Regalos para todas las ocasiones

Registrado
13 May 2016
Mensajes
15
Calificaciones
30
Hola!! Como están el día de hoy? Les cuento que soy de Argentina, y por aquí, el 20 de Julio es el día del amigo. Es una fecha muy especial, para compartir con todos nuestros seres queridos. En mi nuevo vídeo, les doy una idea super bonita y fácil para regalar, a mi me encanta porque es un porta retratos muy original, hecho con palitos de helado. Espero que les guste la idea.




 
Última edición por un moderador:

Registrado
13 May 2016
Mensajes
15
Calificaciones
30
Hola! Como están? Espero que super bien :)
El día de hoy les traigo una idea super divertida y original para regalar este 14 de Febrero :)
A mi me encanta porque es muy personalizada y es un lindo detalle tanto para regalar a su [email protected] o a sus mejores [email protected] Espero que les guste mucho.






Espero que se animen a hacer este bonito regalo :)
 
Última edición por un moderador:
P

pilou12

Guest
30 regalos para seducir a un gentleman por San Valentín




GALERIA REGALOS:
https://www.gentleman.elconfidencia.../2018-02-09/regalos-san-valentin-el_1513863#0


09.02.2018 – 05:00 H.
Tras presentar una exquisita selección de regalos para mujer [Pinche aquí para descubrirlos], Gentleman propone ahora una selección de regalos para todos los caprichos, gustos y necesidades pensados para el hombre. 30 propuestas elegantes que abarcan desde las últimas tecnologías (cámaras de fotos, auriculares inalámbricos o radios de última generación...) hasta la moda más elegante, con cazadora impermeables o jerseys de punto, especialmente enfocada a combatir el frío del invierno.
 
Última edición por un moderador:
S

SophiaLuis

Guest
Compré mi ropa interior y él estaba muy feliz por eso :D
 

P

pilou12

Guest
Ideas para regalar (y sorprender) a tu padre. Hay de todo: desde regalos frikis hasta 'packs' de artículos para que se enganche a nuevas aficiones


Un padre y su hijo observan el firmamento a través de un telescopio. GETTY IMAGES


EL PAÍS ESCAPARATE


Madrid 9 MAR 2018
“Se ha hecho comercial, pero no es mía la culpa. Que yo no tenía tal intención”. Así explicaba Manuela Vicente Ferrero, en una entrevista concedida en 1996 a Televisión Española, cómo había inventado la celebración del día del padre en España, sin ánimo de que se convirtiese en uno de las jornadas más importantes del calendario comercial. Fue en 1948, después de una conversación que mantuvo con dos señores que reivindicaban cómo los padres también profesaban un gran amor por sus hijos, cuando esta maestra —fallecida en 1999— tuvo la idea de celebrar un día dedicado a la figura del padre, haciéndolo coincidir con la festividad de San José (19 de marzo). Su ocurrencia, que empezó en un colegio de Vallecas (Madrid) buscando regalos en el vertedero para los padres de sus alumnos, llegó en ese mismo año a muchos otros colegios españoles. Poco después, los almacenes Galerías Preciados tomaron prestada la idea, y así hasta hoy.

A pesar de que el objetivo de Manuela no era otro que el de rendir un homenaje a los padres haciéndoles un pequeño regalo, actualmente son muchos los españoles que aprovechan para hacer un buen obsequio o, al menos, comprar un detalle significativo. Por este motivo, y aunque queda poco más de una semana para la celebración, en EL PAÍS Escaparate hemos rastreado diferentes tiendas online para recomendar 15 regalos por menos de 100 euros. Hay de todo: desde experiencias conduciendo un Ferrari hasta un pack por si vuestro padre se anima a hacer el Camino de Santiago.


HASTA 25 EUROS
Delantal de Batman



A los superhéroes de la cocina, este delantal les hará justicia. Está impreso con el traje de Batman para que papá luche por los buenos sabores de la comida. Es ideal para usarlo en fiestas, con la familia y los amigos. Mide 73 centímetros de alto por 59 de ancho, por lo que es apto para la mayoría de los adultos.


