Regalos belleza en revistas

Hola Tara123 me parece estupendo el hilo, he visto los regalos de las revistas para este mes de junio y me parecen geniales. Con ellos se pueden ahorrar unos eurillos para los básicos de este verano. En especial me ha gustado una crema solar facial con factor 50 de la f¡rma Valquer valorada en 13 euros y la revista no llega a 5€ con la revista Woman. La revista Elle trae una cartera de mano de rafia en tonos empolvados que me parece una monería y es super tendencia. Sí queréis verlos hay un resumen de los regalos de las revistas junio 2018 que me parece estupendo, nos ahorra tiempo a la hora de elegir el regalo que más nos guste.
 
Yo he echado un vistazo a los regalitos y nada me llama mucho la atención.
Creo que este mes no picaré.
 
La verdad es que este mes tampoco me gusta mucho, creo q solo ha faltado q regalen unas gafas de sol, para regalar lo mismo de cada verano :LOL: Si q es verdad q me ha llamado la atención la loción hidratante en spray, pero teniendo en cuenta q yo no compro revistas nunca, y la compraria expresamente para eso, costando 5 euros... paso! no me sale a cuenta... ya lo compraré en un súper cuando quiera probarlo.

Pero se agradece q hayas colaborado en el hilo, creo q aunq a mi ( y a @candy2002 :joyful:) no nos ha llamado la atención este mes, a otras puede q si!!! O q poco a poco vayamos descubriendo cosillas!!!

Besos prim@s!!!!!!!!
 
Por supuesto, a ver si entre tod@s conseguimos buenos chollos. Estaré atenta por si hay novedades a la vista. Saludo cotillas.
 
PUes en un video de youtube he visto que en la Divinity regalan un autobronceador de Comodynes!
Ese es un buen regalo, lo que pasa es que seguramente no se de en toda España. Será por comunidades.
Pero yo lo digo por si a alguna le interesa.
Yo lo compraría, pero esos chollos no llegan nunca a mi pueblo...
 
PUes en un video de youtube he visto que en la Divinity regalan un autobronceador de Comodynes!
Ese es un buen regalo, lo que pasa es que seguramente no se de en toda España. Será por comunidades.
Pero yo lo digo por si a alguna le interesa.
Yo lo compraría, pero esos chollos no llegan nunca a mi pueblo...
Uy, eso me interesa! No sabrás en qué comunidades lo hay no? O al menos la del vídeo jajajaja.
Edito para decir que por lo demás no me llaman mucho la atención.... En verano pocas veces pico con revistas la verdad pq es siempre más de lo mismo.
Aún así me quedo por aquí para ponernos al día cada mes!
 
Uy, eso me interesa! No sabrás en qué comunidades lo hay no? O al menos la del vídeo jajajaja.
Edito para decir que por lo demás no me llaman mucho la atención.... En verano pocas veces pico con revistas la verdad pq es siempre más de lo mismo.
Aún así me quedo por aquí para ponernos al día cada mes!


Esta mujer cuelga todos los meses un video con los regalos ylas muestras que traen las revistas. Pero creo que está en Madrid.
Lo que no se es donde regalaran el autobronceador, a mi también me interesa...

En este otro sitio dicen que Divinity trae Comodynes pero en toallita...
http://evauty.com/regalos-revistas-de-junio-2018ha-llegado-el-veranito/
 


Esta mujer cuelga todos los meses un video con los regalos ylas muestras que traen las revistas. Pero creo que está en Madrid.
Lo que no se es donde regalaran el autobronceador, a mi también me interesa...

En este otro sitio dicen que Divinity trae Comodynes pero en toallita...
http://evauty.com/regalos-revistas-de-junio-2018ha-llegado-el-veranito/

Gracias! He visto el vídeo pero creo que está mujer es de Manresa, que he mirado en su Instagram.... Aún así echaré un ojo por aquí (soy de Madrid) a ver si lo veo. El bolsito de la Elle también me llama, pero tengo taaaaaaantos.
 


Esta mujer cuelga todos los meses un video con los regalos ylas muestras que traen las revistas. Pero creo que está en Madrid.
Lo que no se es donde regalaran el autobronceador, a mi también me interesa...

En este otro sitio dicen que Divinity trae Comodynes pero en toallita...
http://evauty.com/regalos-revistas-de-junio-2018ha-llegado-el-veranito/

Chicas el regalo de Divinity es una pasada, lo malo es que fuí a mi kiosko habitual y me dijeron que aquí no dan ese regalo. Jooo, con la buena pinta que tiene, a ver si alguna coti tiene suerte y lo pilla. Muy buen aporte Candy2002. Un saludo cotis.
 
Chicas! Ya han salido las reviatas de este mes. Qué os parecen las gafas? Es que no se si cogerlas o no. Y los cascos también me llaman pero no sé cómo de buenos serán, supongo que no mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
554
Back