expertise So Curls



Comprar por 54,99€ (45% de descuento)




Este pequeño rizador te permitirá conseguir unos rizos personalizados, acorde a tus gustos y a tu tipo de cabello, de la manera más segura, fácil y rápida. Desde las ondas más sutiles hasta el rizo más marcado, dejando tu pelo con un brillo sin igual gracias al recubrimiento Ceramic Tourmaline. Además, este rizador te permite ajustar el tiempo a 6, 8, 10 ó 12 segundos, según tu tipo de pelo y el rizo que quieras conseguir. También dispone de tres ajustes de temperatura: 170ºC para cabello fino, 200ºC para cabello normal y 230ºC para cabello grueso.


Ramo de flores variadas



Comprar por 32,90€




Las flores naturales nunca fallan y a tu madre le van a encantar. Si no dispones de tiempo para ir a una floristería o si tu madre vive lejos y el domingo no podrá ir a verla también puedes hacer un pedido online y asegurarte que el domingo las flores decoren el comedor de su casa.


Cepillo facial sónico Luna mini 2 de Foreo



Comprar por 111,20€ (20% de descuento)




Este dispositivo de limpieza facial te proporciona un completo cuidado facial, no agresivo que hará radiar tu belleza natural con un aspecto más joven y luminoso. La superficie del cepillo cuenta con puntos táctiles delgados de silicona para una limpieza suave y precisa de manera que cada zona del rostro reciba el tipo de limpieza que necesita. Te permitirá eliminar delicadamente las células muertas, destaponar los poros, eliminar el 99,5% de la suciedad y grasa, y conseguir una piel más suave, firme y elástica.


Reloj Deportivo Smartwatch Fitbit



Comprar por 199€ (13% de descuento)




Si tu madre es un entusiasta de los relojes inteligentes este es el regalo perfecto: el nuevo dispositivo de Fitbit es más económico que su predecesor y mantiene casi todas las funciones básicas del mismo.
Fitbit Versa Lite dispone de una batería que dura más de 4 días. Monitoriza tu actividad física, el sueño y el ritmo cardiaco, recibe notificaciones, permite instalar múltiples aplicaciones y mucho más. Un Smartwatch para la salud y actividad física que te ayudará a disfrutar de la vida al máximo.
Además, esta versión Lite de los relojes maravillosos Fitbit viene con un gran abanico de colores para la correa.


Pendientes de acero inoxidable con circonita Tommy Hilfiger



Comprar por 47€




Las joyas también pueden ser un gran regalo para el Día de la Madre y, a veces, no hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero para tener una bonita pieza que le pueda sorprender. Nosotros te proponemos estos pendientes redondos de acero inoxidable de la marca Tommy Hilfiger con una circonita en el medio.

Altavoz Bluetooth Ultimate Ears Wonderboom



Comprar por 59€ (41% de descuento)




Este altavoz inalámbrico de 360 grados, disponible en múltiples colores, proyecta un sonido alucinante con graves potentes y profundos en todas direcciones, allá donde vayas. Se diseñó para mojarse, ensuciarse y recibir un buen tute. Es impermeable, resistente a los golpes y se ha creado con los materiales más atractivos, más desinhibidos y de calidad. Impermeabilidad de nivel IPX7 (hasta 30 minutos y una profundidad de 1 metro).

https://www.lavanguardia.com/compra...descuento-madre-originales-online-amazon.html
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.835
Ubicación
España
Marchas de trekking: el equipamiento imprescindible para hacer senderismo
El senderismo y el trekking, deportes íntimamente ligados, destacan por la sencillez de su forma de practicarse: caminando. Estas modalidades de paseo se caracterizan por el entorno donde se desarrollan sus largas caminatas, las cuales, pueden alcanzar varios km o incluso jornadas completas.