Libro de recetas friki


Dicen que la comida entra por los ojos, y tanto para los padres que siguen resistiéndose a la cocina como para los que ya son aficionados, este libro puede encender o avivar en ellos esta pasión. La chef Cassandra Reeder se ha encargado de elaborar un recetario inspirado por las series y películas más frikis, como Juego de tronos, Star Wars, Blade Runner o El señor de los anillos. Son más de 50 recetas para llevar el frikismo de papá a los fogones.


'Kit' para preparar mojitos


Con el entretiempo y la próxima llegada de la primavera, las bebidas refrescantes volverán al menú. En esa categoría, pocos cócteles pueden competir con un mojito cubano. Para prepararlo en casa, este práctico kit es de lo mejor. Incluye un mortero 4 en 1, con exprimidor, pelador y medidor, así como dos vasos con la capacidad y la forma perfectas para este trago emblemático de La Habana.

Máquina mini arcade


No hay mejor detalle para un padre que recordarle su infancia. A la mayoría de los hombres les tocó presenciar el nacimiento de los videojuegos y pasaron horas gastando monedas en las máquinas para divertirse con los primeros títulos. Ahora pueden tener 240 juegos populares de los años 80 en esta máquina miniatura. Y lo mejor es que no necesita monedas.

ENTRE 25 Y 50 EUROS
Diorama de la batalla de Waterloo



Los seguidores de Frank Underwood, el oscuro protagonista de la serie House of Cards, seguramente recuerdan su particular afición por su diorama de la Guerra Civil de EE UU. Para seguir sus pasos, una opción es este paquete que recrea la batalla de Waterloo (1815) y que incluye 179 piezas de los ejércitos británico y francés, 22 pinturas acrílicas, dos pinceles y la base del diorama.

Gafas de sol Hawkers


Este modelo de Hawkers es una combinación entre estilos clásico y moderno. Los acabados tienen una apariencia elegante, mientras que sus formas le aportan dinamismo. Por lo tanto, son un regalo que puede combinarse con cualquier atuendo y que funcionan para la mayoría de los hombres.

Smartbox Pura Adrenalina


Si lo que verdaderamente le gusta a papá es la velocidad y la aventura, esta caja de experiencias es el regalo adecuado para él. Con ella podrá escoger entre conducir un Ferrari en un circuito, volar en autogiro, bucear o practicar kitesurf, entre otras 900 opciones por toda España. Además, algunas de estas actividades pueden realizarse en pareja o familia.

'Kit' de cerveza artesanal
botellas para envasar la bebida y el cierra chapas para sellarlas.




Cojín triangular para leer en la cama



Con este regalo puedes acertar si tu padre es de los que les gusta leer en la cama antes de dormir, ver la televisión o echar un vistazo a lo que ocurre en el mundo desde su móvil antes de salir del dormitorio. Está pensado para aliviar la tensión lumbar por malas posiciones. Destaca por su comodidad y está disponible en diferentes colores. Realizado en algodón, el modelo escogido es de 70 centímetros de largo.


SIGUE: PRECIOS
:https://elpais.com/elpais/2018/03/09/escaparate/1520590792_701287.html

 
P

pilou12

Guest
El 6 de mayo todas las madres de España celebran su día. Una selección de pequeños detalles y grandes regalos para todos los bolsillos


Cámara instantánea de Instax, un regalo para capturar los mejores momentos. UNSPLASH


MARÍA PORCEL
Madrid 26 ABR 2018 -


Si alguien se merece un regalo, es tu madre. Un detallazo, por un día. Por los que ella te ha hecho todo; desde llevarte al parque hasta los tupper con tu comida preferida, por acercarte a una fiesta y recogerte de resaca, por enseñarte las tablas de multiplicar o a cómo cambiar un pañal a tus propios retoños.

El 6 de mayo es el día de todas ellas. Este año cae después de un puente pero a principio de mes, así que ya sabes: estírate, sácala a comer y hazle el regalo que la ilusione. En EL PAÍS Escaparate te proponemos distintas ideas y soluciones organizadas por precios.






