Todo sobre el Palacio de Marivent

Lo que de verdad seria un campanazo es que renunciara a La Zarzuela I y II , éste seria un buen golpe de fortuna para el Pueblo exprimido.
Están disfrutando ahí de unos vastos parajes naturales privilegiados sólo para ellos, ojala fueran accesibles para todo el mundo.
 
Me parece bien y también debería quedarse el pueblo con los demás palacios reales. Así cómo también el pueblo dedebería quedarse con la Moncloa, los distintos ministerios, casa o palacios presidenciales autonómicos y con todo esos millones el pueblo podría hacer muchas cosas. El que quiera casas-palacios que se lo pague de su bolsillo o que pague el alquiler. Me da lo mismo el cargo que ocupe. Que viva en su casa!!.
En cuanto al rey si quiere casa que se ponga a trabajar y pague su casita. QUe quiere vivir en zarzu pues que pague un alquiler.

Por otro lado, me hace gracia que los partídos x o los políticos x hablen de ésto cuando nos hemos gastado 130 millones de eruos en la elecciones d diciembre y otro tanto nos gastaremos en las de ahora y les importa bien poco. Los políticos son los menos indicados para hablar de Marivent.
Pero si ya trabaja, trabaja de rey, es que desde luego, España es un pais de ingratos,y un pais muy difícil.
 
Poco me parece
Y lo que cargan a los diferentes ministerios. Que sera un paston
Pero más creíble que los ocho que vocean, y yo me lo creo, es decir, me creo que los ocho van directos al surtido Cuétara libres de polvo y Paj*, para todo lo demás paga el país difícil repartido por todos los agujeros que permita la administración.
 
500 millones de euros. Pero van incluidos todos los palacios y el regimiento de la Guardia Real. Unos 10,5 euros por español.

Eso lo leí yo pero era un texto dónde se hablaba del gasto de la casa real en 10 años incluyendo palacios, terrenos y guardia Real. POr tanto sería unos 50 millones de euros al año. Qué viendo lo que salen las otras monarquías me lo creo. Eso sí, yo siempre he dicho que las monarquías por muy transparentes que sean siempre habrá puntos que no se sabrán porque va en ciertas partidas de distintos ministerios. Hasta en Noruega salió ahora que su presupuesto es el doble de lo que se suponía porque esa diferencia va en otros ministerios que nunca han publicado el gasto.

Por otro lado, lo que nos gastamos en monarquía sea 8 o 50 es más barato que todos los ministerios juntos, parlamento,senado,parlamentos autonómicos, cabildos, diputaciones, casas presidenciales (autonomías) todo eso es 6 veces superior a los gastos en monarquía. Yo quiero saber lo que realmente me cuesta la monarquía y todo lo demás pero creo que nunca lo sabremos. los políticos, ni siquiera los nuevos están por la labor de hacerlo transparente y tampoco veo que estén por la labor de quitar todo y dejar por ejemplo el parlamento de la nación y punto. Eso sí, si empezamos quitando monarquía nos ahorramos dinerito no todo ya que mucho gasto seguirán existiendo pero unos muy buenos millones nos ahorraremos.
 
Última edición:
"La Copa del Rey nunca ha llegado a gustar a Letizia"




  • 16 de junio de 2016, 09:07

    El mar, ¡la mar! Todo el mundo sabe que el momento pijo del verano de Mallorca es la Copa del Rey. Todo aquello, sin embargo, no ha llegado a gustar nunca a Letizia, recordemos que el año pasado se fue de la recepción de la Almudaina con la excusa de que le dolía la cabeza para reunirse con Jaume Anglada y otros amigos a tomar copas hasta las cinco de la madrugada en Es Baluard. Pues a lo que iba, peligra la supervivencia del certamen, ya que las nuevas autoridades dicen que la presencia de los reyes no es necesaria, pero los patrocinadores privados, si no van los reyes, dicen que ellos tururú, que no ponen ni un duro y a otra cosa, mariposa. ¡A dos meses de la competición no hay nada organizado! En el plan tortolitos que están, quizás se apunten los eméritos para dar un empujón a la cosa. Venga, va, que nos hace ilu.
 

Ampliar


Regalo turístico: los Jardines de Marivent, abiertos para todos, y de forma gratuita
Martes 16 de agosto de 2016

El vicepresidente del Govern y conseller de Turismo de Baleares, Biel Barceló, ha anunciado este martes que la apertura de los Jardines de Marivent será a partir de febrero de 2017 y que el proyecto costará un total de 385.000 euros y supondrá un gasto corriente anual de 100.000 euros para vigilancia, personal de limpieza y el circuito de cámaras de seguridad.

En rueda de prensa, Barceló ha precisado que los jardines estarán abiertos nueve meses y medio y que su acceso "será gratuito para todo el mundo". Además, ha explicado que estarán cerrados 15 días por Semana Santa y entre el 15 de julio y 15 de septiembre. Así, entre mayo y septiembre el horario será de 09.00 horas a 20.00 horas y en invierno de 09.00 horas a 17.30 horas.

Por su parte, la consellera de Presidencia, Pilar Costa, ha destacado que las obras para instalar baños, el vallado y las rampas de acceso tendrán una duración de tres meses; que la superficie abierta al público será de casi una hectárea (9.155 metros cuadrados) y que el espacio cuenta con un "gran valor botánico, cultural, histórico y simbólico".

http://www.diariocritico.com/turismo/jardines-marivent-gratis-2017
 
marivent_508793671_1182x692.jpg

© Cordon Press

Marivent o el palacio que no era para los Borbones

http://www.revistavanityfair.es/rea...-palacio-marivent-mallorca-familia-real/22640
 

Ampliar


Regalo turístico: los Jardines de Marivent, abiertos para todos, y de forma gratuita
Martes 16 de agosto de 2016

El vicepresidente del Govern y conseller de Turismo de Baleares, Biel Barceló, ha anunciado este martes que la apertura de los Jardines de Marivent será a partir de febrero de 2017 y que el proyecto costará un total de 385.000 euros y supondrá un gasto corriente anual de 100.000 euros para vigilancia, personal de limpieza y el circuito de cámaras de seguridad.

En rueda de prensa, Barceló ha precisado que los jardines estarán abiertos nueve meses y medio y que su acceso "será gratuito para todo el mundo". Además, ha explicado que estarán cerrados 15 días por Semana Santa y entre el 15 de julio y 15 de septiembre. Así, entre mayo y septiembre el horario será de 09.00 horas a 20.00 horas y en invierno de 09.00 horas a 17.30 horas.

Por su parte, la consellera de Presidencia, Pilar Costa, ha destacado que las obras para instalar baños, el vallado y las rampas de acceso tendrán una duración de tres meses; que la superficie abierta al público será de casi una hectárea (9.155 metros cuadrados) y que el espacio cuenta con un "gran valor botánico, cultural, histórico y simbólico".

http://www.diariocritico.com/turismo/jardines-marivent-gratis-2017



¿Esta foto es de Marivent? a mi me parece de los jardines de La Granja.
 
Back