Regalos belleza en revistas

Yo de glamour quiero coger el protector del pelo y la crema hidratante de la pocket, las espumas no me llaman nada la atención.

Yaaa, yo hubiera preferido otra cosa, pero en mi kiosko no han dejado nada mas.
Y ya que había ido...pues me llevé la espuma para probarlo
 
Yaaa, yo hubiera preferido otra cosa, pero en mi kiosko no han dejado nada mas.
Y ya que había ido...pues me llevé la espuma para probarlo
A ver, están bien. Sobre todo por el precio de la revista, en tienda jamás las compraría. Pero en su momento la probé y me pareció que no era para todo el bombo que tenían.
Ahora estoy leyendo que el protector lleva muchísimo alcohol... Y ya no se si pasarme a la espuma o a la crema de la revista pequeña jajajajaja.
 
A ver, están bien. Sobre todo por el precio de la revista, en tienda jamás las compraría. Pero en su momento la probé y me pareció que no era para todo el bombo que tenían.
Ahora estoy leyendo que el protector lleva muchísimo alcohol... Y ya no se si pasarme a la espuma o a la crema de la revista pequeña jajajajaja.
PUes aquí la pocket ha venido con un neceser....vaya desilusión...
 
No compreis el protector de pelo de Rituals que viene con la glamour este mes... el primer ingrediente es alcohol. Enfin :wtf:
Ya, al final creo que no lo voy a coger.... He visto que el mes que viene trae minitalla de la They're real de Benefit!


PUes aquí la pocket ha venido con un neceser....vaya desilusión...
Ostras, espero encontrarlo por aquí!
 
Creo que salían hoy las revistas.
Por ahora por internet solo me ha parecido interesante la Marie Claire que lleva un champú de Yves Rocher y de regalo un suplemento sobre cabello.
La Glamour lleva una talla de una máscara de pestañas de Benefit, pero yo productos de maquillaje no quiero ni uno más hasta que no me deshaga de todo lo que tengo, vamos ni una muestra!! Que tengo cosas caducadas y que me sabe mal tirar...un horror.

marie-claire-septiembre2018.jpg

Os pongo corta-pega de esta página donde pone lo del champú.

Mañana me pasaré a ver, porque el suplemente la verdad es que me interesa
 
Acabo de ver los ingredientes del chamú de Yves Rocher...
AQUA
WATER
AMMONIUM LAURYL SULFATE
GLYCERIN
COCAMIDOPROPYL BETAINE
SODIUM BENZOATE
PARFUM
CITRIC ACID
CASSIA HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE
CASSIA GUM
INULIN
FRUCTOOLIGOSACCHARIDES
TOCOPHERYL ACETATE
ETHYLHEXYL SALICYLATE
SODIUM CHLORIDE
SALICYLIC ACID
LIMONENE
MORINGA PTERYGOSPERMA SEED EXTRACT
MORINGA SEED EXTRACT
MALTODEXTRIN
2841v0
LLeva sulfatos... cosa que a mi no me agrada mucho, la verdad.
Aun así le echaré un vistazo por el suplemento de cabello, y si es interesante me lo llevaré.

A ver si hay algún regalito más que sea mono!
 
Yo este mes he picado con un par...

La Glamour pocket. Quería la grande que lleva producto de Rituals, pero aquí o no la han traido o se habían agotado...
Así que cogí la pocket que traía un par de pintauñas de Yves Rocher (tb habia rimmel).

Y la Telva, que traía varias revistas extra y unos parches para el contorno de ojos.
El regalo no era gran cosa (pero bueno, vale unos tres euros y la revista 4). Y me apetecía un extra de belleza, a ver qué novedades hay.

Habeis comprado alguna que valga la pena?
Es que aquí las traen en cuentagotas y aun no estaban todas...
 
Yo estoy pendiente de pillar la glamour. Pero no me agobio pq en mi kiosko siempre hay de sobra aunque traigan regalos chachis.
 
El mes que viene la GLAMOUR trae una minitalla de la mascara de pestañas de BENEFIT (la bad gal), en teoría da volumen sin pegotones.

Ya podían las revistas empezar a regalar minitallas de productos que merezcan la pena (aunque solo sea por probarlos) en vez de la morralla de agendas anodinas, bolsos mierder y maquillaje baratuno.
 
Back