Masajeador facial de jade

Este curioso chisme se ha convertido en uno de los gadgets de belleza de la temporada, según afirman los expertos, que aseguran que se ha colado dentro de la rutina de belleza de muchas personas porque ayuda eliminar toxinas y a preparar la piel para los productos posteriores. Además, relaja y calma. Una buena idea es guardarlo en la nevera de un día para otro, porque fresco funciona mejor.


Kit de plantación de trébol de cuatro hojas
plantas carnívoras, cactus, girasoles, fresas, aves del paraíso e incluso aromáticas de chocolate. Ella sólo tendrá que ponerle agua (y cariño).



Entradas para el musical 'Billy Elliot' en Madrid
mueve más dinero, unos 250 millones de euros al año, solo por detrás de Nueva York, Londres y Hamburgo. En ella lleva ocho años en cartel El Rey León, una apuesta segura para quien aún no haya catado a Simba y Mufasa sobre el escenario. Pero la revelación de este año es Billy Elliot, la historia del niño que quiere bailar por encima de todo.



Pulsera de actividad de XiaoMi
las pulseras mejor valoradas de Amazon, con casi 1.100 opiniones positivas. Mide los pasos, el ritmo cardíaco y la calidad (y la cantidad) del sueño, además de ser resistente al agua y enviar notificaciones al teléfono. ¡Ah! Y da la hora, por si acaso. De las más completas y a mejor preciodel mercado, se carga aproximadamente cada 20 días. La original viene en negro, pero si se quiere redondear el regalo se puede optar por una correa en oro rosa,dorado o

plateado.

SIGUE:

https://elpais.com/elpais/2018/04/24/escaparate/1524594624_364639.html

 

P

pilou12

Guest
11 regalos que satisfacen al 'gentleman' más exigente










10.12.2018

Cualquier momento es bueno para regalar, sea cual sea la excusa o el motivo. Y más aún en fechas como estas, tradicionalmente proclives al obsequio recíproco. De modo que hoy, y en días sucesivos, Gentleman ofrece una amplia variedad de objetos que aspiran a cubrir todas las intenciones, todos los destinatarios, todos los compromisos y todos los presupuestos en busca del regalo adecuado, porque, como afirma Fernando Schwartz en su columna del número de diciembre de la revista, "el regalo perfecto ayuda sin condiciones a quien lo pide, acrecienta la estatura moral de quien lo da, satisface cumplidamente a su recipendiario y fomenta la felicidad de todos".

Seleccionados así por género, por color, por utilidad y oportunidad, los regalos que Gentleman sugiere componen un bazar exquisito en el que cualquiera puede encontrar ese que tanto complazca entregar como recibir. Solo hace falta saber elegir con acierto.

GALERIA:
https://www.gentleman.elconfidencial.com/multimedia/album/estilo-hombre/2018-12-10/regalos-hombre-loewe-dockers-st-dupont-armani_1687686#0
 
P

pilou12

Guest
La eterna seducción del rojo y oro: regalos de gentleman para una mujer exquisita








ISABEL VAQUERO

12.12.2018

Cualquier momento es bueno para regalar, sea cual sea la excusa o el motivo. Y más aún en fechas como estas, tradicionalmente proclives al obsequio recíproco. De modo que hoy, y en días sucesivos, Gentleman ofrece una amplia variedad de objetos que aspiran a cubrir todas las intenciones, todos los destinatarios, todos los compromisos y todos los presupuestos en busca del regalo adecuado, porque, como afirma Fernando Schwartz en su columna del número de diciembre de la revista, "el regalo perfecto ayuda sin condiciones a quien lo pide, acrecienta la estatura moral de quien lo da, satisface cumplidamente a su recipendiario y fomenta la felicidad de todos".

Seleccionados así por género, por color, por utilidad y oportunidad, los regalos que Gentleman sugiere componen un bazar exquisito en el que cualquiera puede encontrar ese que tanto complazca entregar como recibir. Solo hace falta saber elegir con acierto.


