REFUGIADO SIRIO TRAE A SUS 4 MUJERES Y 23 HIJOS Y RECIBE 360.000 € EN ALEMANIA

C

chica

Guest
Sociedad
Polémica en Alemania por las ayudas estatales que recibe un refugiado con cuatro mujeres y 23 hijos

Según la tradición musulmana, a un hombre se le permite tener hasta cuatro esposas, siempre y cuando pueda mantenerlas económicamente

  • 30
  • Compartido 5.9k veces
regiadosalemania-kbGH--620x349@abc.JPG

ABC 26/10/2016 13:50h - Actualizado: 26/10/2016 15:06h.Guardado en: Sociedad
Ghazia A., cuyo nombre completo no ha sido revelado, huyó de Siria en 2015 y se dirigió a Alemania a través de Turquía, acompañado de sus cuatro esposas y 23 hijos, una de las ellas casada y actualmente viviendo en Arabia Saudí.

Ghazia tuvo que elegir una sus mujeres como «oficial» a fin de que él y el resto de la familia pudieran reclamar beneficios sociales. Optó por su esposa «principal» y sus cinco hijos, mientras que las otras tres mujeres han sido etiquetadas oficialmente como «compañeras».

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Entre sus otras tres esposas se repartieron los hijos restantes y fueron trasladadas a diferentes comunidades de vecinos. Según explicó un vecino al periódico alemán Bild, es frecuente que Ghazia deje a su familia «oficial» para visitar a sus otras mujeres e hijos.


«De acuerdo con nuestra religión tengo el deber de visitar a cada familia por igual y no priorizar a ninguna», explicó Ghazia a Bild.

Este caso ha traído una gran polémica en Alemania, sobre todo en las redes sociales, con comentarios como este: «Por supuesto que el sirio vive con sus cuatro mujeres y 22 hijos de las ayudas sociales», comentaba un usuario de Twitter.

Incluso, un asesor financiero ha calculado lo que el estado alemán paga a toda la familia anualmente. La web «Employers' Association ha estimado que la familia recibe 360.000 euros al año. Sin embargo, no hay una confirmación oficial.

Según Guido Göbel, un funcionario de Montabur, la localidad en la que vive la familia, cubrir sus gastos no es fácil, pero indica que el caso de la familia de Ghazia es una «excepción».

TEMAS
 
Wow, esto si me parece un total descaro, no tanto por todas las mujeres que tiene, total es lo que conocen, pero si el hecho de ir a otro país y que tengan que mantener tu estilo de vida, o sea, que trabaje.
 
Ángela Merkel debería de seguir el ejemplo de la reina de Dinamarca...
 
Estupendo por parte de la sra. Merkel, así que a este jeta le paga nada menos que 60 millones de las antiguas Ptas. Para qué el tío viva como un Maraja, que es lo que es con haren y todo, y por que a el si y a otros inmigrantes no? No dudo que necesite ayudas para vivir, pero 360.000 € ?, a ver si nos acordamos de estas cosas tan raras cuando la citada señora le exija a Marianico el bobo recortes y más recortes, y salgan los lumbreras de siempre justificándolo todo porque somos Europeos, deberíamos aprender de los británicos y mandar a Europa y a la Merkel a tomar viento.....pero para siempre.
 
Al menos Trump tiene razón y cada vez más ciudadanos alemanes están contra el gobierno de Merkel.
 
Back