Regalos belleza en revistas

Yo gafas no me fiaría mucho.... Prefiero llevarlas con un cristal que me dé algo de garantía jajajajaja.
En cuanto a los cascos ni idea la verdad... Cuánto cuesta la revista?
A mí este mes no me llama la atención nada de nada jo.
 
Pues yo he visto varias cosas que me gustan, la revista Instyle (Maxi pareo y protección solar), la Glamour Pocket (champú uso profesional de Valquer) y la Woman, las gafas de sol son las de la marca auténtica.
 
Chicas! Ya han salido las reviatas de este mes. Qué os parecen las gafas? Es que no se si cogerlas o no. Y los cascos también me llaman pero no sé cómo de buenos serán, supongo que no mucho.
Pues para todas las que estamos indecisas creo que va a venir bien este review, a mí me ha servido a decidirme, al final me las voy a comprar ya que son de máxima protección solar regalo revista Glamour
 
Hola! Yo al final he picado con las gafas de glamour, hacen el apaño muy bien. Los cascos son bastante plasticorros tengo entendido zxcvb.
También me han dicho que depende de la ciudad, la revista woman pocket trae productos de sensilis.. que sabes que es marca de farmacia. En madrid yo no he visto nada, pero en valencia y creo que barcelona si hay, por si os interesa
 
Luego también me dio una chica una invitación para entrar a la Secret Beauty Society, que todos los miércoles mandan emails para probar productos. Si queréis tengo invitaciones, podéis escribirme y os la paso. Eso que nos llevamos todas de gratis, oye :D:D
 
Hola! Yo al final he picado con las gafas de glamour, hacen el apaño muy bien. Los cascos son bastante plasticorros tengo entendido zxcvb.
También me han dicho que depende de la ciudad, la revista woman pocket trae productos de sensilis.. que sabes que es marca de farmacia. En madrid yo no he visto nada, pero en valencia y creo que barcelona si hay, por si os interesa
Y qué tal las gafas?
 
Luego también me dio una chica una invitación para entrar a la Secret Beauty Society, que todos los miércoles mandan emails para probar productos. Si queréis tengo invitaciones, podéis escribirme y os la paso. Eso que nos llevamos todas de gratis, oye :D:D
Ayy yo quiero!! ♥️
 
Luego también me dio una chica una invitación para entrar a la Secret Beauty Society, que todos los miércoles mandan emails para probar productos. Si queréis tengo invitaciones, podéis escribirme y os la paso. Eso que nos llevamos todas de gratis, oye :D:D
Ya te la he mandado.
Las gafas bien. Hombre no son como unas de 200€ pero el cristal es bueno y es lo que yo veo más importante. La montura pues con que me guste un poco me llega. Tampoco soy de usar gafas mucho asi que me han venido genial la verdad
 
Chicas, me acabo de coger el bolso redondo de cómo Paj* (?) de la revista Elley al tacto está muy bien, me ha gustado mucho!
 
Yo me he cogido la Glamour con la espuma de ducha de Rituals.
En mi pueblo no han traido nada más de los tres productos que se promocionaban....:cry:
 
Yo de glamour quiero coger el protector del pelo y la crema hidratante de la pocket, las espumas no me llaman nada la atención.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
539
Back