GALERIA :https://www.gentleman.elconfidencia...saint-laurent-armani-piaget-cartier_1695710#0
 
P

pilou12

Guest
Regalos para toda la familia: 130 ideas muy cool para acertar en Navidad y Reyes





Juanjo Madrigal


11/12/2018

El día de Navidad y la noche de Reyes. Sin duda, estas son dos de las fechas más importantes del calendario. Dos festividades que vienen acompañadas de algún que otro dilema: ¿qué regalar?, ¿dónde encontrar un obsequio original y sorprendente?, ¿perfume para mamá y corbata para papá? Estas y otras cuestiones asaltan al ciudadano medio llegados estos días. Hasta hoy. Se acabaron las dudas. Desde Vanitatis queremos convertirte en todo un rey mago. Y sin necesidad de viajar hasta Oriente. Hemos seleccionado 130 regalos que resultan perfectos para cualquier miembro de la familia. Si en tu casa hay un caballero clásico, un sibarita empedernido o una amante de las últimas tendencias en moda y belleza, esta galería es tu sitio.

Tenemos un obsequio perfecto que se ajusta a tus necesidades... y a las de la persona a la que quieres sorprender. Este año Papá Noel no tiene nada que hacer. Lo superarás con creces. Si no tienes tiempo de ir de mercadillos, prueba a repasarte esta nutrida galería fotográfica en la que no falta de nada. Vinos, abrigos o gadgets son algunos de los objetos de deseo de esas cartas dirigidas a Sus Majestades de Oriente. Navega por esta selección de imágenes e inspírate. Acertarás seguro.


GALERIA :https://www.vanitatis.elconfidencia...juguetes-reyes-magos-ninos-infantil_1695250#0

 
P

pilou12

Guest
20 regalos de belleza para amantes del lujo




ISABEL SALINAS


06/12/2018

Se acerca la época en la que ser obediente es más necesario que nunca. Toca hacer balance de todo el año antes de escribir la carta a Sus Majestades de Oriente. Sé benévola contigo misma y, porqué no, piensa a lo grande. ¿Recuerdas ese capricho beauty que hace que el corazón se te acelere? Pues es el momento. Seguro que los Reyes Magos te entienden. Si aún no has encontrado tu media naranja cosmética, sigue leyendo porque te presentamos 20 caprichos irresistibles. Solo aptos para sibaritas.


GALERIA : https://www.vanitatis.elconfidencia...nador-chanel-guerlain-secador-dyson_1687534#0
 
P

pilou12

Guest
20 ideas de regalo por 10 euros (o menos) para el amigo invisible




ORES LARIO

30/11/2018



Los días previos a la Navidad nuestra agenda está repleta de cenas y compromisos. Muchas veces estos encuentros van acompañados de gestos como el regalo del amigo invisible. Seguramente este año también te toque hacer uno, ya sea entre tu grupo de amigos, tu familia o los compañeros de trabajo. Si tienes que comprar tu regalo y no sabes qué elegir, apuesta por detalles resultones, prácticos y sobre todo asequibles. Te proponemos 20 obsequios originales en clave low cost en los que invertir 10 euros (o menos) y quedar bien. ¡Toma nota!


GALERIA : https://www.vanitatis.elconfidencia...menos-de-10-euros-obsequios-baratos_1675486#0
 
P

pilou12

Guest
Regalos deportivos y viajeros para hombre entre el azul y el rojo





17.12.2018

Cualquier momento es bueno para regalar, sea cual sea la excusa o el motivo. Y más aún en fechas como estas, tradicionalmente proclives al obsequio recíproco. De modo que hoy, y en días sucesivos, Gentleman ofrece una amplia variedad de objetos que aspiran a cubrir todas las intenciones, todos los destinatarios, todos los compromisos y todos los presupuestos en busca del regalo adecuado, porque, como afirma Fernando Schwartz en su columna del número de diciembre de la revista, "el regalo perfecto ayuda sin condiciones a quien lo pide, acrecienta la estatura moral de quien lo da, satisface cumplidamente a su recipendiario y fomenta la felicidad de todos".

