REGALO DE BODA Y ASISTENCIA

Lo del nº de cuenta ahora está a la orden del día. Me han invitado a 3 este año y las 3 el número de cuento en la invitación...
es más práctico. Y no os equivoquéis, normalmente, en la boda "recuperas" algo si te la pagan los padres. En nuestra boda , nos la pagamos nosotros y la gente dice que fue un bodorrio. Pusimos numero de cuenta y algunas personas que sabíamos que igual sería más compromiso o que no iban bien, no se la pusimos. Sinceramente, lo que venga es bienvenido ya que cubierto por invitado al final eran 180 euros, pero poca gente joven te da el cubierto (150) pero lo peor que gente con mucho dinero te dice que va justo este mes luego de la boda y te dan 80 euros por persona... o gente que te viene a la boda, la prima lejana con su hijo, el novio que no conocemos y la HIJA DEL NOVIO... para luego no pagarse ni un cubierto. Esto si que me parece fuerte porque tu también trabajas y pagas. Muchos invitados no tienen la educación de preguntar. Tú invitas a la pareja o al amigo, si quieres llevar gente extra preguntas. En nuestro caso una persona no dejó nada, una persona que va bien de dinero. Nos supo mal el hecho la verdad. Si nos hubiera dicho oye voy justa, enserio que cero problemas, pero el hecho de no pensar en los novios ni un mínimo me parece una falta de educación. Hubo personas que vinieron dele extranjero y dijeron que no podían dar nada y le dijimos que lo importante es que hubieran venido.
Como dice mi padre, casi todo el mundo (y en nuestro ambiente más) tiene dinero para mínimo un detalle, sino, se lo comentas a los novios, o vienes solo. Y esto realmente es así.
Me encanta la gente que se ofende con los números de cuenta, en general, los novios invitan porque quieren que estáis pero no os equivoquéis muchos están dejando un pastón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
818
Back