Marchas de trekking: el equipamiento imprescindible para hacer senderismo
VP ESTUDIO
PERFIL



PUBLICADO hace 4 horas

Ya sea por un frondoso bosque, cerca de la orilla del mar o recorriendo los acantilados y los senderos que rodean nuestras costas, el hermano mayor del senderismo nos mantiene bien alejados de la contaminación que respiramos en la ciudad a la vez que establecemos un contacto más intenso con la naturaleza.

Otra de las actividades relacionadas con estos dos estilos, es la Nordic Walking o marcha nórdica, la cual, destaca por emplear dos bastones que nos ayudan a coordinar nuestras extremidades y a desarrollar una mejor musculatura en brazos y piernas. A diferencia del trekking, donde sus bastones nos servían como medios de apoyo, en la marcha nórdica el uso de ellos nos sirve para impulsarnos durante la caminata.

Hi-Tec Quadra Classic - Zapatillas de senderismo
Zapatillas trekking cómodas, ligeras y transpirables con suela en goma de carbono, para un mejor agarre esas largas caminatas urbanas y rurales. Fabricadas en malla, gamuza y ante, nos proporcionan una correcta protección y ventilación en nuestros pies manteniéndolos libres de humedad. Su plantilla en material EVA se ajusta con total comodidad y perfección a la forma de nuestro pie.

Son muy cómodos, bonitos, bien terminados y con una estética llamativa

Cliente Amazon

zapatillashitec
COMPRAR

Gracosy - Sandalias de trekking para hombre
Durante los calurosos meses de verano buscamos un tipo de zapatilla cómodo y transpirable con el que sea fácil andar. Gracosy nos ofrece un modelo de sandaliascapaces de adaptarse tanto a terrenos rocosos y costeros como zonas húmedas y boscosas. Disponibles en tres colores, nos proporcionan una libertad de movimiento, una amortiguación y una comodidad envidiable.

Son muy muy cómodas y algo que me ha sorprendido por el precio es lo ligera que son y resistentes que parecen. Algo que las hace igualmente cómodas son las suelas: en la parte de contacto con el pié son muy gustosas y suaves, además la forma que tiene puede ayudar a la circulación de la sangre. En cuanto a la parte contacto con el suelo, es muy flexible y con la típica forma de agarre, por el tipo de goma y con el uso puede que sea buena para zonas húmedas. En cuanto a las cinchas, muy bien, permite agarre y configurar la parte del talón y empeine. El contacto es muy agradable también.

Cliente Amazon

Gracosy
COMPRAR

ENKEEO - Pack bastones de trekking ultraligeros
Este pack de bastones ligeros fabricados en fibra de carbono y aceronos ayudan caminar por terrenos planos, rocosos, con nieve o lodo, de una forma estable y segura. La ligereza de sus materiales nos permite realizar travesías sin necesidad de fatigarse con su peso.

Manejables, agradable tacto, flexibles pero resistentes, muy ligeros

Cliente Amazon

BastonesCarbono
COMPRAR

Lixada - Mochila de senderismo de 50L
El contenido de nuestra mochila es uno de los puntos fundamentales en nuestra jornada de trekking. Agua, comida, abrigos, botas de recambio etc. En esta mochila Lixada, fabricada en resistente nylon, todo tiene cabida gracias a su capacidad de hasta 50L.


mochila50L
COMPRAR

UBFEN - Escarpines transpirables de secado rápido
UBZEN nos ofrece este par de zapatos aptos para cualquier tipo de caminata, especialmente, a aquellas que tienen contacto con agua y humedad (playa, costa, ríos…) Su suela en goma antideslizante y su confección en poliéster y elastano facilitan un secado rápido.

Muy cómodos, perfectos, se adaptan perfectamente al pie, se ven que son de materiales de buena calidad y están bien diseñados, los he usado un par de veces ya en un sendero con zona con arroyos en las que es perfecto para cruzar de una orilla a otra.

Cliente Amazon

Escarpines
COMPRAR

Y si te gusta el deporte, seguro que te interesa Los relojes deportivos para no perder detalle de tus entrenamientos.
https://www.vozpopuli.com/parati/Ma...o-imprescindible-senderismo_0_1252076010.html
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)