Seleccionados así por género, por color, por utilidad y oportunidad, los regalos que Gentleman sugiere componen un bazar exquisito en el que cualquiera puede encontrar ese que tanto complazca entregar como recibir. Solo hace falta saber elegir con acierto.

GALERIA:
https://www.gentleman.elconfidencia...piquadro-loro-piana-blauer-mirto-lg_1704502#4
 
P

pilou12

Guest
Selección de regalos para un gentleman sobrio, discreto y exquisito

19.12.2018







Cualquier momento es bueno para regalar, sea cual sea la excusa o el motivo. Y más aún en fechas como estas, tradicionalmente proclives al obsequio recíproco. De modo que hoy, y en días sucesivos, Gentleman ofrece una amplia variedad de objetos que aspiran a cubrir todas las intenciones, todos los destinatarios, todos los compromisos y todos los presupuestos en busca del regalo adecuado, porque, como afirma Fernando Schwartz en su columna del número de diciembre de la revista, "el regalo perfecto ayuda sin condiciones a quien lo pide, acrecienta la estatura moral de quien lo da, satisface cumplidamente a su recipendiario y fomenta la felicidad de todos".

Seleccionados así por género, por color, por utilidad y oportunidad, los regalos que Gentleman sugiere componen un bazar exquisito en el que cualquiera puede encontrar ese que tanto complazca entregar como recibir. Solo hace falta saber elegir con acierto.


GALERIA :
https://www.gentleman.elconfidencia...chrsistofle-joaquin-berao-nike-gant_1710758#0
 
P

pilou12

Guest
Regalos con clase en tonos rosa para una mujer romántica

ISABEL VAQUERO







20.12.2018

Cualquier momento es bueno para regalar, sea cual sea la excusa o el motivo. Y más aún en fechas como estas, tradicionalmente proclives al obsequio recíproco. De modo que hoy, y en días sucesivos, Gentleman ofrece una amplia variedad de objetos que aspiran a cubrir todas las intenciones, todos los destinatarios, todos los compromisos y todos los presupuestos en busca del regalo adecuado, porque, como afirma Fernando Schwartz en su columna del número de diciembre de la revista, "el regalo perfecto ayuda sin condiciones a quien lo pide, acrecienta la estatura moral de quien lo da, satisface cumplidamente a su recipendiario y fomenta la felicidad de todos".

Seleccionados así por género, por color, por utilidad y oportunidad, los regalos que Gentleman sugiere componen un bazar exquisito en el que cualquiera puede encontrar ese que tanto complazca entregar como recibir. Solo hace falta saber elegir con acierto.



GALERIA : https://www.gentleman.elconfidencia...dyson-la-mer-dior-etro-roche-bobois_1710886#0
 
P

pilou12

Guest
Regalos para un hombre de gustos sibaritas con un toque 'british'




ISABEL VAQUERO


21.12.2018

Cualquier momento es bueno para regalar, sea cual sea la excusa o el motivo. Y más aún en fechas como estas, tradicionalmente proclives al obsequio recíproco. De modo que hoy, y en días sucesivos, Gentleman ofrece una amplia variedad de objetos que aspiran a cubrir todas las intenciones, todos los destinatarios, todos los compromisos y todos los presupuestos en busca del regalo adecuado, porque, como afirma Fernando Schwartz en su columna del número de diciembre de la revista, "el regalo perfecto ayuda sin condiciones a quien lo pide, acrecienta la estatura moral de quien lo da, satisface cumplidamente a su recipendiario y fomenta la felicidad de todos".

Seleccionados así por género, por color, por utilidad y oportunidad, los regalos que Gentleman sugiere componen un bazar exquisito en el que cualquiera puede encontrar ese que tanto complazca entregar como recibir. Solo hace falta saber elegir con acierto.


GALERIA :
https://www.gentleman.elconfidencia...ett-jones-barbour-hackett-geox-tumi_1704154#3