Refuerzo intermitente en la pareja.(Una de cal...)

Me siento Tan pero TAN identificada, el dia que pones a otra persona por delante de ti y te olvidas de ti misma , la estas cagando de ay todo lo demas, pena que la primera vez no eres del todo consciente yo me he jurado y perjurado que nunca mas voy a dejarme la piel ni mi salud por alguien que no vea en las misma o mas dando lo suficiente en la relacion, NUNCA MAS , y ni que decir que te has librado de una joyita"" la proxima ya sabes 50/50 y si no al carrer!

Y es que se hace todo tan inconscientemente... En mi caso lo hacía por cuidarle y que no se pusiera peor, y al final la que ha acabado en la mierda soy yo y a la que han dejado es a mí! Y la pena es que aun, debido al bloqueo que tengo, apenas puedo ni sentir, solo llorar y no entender nada de por lo que he pasado. Pero espero llegar a, como tú, no volver a permitir algo así.
 
Llora y date tiempo. Sobre todo intenta no mantener contacto porque si no lo haces te va a volver a liar.

¿Tienes posibilidad de buscar ayuda profesional?

Las mujeres tenemos que desaprender lo que nos han enseñado, en particular el querer "salvar" a los hombres.
 
Llora y date tiempo. Sobre todo intenta no mantener contacto porque si no lo haces te va a volver a liar.

¿Tienes posibilidad de buscar ayuda profesional?

Las mujeres tenemos que desaprender lo que nos han enseñado, en particular el querer "salvar" a los hombres.

No, si contacto no tenemos ninguno porque él me dejó ya, definitivamente, con una frialdad tremenda, y me borró de todos lados. Y yo ya...esta vez no fui detrás porque sus palabras fueron tan dolorosas y me quedé tan alucinada que entré en shock.
Sí, por suerte tengo una psicóloga que me va a ayudar con todo esto.
Tienes razón. Ese instinto de pensar que hacemos cosas por su bien y que además darán resultado. En este caso yo no quería cambiarle, yo quería ayudarle porque, según me decía, sufría MUCHO cada vez que le pasaban estas cosas, y por eso quería huir. Pero al final nada, él lo normalizó, yo lo normalicé, me fui cargando la culpa y la ansiedad, y al final él se ha ido bien tranquilo y yo me he quedado vacía. Solo tengo ganas de trabajar mi autoestima, mis valores, y remontar.
 
¡De buena te has librado!...créeme, llegara un dia en el que además de pensarlo así, lo SENTIRAS así. Y ese día, además de sentir lo mucho que vales, te veras capaz de iniciar una nueva relación sin miedos.
Por ahora, date tiempo, cuídate, quiérete y llora tanto como te haga falta. Seguro; segurísimo que a no mucho tardar, vendrán días mejores para ti
Un abrazo prima!
 
¡De buena te has librado!...créeme, llegara un dia en el que además de pensarlo así, lo SENTIRAS así. Y ese día, además de sentir lo mucho que vales, te veras capaz de iniciar una nueva relación sin miedos.
Por ahora, date tiempo, cuídate, quiérete y llora tanto como te haga falta. Seguro; segurísimo que a no mucho tardar, vendrán días mejores para ti
Un abrazo prima!

Muchas gracias. La verdad que me emociono leyendo este tipo de mensajes. Ni yo misma entiendo lo que me pasa, aunque sé que existe explicación, pero me siento tal impotencia de ver TANTAS cosas dolorosas y no ser capaz ni de sentir que esa persona no me conviene... Me intento controlar para no llorar porque han pasado ya unos cuantos días y siento que no debería seguir así, pero en realidad tengo un nudo dentro que a la mínima..se me saltan las lágrimas. Ojala ese día que dices llegue pronto. Entiendo que llegará cuando tenga que llegar, pero siento una impaciencia...
Otro abrazo para ti!
 
No quiero que te molestes con lo que te escribo pero , en vez de intentar saber qué problema tiene él, enfoca el interés en tí, en cómo y porqué has podido enredarte con alguien así. Te costará ahora, al principio, no enterarte y querer saber tooooodo lo que el otro tiene en su cabeza para comportarse de éste u otro modo , pero eres tú quien ha de atraer todos los cuidados y toda tu atención para empezar a detectar a este tipo de gente desde lejos y no volver a caer con otro ejemplar semejante.

Un abrazo y adelante. La solución no está en encontrar a otro que te quiera y etc etc, la solución está en quererte a tí misma y valorarte como mereces y si llega un tío normal, bien y si no , la vida sigue y hay que vivirla del mejor modo posible.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back