Reforma de cocina y baño

Para lavarte los pies y el culete. Yo lo tengo también para dejar prendas pequeñas a remojo en lejía😁

Noo, yo no me refería al bidet sino al grifo que se pone al lado del WC y que sustituye al bidet jeje

Yo es que ese grifo lo veo muy práctico y ocupa muy poquito sitio
 
Noo, yo no me refería al bidet sino al grifo que se pone al lado del WC y que sustituye al bidet jeje

Yo es que ese grifo lo veo muy práctico y ocupa muy poquito sitio
Conozco a varias que lo han puesto, me imagino que estarán contentas no he preguntado.
 
Hola! Yo tb estoy liada con la reforma, la cocina ya prácticamente está, pero los baños aún me queda elegir alguna cosa..
Yo tb voy a poner la ducha higiénica ,por espacio, a ver q tal
 
Hola, primas! Recurro a vuestra sabiduría para buscar asesoría, sugerencias, consejos, etc.

Por cosas de la vida, por fin nos vamos a ir a vivir a nuestra casa y quiero hacer reformas. La idea es arreglarlo todo antes de mudarnos, sobre todo porque tenemos un bebé y no quiero obras con él por medio.
La idea es la siguiente:

- Cocina: reforma integral. Cambio de todos los muebles, incluyendo distribución; poner isla, cambiar azulejos y suelo. Reforma de la despensa. Mejorar toda la iluminación.
- Baño 1: cambio de bañera por ducha grande. Cambio de azulejos y tal vez de suelo.
- Baño 2: cambio de la distribución (es pequeño y quiero aprovechar mejor el espacio). Cambio de azulejos y suelo.

Como veis es una reforma grande y me gustaría meter la pata lo menos posible. No sé por dónde empezar a pedir presupuestos y asesoría.
Tenéis consejos o trucos para que la obra me salga lo mejor posible en cuanto a precio y resultados? Qué me recomendáis?

Qué tipo de encimera os parece la mejor? Me encanta la madera pero no me parece muy resistente. Me encantan las cocinas en blanco y madera clarita.
Qué materiales os parecen los mejores para cada uso?
Consejos para iluminar la cocina? Quiero luz en las encimeras, así que supongo que optaré por luz encastrada en los armarios sobre encimera.

Me gustaría que cada una compartiera un poco de su sabiduría y experiencia conmigo.
También estaría bien escuchar vuestros problemas, cómo los habéis solucionado y, por qué no, que os desahogueis un poco sí andáis en plena faena.
Gracias de antepierna! 😘
Yo recomiendo comparar varios presupuestos antes de tomar una decisión. Un amigo nos recomendó contactar con VipReformas y así lo hicimos. Ellos nos pusieron en contacto con 4 empresas distintas, de esta forma pudimos comparar todos los presupuestos. La verdad es que nos resultó de muchísima utilidad. Nosotros queríamos hacer una reforma integral con cambio de distribución y no estábamos seguros de que la reforma se pudiera llevar a cabo. Nos ayudó mucho el asesoramiento de los profesionales.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
503
Back