Regalos belleza en revistas

Yo no he sido capaz de encontrarlo, y he recorrido no se cuantos kioskos de sitios diferentes de Madrid :(:(
Yo me pasé por mi kiosko y agotadísimo...
Una pena, porque suelo usarlo.
Aunque ya os digo que no os perdeis gran cosa. Está bien, pero no deja de ser un aceite de argán con siliconas.

Si te interesa mucho esa botellita de 25 ml es la que suelo comprar yo, porque me la puedo llevar al gim, y cuesta entre 11 o 14 euros, según tienda.
 
Yo me pasé por mi kiosko y agotadísimo...
Una pena, porque suelo usarlo.
Aunque ya os digo que no os perdeis gran cosa. Está bien, pero no deja de ser un aceite de argán con siliconas.

Si te interesa mucho esa botellita de 25 ml es la que suelo comprar yo, porque me la puedo llevar al gim, y cuesta entre 11 o 14 euros, según tienda.
Más que nada es que para probarlo, por 3€, estaba genial. Que si me gasto los 14 y luego no me gusta me da más rabia jajajaja.

En Santander imposible también,desde el lunes buscando :(
Nada, ha sido tarea imposible....
 
Yo me pasé por mi kiosko y agotadísimo...
Una pena, porque suelo usarlo.
Aunque ya os digo que no os perdeis gran cosa. Está bien, pero no deja de ser un aceite de argán con siliconas.

Si te interesa mucho esa botellita de 25 ml es la que suelo comprar yo, porque me la puedo llevar al gim, y cuesta entre 11 o 14 euros, según tienda.

Yo tengo el de Loreal y es casi lo mismo, tengo un bote desde hace casi un año y no he usado ni la cuarta parte (y cuesta 8€ sólo). El de Moroccanoil, además de ser mucho más caro, tiene un olor más suave (cosa que agradezco), pero en resultados, a mí me dejan el pelo prácticamente igual...

Por cierto primas, es un regalo que no estaba para toda España, por eso a muchas os habrá costado encontrarlo!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
559
Back